Lista de Aragones

B

#60, sentar a Iniesta es lo unico que no me acaba de convencer de tu alineacion. Xavi e Iniesta son mejores que Cesc.

ShAdOw000

Con este ekipo puede ke hagamos algo:

--------------------------Casillas---------------------------------

Ramos------------Albiol--------------Puyol--------------Puerta

----------------------xavi-----------iniesta----------------------

Silva-------------------------Cesc------------------------Reyes

------------------------------Torres------------------------------

V3dd3r

Estando todos al 100% y Navas sin su problema de ansiedad, mi alineacion seria esta:

Casillas

Ramos Puyol Albiol Jose Enrique

                Zapater

Navas Xavi Vicente

                 Villa

               F.Torres

Repito, de estar los jugadores a tope yo jugaria con estos y mas o menos con este esquema. A mi siempre me ha parecido que poner a dos organizadores juntos es atascar el juego, no se, yo lo veo asi. De recambios: Iniesta, Puerta, Alexis, Cazorla, Alonso, Reina, Reyes, L.Garcia.

Mas o menos.

jGcz

--------------------------Casillas---------------------------------

S. Ramos------------Albiol--------------Puyol--------------¿Puerta?

-------------xavi/iniesta------Musculo(Albelda/Alonso/Zapater)----

Joaquin-------------------------------------------------Vicente

-------------------------------Silva-----------------------------

------------------------------Villa------------------------------

estando todos al 100% para mi esta seria una buena alineacion

SeNte

#61 Era la duda que tenia pero vamos, uno por otro en la media parte y arreglado.

De todas formas yo hubiese seleccionado a Puerta para el lateral izquierdo y a Morientes que siempre marca para segundas partes complicadas.

Aun que os duela a muchos un Albelda es imprescindible en todos los equipos/selecciones. Doble pivote Xavi, Iniesta sería un coladero.

B

mira que hay jugadores pa hacer un equipazo...

--------------Casillas

Ramos---Puyol----Albiol---Puerta

---------------Zapater

-------Fabregas-----Iniesta

Joaquin------------------------ Silva

---------------Villa

Y hay recambios de sobra, pero nada el tio tiene que hacer experimentos partido si partido tambien. Zapater, Albelda o Xabi Alonso son obligatorios en el once, Fabregas es un jugador que ya lo quisieran la mayoria de selecciones del top8 mundial, y aqui se le menosprecia, la defensa no necesita al cojo de Pablo ni a Pernia. Lo que pasa es que Luis tiene predileccion por los atleticos, esta muy claro y lo siento por los colchoneros que se ofendan pero la mayoria pensareis como yo, que lleva a algunos atleticos solo por ser de ese equipo mas que por su calidad.

Tener a Villa de comparsa de torres es un crimen

#61 yo no se si has visto muchos partidos del arsenal, pero cesc es mas incisivo que los otros 2. Cesc + xavi o iniesta es lo mejor que se puede tener para tener el balon, y con villa arriba y dos extremos rapidos eso deberia ser dinamita para cualquier defensa que no sea la italiana o del estilo. Luego tenemos 2 pedazo de centrales como Ramos y Puyol, quizas de laterales vamos mas escasos y por ello ramos tiene que ponerse de lateral, pero yo casi ponia un lateral algo peor y a ramos de central para tener una pareja de centrales de primer nivel.

Yorka_95

Me quedo con la de #66

Kanoute

en mi opinion hay jugadores para hacer algo decente en fases finales d mundiales y eurocopas, pero como siempre llevan a los mismos pues luego pasa lo k pasa xD

GrimMcSlam

Xavi antes que Cesc... sobre todo ahora.

Salu2^^

aLeX

Lo que lamento es que España se clasifique para las eurocopas, mundiales y torneos de pueblo... otro verano más dando la tabarra en la tele. Pero si nunca se comen un rosco!!!!!!

