Lista de convocados para la seleccion española.

sPoiLeR

España se enfrentará con Lituania el próximo 4 de junio en Valencia y el 8 en el mismo escenario contra Bosnia-Herzegovina, en dos partidos claves para conseguir el pase al Mundial del año próximo en Alemania.

Este el el listado de jugadores:

Atlético de Madrid: Pablo Ibáñez, Antonio López y Fernando Torres.

Athletic Club: Asier Del Horno y Pablo Orbaiz.

Barcelona: Xavi Hernández y Carles Puyol.

Betis: Juanito Rodríguez y Joaquín Sánchez.

Deportivo de La Coruña: Albert Luque.

Espanyol: Iván de la Peña y Tamudo.

Liverpool: Xabi Alonso y Luis García.

Real Madrid: Iker Casillas, Michel Salgado y Raúl González.

Sevilla: Sergio Ramos.

Valencia: Carlos Marchena, David Albelda y Vicente Rodríguez.

Villarreal: José Manuel Reina.

Se nota la baja de Reyes (Arsenal) y la alta del portero Reina (posible proximo fichaje del Liverpool)

keko

falta un tal Villa del Zaragoza :(

Q

Parece mentira que siga llamando a Del Horno

ISAILOVIC

#3 Del Horno es el mejor lateral izquierdo de la liga...y si lo dices por sus "problemas politicos"...pues reclamaselo a Aragones. O que actitud tenia Karembeau cuando le llamaba la seleccion francesa? La misma que Del Horno, Karembeau lo daba todo en cada partido con la seleccion, y nunca nadie le critico que no se sintiera frances. Ademas el "problema" de Del Horno nunca ha estado muy claro

Pontifex

#4 si el problema fuera el que se insinuo no jugaria con la seleccion

PD: sobra raul

Q

#3

Será para tí, en ataque es bueno, pero en defensa es muy malo. Y ya sa sabe lo que dijo en su momento 'A mi no me saques el escudito este eh?'

Este no va a la selección porque sienta los colores, va por dinero, como muchos.

sPoiLeR

Del horno juega en la seleccion española porque es español. Tambien es vasco si, pero español. Y en esa posicion ahora mismo es el mejor jugador de España sin duda. Solo hay que ver el interes que tiene el Madrid o el Chelsea para adueñarse de el :)

No es el mismo caso el de etxeberria, que cuando juega con España, lo hace a medio gas, y con el athletic se deja los huevos en el campo, si jugara asi con la selección,otro gallo cantaria.

Igual tendra menos ganas, pero muchos jugadores se deshinchan jugando con la selección, ya sea por motivos politicos economicos etc...

S

#6 totalmente cierto

kreeis ke ramos podra meterse en la defensa titular ? ?

keko

aver, Del Horno puede tener los ideales ke pueda tener, pero no nos podemos kejar ke se entrega al maximo, si todos lucharan lo ke lucha el mejor nos iria, y por suspuesto titular en estos momentos indiscutible

JMBaDBoY

Hombre, yo creo que aparte de temas políticos hay otro factor, y es que con esta selección no puedes tener ambición, porque sabes que a cada cita a la que llegues puedes hacer el ridículo, o comerte un mojón como siempre pasa, así que no sé de que sirve dejarse los cojones en el campo para nada, como pasa casi siempre.

El día en que la selección se plantee hacer algo serio, será el día en que los jugadores creerán en el proyecto y creerán en que pueden hacer algo grande, mientras tanto ya pueden olvidarse de eurocopas y mundiales.

sPoiLeR

Con la seleccion hemos tenido muy mala suerte siempre :S haber como pinta el mundial del año que viene en Alemania.

Q

#8
Desde luego que tendría que ser titular. Sin duda alguna.

A mi personalmente me gustá mas David que Del Horno.

ISAILOVIC

Yo lo que creo es que si un jugador no lo diera todo cuando va a la seleccion, no te preocupes que Aragones se encargaria de no volverle a llamar

sPoiLeR

Ademas no se porque tanto revuelo, marco el gol de la victoria del amistoso contra Inglaterra, ha jugado en todas las categorias inferiores de la selección, yo por ser vasco no lo veo diferente a los demas jugadores, si esta ahi será por algo.

Q

No es por ser vasco, es por la famosa frase de ' No me saques con este escudito'.

La verdad creo que pocos sienten la camiseta de España y que de verdad se dejan los huevos cuando salen al campo, muy pocos. Por eso nunca gananmos nada aun teniendo mas calidad que muchas selecciones. SIn embargo ves a Alemania que sus futbolistas son los que mas casta tienen y siempre están arriba, aunque la selección no se muy buena.

keko

na pregunta.
Que aportan Torres y Tamudo que no aporte Villa????
Lo de raul ya es asumido por todos ke va, pero esta pareja ke pinta ahi?

ISAILOVIC

F. Torres = maximo goleador nacional

Y con la banda de patanes que el Atletico tiene en el centro del campo...tiene mucho merito

kijuna

#15 cuando dijo esa frase y pq? no me entere

Q

Villa está a un mundo de Torres, y a mi me gusta mas Tamudo que Villa, además fijate la Temporada que ha hecho el Español y la que ha hecho el Zaragoza, y mira el presupuesto del Español.

S

#17 sera en la liga española xke en la eskocesa hay un español ke lleva mucho mas

Elektro

Eso de k tenga merito lo de Torres...fallando 15 por partido k me falla el notas, no se.

No digo k no vaya a la seleccion, k yo lo llevaria eh?

Pa mi falta clarisissisisimamente Helguera y sobra gente como Albelda

JMBaDBoY

El Espanyol tiene un gran entrenador llamando Lotina, ese entrenador que también llevó al Celta a la champions y llevará al Espanyol a la UEFA...

ISAILOVIC

#20 sin mencionar la liga albanesa

#21 sin olvidar a Marchena...

S

#23 ke nole kiero kitar verdad a tu post solamente hacia ese apunte xD

JMBaDBoY

#23 Es verdad, que la liga escocesa tiene equipos de mierda, como el Celtic, ese equipo que en 3 años ningún equipo fue capaz de vencerle en el Celtic Park en competición europea...

DarthVader

Casillas

Sergio Ramos, pablo, puyol, salgado.
David Albelda

Xavi , Xabi Alonso
Joaquín Sánchez.Albert Luque.

torres.

hay equipazo.

ISAILOVIC

#24 si no me equivoco es Nacho Novo no? Lo que pasa es que no es lo mismo la liga escoces (Rangers y Celtic, los demas serian de 2a Division espanola) que la liga espanola (con muchisimos mas grandes equipos)

Q

Por muy bueno que sea el entrenador, si los jugadores no juegan no ganas.

Yo me llevaria al tal Nacho Novo a ver que tal es, en Escocia ya lo tienen como un idolo.

Pontifex

#26 ahi falta vicente, que es fijisimo para aragones

el valencia estuvo 10 años sin perder en su estadio, pero las estadisticas solo sirven para ocupar mas espacio en el marca

Elektro

#25 cuantos partidos puede jugar el Celtic al año en competicion europea en su stadio?

Esk con akello del barça...w0w, 3 años sin perder en competicion europea en su estadio!!!!!.

Cuantos partidos pueden ser eso? 15? Muxos he dixo creo yo...3 de liguilla por año y ponle un par de rondas de uefa.

Merito tendrá, pero vamos, k eso de los 3 años, parece k llevara 90 partidos sin perder U_U'

Usuarios habituales

  • quinto
  • sEcO
  • ISAILOVIC
  • Pontifex
  • keko
  • JMBaDBoY
  • sPoiLeR