Lista de Aragones

flipaovyse

La lista la intregran: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros; los defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); los medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia); mientras que los delanteros son Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).

Ea, a despotricar sobre la lista y nuestro querido y sabio seleccionador. Mi opinio, asi nos quedamos fuera de la Eurocopa.

HoRTeL

Joder pero ¿qué cojones hace Angulo ahí?
¿No hay más jugadores?

Albelda también se podía quedar en su casa que para lo que hace ultimamente...

Yorka_95

No me gusta nada el R.Madrid pero he de reconocer que por juego, Guti se merece estar en la selección. Incluso Raúl antes que Torres....

B

Me parece vergonzoso que Albelda siga incluso jugando al futbol ... y Angulo ... por dios son mediocres.

dZ

Antes de Angulo pongo a Soldado ( que tampoco es que me ilusione , pero vaya ) .

eR_NaNo

Angulo y marchena... :s por lo menos no sufriremos en verano... xD

Se q hay mazo de gente en en medio del campo, xo no estaria demas probar aunq sea x una vez a la nenaza del guti...

Me traia a aragones al madrid para no ver a Raul en la alineacion xDD

Mira q le tengo asco a albelda xo se ha notao cuando a estao ahi...

-LoStBoY-

donde esta balboa? si shuster fuera el seleccionador esto no pasaria joder.

Yorka_95

En general, ¿pq nadie quiere a Raul? No marca los goles de antes pero creo que aporta bastante al equipo.

Soy del Betis ehh xd

Berto

vaya asco de convocatoria

TuR0K_Vva

Raul antes que torres? Xdddddddddd

A mi ayer me gusto mucho Sergio Garcia ( zaragoza) por ejemplo, q le llevaria antes q a Angulo.

B

dos tiros se podia pegar Aragonés

Que envien a todos los del betis , se los hacen isi&fast @ lan & inet.

aaasaP!

SeRiaL_k

reyes? navas?
xD

eL_aiRMax

albelda, marchena y angulo sobran.
albiol, guti y navas faltan.

Berto

arteta, guti, albiol, incluso arbeloa antes que pernia, ¿dara oportunidades a gente nueva algun año de estos?

DiSKuN

cntra kien se supone q jugamos?

eR_NaNo

Joder! no vi a pernía... hace un año weno y ya se apalanca en la seleccion... q alguien le de las pastillas a luisito q el alzheimer nos va a dejar fuera d ela eurocopa...

Eustaquio

A ver que tal lo hace España. Hombre, la lista no ha estado mal, exceptuando lo de Angulo... Y bueno, luego lo de Torres pues ya no tiene remedio xd

RaymaN

Si señor Joaquin, espero que haga un partidazo :P

T0RR3S

no eran 23 convocados? :S

Srhoud

Albelda tiene que estar ahí, es el único destructor que hay en España de un nivel aceptable-alto, alguien tiene que dar patadas, si no nos pasa como contra Francia en el Muncial.

Arbeloa es central, no lateral izquierdo. Que vaya Pernía y no vayan Capdevila, Del Horno, Antonio López o Puerta tiene traca.
¿Angulo?
¿Donde está Lopo con el temporadón que hizo el año pasado?
¿Y Albiol?
¿Arteta?
¿Navas?
¿Para que lleva a 5 mediocentros, 1 solo extremo, 1 mediapunta y un "comodín"?
¿Y Morientes?¿O algún delantero que pueda rematar de cabeza?Porque está más claro que el agua que Grecia va a meter el autobús y como no abran la lata de cabeza, van a estar intentando entrar por el centro una y otra vez y se van a estrellar como el Madrid del cuadrado mágico.

PD: Que vuelva Camacho al banquillo, fue el único con el que jugamos a algo

Berto

#20 pues arbeloa esta jugando de lateral izquierda y lo esta haciendo de puta madre

DeUsIN

Me gusta que vuelva a llevar a Joaquín pero es que me sobra Angulo... y me faltan Guti, Reyes y yo creo que un año de estos podía volver a llevar a Raúl...

PD: a Albelda dejadlo, que cuando está se nota para bien, es el que mejor da las ostias de una manera ligeramente sutil.

HoRTeL

#20 Albelda lleva 6 meses deambulando por el campo, no se entera, está lento y siempre llega tarde.
Marchena en el centro del campo se come a Albelda con patatas.

DiSKuN

es clasificacion o amistoso?

frantxu

Esta claro que sobran Pernia, Angulo, Marchena, y si me apuras Albelda.

Yo llevaria a Capdevila, Soldado/Sergio Garcia, Alexis/Albiol y Zapater

Kanoute

#24 es amistoso xD

Ahora q cada uno sake ese seleccionador q llevamos dentro xDD

ExHuMeD

No se a vosotros pero a mi de lateral izkierdo me gusta Juanfran.

Para mi falta Albiol y Zapater claramente y sobran Marchena, Angulo y Albelda.

NeV3rKilL

Demasiado medio y demasiada poca defensa.

Yo tambien pondré mi granito y diré que yo llevaría a Luis Garcia (Español) que lo está haciendo muy bien pese a fallar el penalti que hizo perder la UEFA x'D.

Soy Culé. Y Bojan de aqui 2 días lo tenemos ahí quitandole el sitio al torres.

DiSKuN

jdoer si es amitoso porke coño no prueba cn gente nueva como zapater, juanfran, albiol, sergio garcia entre otros?¿ ¬¬_

eL_aiRMax

a todo esto, que se me olvido comentarlo antes, se dice que vicente esta recuperando el nivel, y de extremos izquierdos andamos un poco cojos..

que me decis los valencianistas?
vicente en forma es un extremo cojonudo, pero no se como andara por eso lo pregunto..

-------------casillas
ramos------albiol---puyol---puerta
----------marchena
--------guti/xavi-----------iniesta
joaquin/navas---villa-------silva/vicente

y a tirar millas...

hoy por hoy yo creo que esto es lo mejor que podemos sacar, pero como el aragones esta atontao perdido y sus convocatorias son de chiste, nos eliminaran en cuartos..bueno si nos clasificamos claro esta...

#28 luis garcia va convocado, pero tu a tu ritmo...xD

Usuarios habituales