Lista de convocados para la seleccion española.

7raul

Que Xavi y Puyol no vayan, la semana pasada demostraron a toda españa que no se sienten españoles! Aunque sean muy buenos jugadores, prefiero a un salva que se deja la piel en el campo! A POR EL MUNDIAL!!

S

#60 y ta dando unos pases ke a dejao ya solo a algunos contra el portero
el ricardiño tambien se ta haciendo un gran partio

ke maravilla de gol de robiño (la jugada a sido espectacular)

Q

3-0 al final

2 goles de robinho, uno de un penalty que el provocó llendose de 2 jugadores con un sombrero, de un tercero con un caño y el cuarto lo cazó por detrás.Y el primero de Robinho espectacular, que jugada al primer toque...

Por favor este jugador tiene que venir al Madrid YA.

PD: El tal Leo, el que jugaba por la izquierda también se le veian buenas maneras

Z

en la lista de convocados de la seleccion falta Helguera.

y0p

Sobran marchena, vicente i albelda.

ISAILOVIC

#61 Llevemos a jugadores de 2a...eso si, que se sientan espanoles.

Cuando Xavi y Puyol han ido a la seleccion se han comprometido y han luchado como el que mas

Q

Ayer por la noche en el programa 'El Larguero' entrevistaron a V.Valdés y también admitió que es separatista.

Este será otro de los que vaya al mundial 2006, y claro, pretendereis que lleguemos lejos con esta panda de hijos de puta.

NE0

que lea que Xabi y puyol no vayan a la seleccion.. en fin.. puyol es el que mas huevos pone en el campo y xabi ahora mismo es el corazon del barça y de la seleccion, para mi.. falta Villa, un delantero que se dejaria los dientes en el campo simplemente para demostrar lo que vale.

E

Puyol es dios

TuR0K_Vva

a mi juicio faltan helguera y morientes , y sobran orbaiz y antonio lopez

ISAILOVIC

#67 Te pongo el ejemplo de la seleccion francesa que gano el mundial del 98. Jugadores como Karembeau, Djorkaeff, Zidane etc etc... e incluso Lizarazu ; otra seleccion como la holandesa, con muchisimos jugadores de las colonias...miralas sin llegan lejos. Si la seleccion espanola no llega mas lejos es por mala suerte o porque simplemente, no da para mas

DarthVader

zidane apoyando madrid 2012, ole sus cojones, pero si yo fuese frances, le cortaba las pelotas pero ya.

Highlord

#67 A ver si el único hijo de puta aquí vas a ser tú. Lo primero aprende a respetar todos los ideales, si no te gusta que vayan a la selección te jodes, pero puyol le echa más huevos que nadie, de hecho se lesionó en el último partido que jugó por ese mismo motivo.
Otra cosa, si escuchastes ayer el larguero entonces es que definitivamente eres gilipollas, porque valdés dijo que se sentía catalán y que soñaba con ir con la selección española, si te molestan los catalanes, los independentistas, o los vascos, igual el que se lo tiene que mirar eres tú, que siendo un puto crío de mierda te crees que lo sabes todo, a ver si te informas un poco de las cosas antes de hablar, que cada vez que te leo me acuerdo de en que clase de país vivo.

Con repecto al post, falta helguera y sobra juanito, y no se a donde vais poniendo a sergio ramos o puyol de lateral izquierdo, eso es desperdiciar a un jugador. Los que hablais de Orbaiz, lo mejor es primero verle jugar y luego opinar, y con respecto a Xabi Alonso y Reyes son los jugadores más sobrevalorados del panorama, porque Xabi Alonso el otro día no rascó bola, lo mismo que lleva haciendo todo el año (aún recuerdo el partido en bosnia que todo iba perfecto hasta que salió él y regaló el gol del empate) y reyes lleva una temporada para el arrastre.

Q

Creo que no voy a rebajar a tu nivel y me te voy a contestar sin insultarte.

1- Para empezar, no puedo respetar el ideal de una persona que piensa que no es Español y cuyo objetivo es la debacle de este país, por muy famoso que sea.

2- He nombrado a Puyol en algun sitio? Creo que es el único jugador del Barça que se deja las juevos cuando va a la selección, el único.

3- Escuché el Larguero y le preguntó De la Morena que porque salió con la Estelada ( y dijo claramente, LA BANDERA SEPARATISTA ) y la respuesta de Valdés fue... si... bueno... desde pequeñito he vivido en cataluña... y bueno ...me siento muy identificado con cataluña... Y le dijo De la Morena, pues Rovira quiere quitar los toros ( Valdés es aficionado a la Tauromaquía) y dijo bueno... los toros son una afición.
Claramente dejó entrever su sentimiento nacionalista guapo ( aqui en realidad iría un insulto ).

