Lista del Amistoso contra Grecia

speciaL

Bien por mi, nose porque puse Grecia :P es contra Rumania, que algun moderador me lo edite xD

Casillas, Reina, Sergio Ramos, Angel, Juanito, Lopo, Javi Navarro, Antonio López, Capdevilla, Xabi Alonso, Senna, Cesc, Iniesta, Oubiña, Luis Garcia, Silva, Angulo, Morientes, Villa, Arizmendi.

n00thinG

POR FIN !

Veis a TORRES? xDDDDDDDDDD

Lastima la lesion de Navas, esta semana.

Me sorprende que en MARCA hablen de la asusencia de Torres, Raul y Reyes, y no digan nada de Puyol

speciaL

el juanito esta abonado con el viejo xD le debio de gustar la asistencia que le dio a Cani el otro dia xD

#2 Es que lo de Puyol es de mutuo acuerdo entre el seleccionador y Puyol por la muerte del padre de este.

DiSKuN

se nota q va aprobar jugadores nuevos y cn otro sistema, me parece bien

n00thinG

Ya me extrañaba lo de Puyol, no habia oido nada

Me gusta que vuelva el Moro.

Ricky no esta mejor que Arizmendi?

speciaL

#5 Para hacer ensayos en rugby me da igual cualquiera de los dos :P

S

madre mia xDDDDDDDD le faltan munitis, hector font y marc valiente.

rekiem

Arizmendi ala seleccion lo que me faltaba por ver.

S

Y para esto aplazan el sorteo de copa?

n00thinG

Yo sigo echando de menos a Albiol :/
Lo cambiaria por Juanito

DiSKuN

xavi no va x la lesion no?

Sinobin

Home, por fin despierta y lleva a Angel, y que lleve a Oubiña y Senna juntos, aunque sea para un amistoso llama la atencion. Y tb Silva :D me alegro por el. El que no se que hace ahi es Narizmendi xd

n00thinG

Es una convocatoria engañosa, Puyol no va por lo del padre, Xavi lesionado, Pablo lesionado, Albelda lesionado, Raul y Torres en baja forma.

Dohko

Raul baja forma? Nose que partidos veras.

n00thinG

La escusa de luis es que estan baja forma

http://www.as.com/articulo/Futbol/Lista/revolucionaria/dasftb/20061110dasdasftb_3/Tes/

"Puede que haya otros más en forma, pero no vienen por que ya les conocemos, caso de Raúl, Puyol, que no se encuentra en un momento personal bueno, o Xavi y Torres exáctamente lo mismo".

Adredaline

Pero quien cojones soys vosotros para poner en duda la convocatoria de Arizmendi si no veis ni un puto partido de él, solo sabeis ver al Madriz y al Farsa, cada día da más asco este foro, gentuza.

Pontifex

joder, a todos los sanos del valencia, lo que nos faltaba, seguro que se lesiona alguno en la mierda de amistoso

y0p

Solo me queda decir, y Albiol ?

Demasiados jugadores del Valencia se lleva para los amistosos para luego cuando llegue algo importante, los deje tirados. Solo nos falta eso, que por culpa de un abuelo de mierda no sabe que solo sabe jugar a las tragaperras se nos lesione otro jugador.

DiSKuN

yo a veces alucino. si no llevan atal jugador os kejais y si lo llevan os kejais por si se lesionan. a veces creo q es para protestar pk si

KuLaG

#16 tu que coño sabras lo que ve o deja de ver la gente.....Arizmendi es un delantero mediocre, y si lo que viene detras de Torres es él, apañados vamos.

E

me parece bien .. cambiaria 2 cosas

en vez de Arizmendi hubiera llamao a Riki

y en vez de a Juanito hubiera llamao a Albiol ..

x lo demas aer q tal

y ya q revolucionas... xq no probar a Nacho Novo del Rangers ?

y0p

#19 Simplemente el seleccionador debería tener un poco de ojo, i como bien sabe el Valencia está lleno de lesiones, que menos que respetar eso, y no llevarse a casi jugadores por lo que pueda pasar.

frantxu

¡¡¡Por fin!!!

Se ha llevado a Angel y a Silva, ya era hora joder.

Lo de Arizmendi no lo veo tan raro, es un jugador que esta haciendo un muy buen trabajo en el Depor, y de delanteros españoles en forma, no vamos muy sobrados.

g0tO

grande Ángel y Borja !!!

Cuanto hacía q no iban 2 jugadores con España... buff xD

Hala Celta!!oee

ANDREz

#16 estoy de acuerdo contigo. Arizmendi me parece un cacho de jugador y Riki otro.

#17 y #18 solo sabeis quejaros tio. Si un jugador se lesiona pues mala suerte, pero la selección es lo máximo sea amistoso o no.

Ux1o

Hola, Arizmendi lleva jugando dos años como extremo y no como delantero centro, adiós.

Técnicamente no es un jugador del otro mundo, pero es capaz de estar todo el partido corriendo, tiene un disparo fuerte, va bien de cabeza... y está en buena forma.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=5P0vsOxBOp0 (a partir del segundo 37)

A mi no me gusta hablar por hablar :(

ANDREz

#26 y seguro que a españa le vienen bien jugadores asi.

BeSaiD

donde esta BALLESTEROS??!!!!

BALLESTEROS SELECCION!

El nuevo Beckenbauer.

PD: Ahora en serio, ballesteros está a un nivel altisimo, es el artifice de q el mallorca sea el menos goleado. Mirarlo algun partido y vereis de lo q hablo.

Ux1o

#27 Tú mejor que nadie sabes que a la selección le faltan muchas más cosas. Ni Arizmendi, ni Oubiña, Ni Silva van a arreglar todo ésto. Ni siquiera las ausencias de Raul y Torres.

Además, estoy convencido de que cuando vuelvan los partidos oficiales, volverán los de siempre y los que mejor estarán se quedarán viendo a España por la TV.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Comprad0r
  • sEcO
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • speciaL