Luego le preguntó que si le gustaría jugar en la Absoluta y dijo claro que si desde pequeñito he ido a las selecciones y si me gustaría ir. [ Aqui mi comentario: ir a la selección da fama, y por lo tanto dinero... un jugador que es llamado a jugar con su selección los clubs se fijan mas en él, tendrá mas ofertas, y un mejor sueldo, además que cuando van a la selección también les pagan].

4- Si me molestan los separatistas vascos y catalanes, todo aquel que quiera romper la unidad y estabilidad del país en el que vivo me molesta. Soy un puto crio, un año mayor que tu. Que sobre estos temas estoy más que informado, nunca me verás opinar sobre un tema del que no tengo idea.

5- quinto:

Miembro desde .: 20/1/2003
Logins .: 3518

Jailord:

Miembro desde .: 21/5/2003
Logins .: 3744

No me conoces, por tanto no sabes cual es mi vida, ni lo que salgo, ni lo que dejo de salir. Eso si puedes apostar que más que tu, no te quepa duda alguna. Pero vamos no tengo que demostrar nada a un personaje de tu calibre

Y no, no voy pegando palizas como tu dices, nunca me pegaré con alguien por tener ideas políticas diferentes o ser de una raza diferente a no ser que me hayan hecho algo a mi, a un amigo o alguien de mi familia.

S

reyes esta haciendo 1 mala temporada? O_O
pues yo e visto muchos partios del arsenal jugando reyes y se va de kien kiere otra kosa eske lo hayas visto 1 partio con españa y no hiciera nada

o alomejor eske en el via solo ponen los partios suyos wenos??

Highlord

Ya me has insultado al llamar hijo de puta a alguien por ser independentista, así que no me vengas con talantes ni con posts demagogos, y tranquilo que si te llamo puto crío es con conocimiento de causa, la edad que ponga en mi perfil en este caso es bastante irrelevante.
Otra cosa, por supuesto que no te conozco, ni me interesa puedes estar seguro, simplemente te decía eso porque cada vez que leo un post en esta página hay algún comentario ofensivo tuyo, con lo cual intuyo que no tienes muchas cosas mejores que hacer que vertir mierda e insultar a la gente, por los logins no te preocupes, se debe a que tuve esta página de inicio mucho tiempo, pero vamos tampoco pretendía juzgarte como persona porque creo que te juzgas tú mismo cada vez que posteas.

7raul

Si España ganase por ejemplo el mundial con 11 jugadores que no se sienten españoles no se si alegrarme, si la ganarian 11 jugadores que van a muerte con españa me llenaria de orgullo.
Es como los suizos en la eurovision, van unas suecas que estan buenisimas y casi ganan para Suiza, ya veras lo orgulloso que estaria un suizo si ganasen, una mierda!

M

madre mia, ya total, puestos a decir bobadas pues para la proxima convocatoria ke lleven a los de la legion, k esos seguro ke sienten los colores...... no? ......
a mi con ke juegen bien al futbol y se esfuercen me sobra. ke coño importa ke se hagan pajas o no con un puto trozo de bandera mientras lo den todo?

ke pesaos estos patriotillas....

PD: de todas formas no se ni para ke contesto, ya ke cualkier seleccionador va a pasar muy muxo de tonterias como estas.

Q

Bueno si eres separatista por supuesto que te insulto, y te lo repito, para mi todo el que quiera romper la estabilidad de mi país es un hijo de puta, si tu eres de esos, puedes darte por aludido perfectamente.

No puedes llamarme crio con conocimiento de causa, te vuelvo a repetir porque no me conoces, ni insistas en describirme, y otra cosa ¿ Porqué es irrelevante la edad de tu perfil ? Tienes 18 años pero eres 'supermaduro' no?

Yo no insulto a usuarios en concreto a no ser que digan una tontería enorme, pocas veces me habrás visto insultar a alguien si no es por eso, o por que antes el me ha insultado a mi.

Y aunque digas que no pretendes juzgarme, en cada post que pones lo haces, en este los has hecho ya, diciendo que soy un puto crio.

Usuarios habituales

  • quinto
  • sEcO
  • ISAILOVIC
  • Pontifex
  • keko
  • JMBaDBoY
  • sPoiLeR