B

#69, k kieres decir con tu comentario?.

m1lkY

Mientras Albelda este en la seleccion, no haremos nada.

La lista la intregran: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros; los defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); los medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia); mientras que los delanteros son Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).

En negrita los que SOBRAN de la seleccion española.
y yo pondria: Jose Enrique, Albiol, Helguera, Arteta, Tamudo, Reyes.

Siempre y cuando Jesus Navas no pueda ir por supuesto.

twister

--------------------Casillas----------------------------

--S.Ramos-----Puyol-----Pique------Jose Enrique--

----------------------Iniesta---------------------------

----------------------Xavi------------------------------

--J.Navas------------------------------------Vicente--

----------------Villa-----------Tamudo/F.Torres-----

shawN

lo que no puede ser es que lleven a 5 defensas solo y luego 8 centrocampista y 3 delanteros.

Lo unico que da a entender es que va a cambiar la estrategia a un 4-4-2 o 4-5-1

pero aun asi, me parecen escasos 5 defensas, estando pablo y juanito, que son buenos pa sus respectivos equipos pero hay mejores tales como helguera, M.torres, Pique etc...

-----------------CASILLAS------------------------
--S.Ramos---Puyol-----Helguera----Puertas---
--------------Xavi-------Xavi.Alonso-------------
--Joaquin----------Cesc----------Silva-----------
-----------------Villa-------------------------------

Kenny

#62 Si España depende del olfato goleador de Torres mal vamos...

_BlaZe_

mas le valdria llevar a los de las Sub-algo que esos hacen mejor papel fijo....

g0tO

jodete ángel!

Juicyhil21

yo espero que tengamos una media xavi - iniesta, xq vamos si se lleva a esos 2 jugadores y no los pone juntos ...

Ethanh4nt

españa tiene buenos jugadores no se como no llegamos mas lejos en un puto mundial o eurocopa. es q ademas xavi-iniesta juegan juntos casi todo el año, casillas se podria decir q esta entre los 5 mejores porteros del mundo, la delantera puede ser perfectamente la del valencia que juegan todo el año juntos,no se yo creo que que españa vaya tan mal es culpa de luis aragones que es malisimo, a mi me la suda q tenga 3123123 años en el mundo del futbol, de acuerdo a lo mejor hizo algo en el pasado pero anda que no ha cambiado el futbol desde entonces ahora

GrimMcSlam

#71 Que prefiero a Xavi antes que a Cesc, sobre todo ahora,aunq es cierto q la frase parece ambigua xD

D

Pues si, tenemos jugadores de primera linea y lo único que hacemos es el ridículo.

Casillas el mejor portero del mundo, Puyol uno de los mejores del mundo, Ramos joven y muy weno no creo que haya defensa con más proyeccion que el, Xavi, Iniesta y Cesc que cualquier equipo se mataría por tenerlos y luego Villa que le quiere media Europa...

Si luego tenemos jugadores como Silva, Como Xabi Alonso o Torres que tambien son wenos... deberíamos de ganar algo vams...

Y lo de no llevar a Raul es un error, aunque no le saques, Raul es un capitán nato, un tío que hace equipo y que por experiencia debería de estar alli. Lo que están haciendo con el es un crimen.

ArteeMa

Raul > Angulo

shawN

RAUL SELECCION :D (aunque no se lo merezca por juego que esta haciendo, es indispensable)

Srhoud

Yo con los que van convocados haría:

------------------Casillas------------------------

Ramos-----Pablo-------Juanito----------Pernía

Joaquín------Albelda------Iniesta---------Silva

--------------Villa------------L.García-----------

Y haciendo la convocatoria yo:

-------------------Casillas-----------------------

Ramos--------Puyol--------Lopo-------Puerta

Joaquín/Navas----Albelda----Iniesta---Vicente/Silva

-------------Villa------------Morientes------------

Kanoute

el problema d raul es q ni el abuelo lo ve d titular ni el se ve d suplente

SiDc3r0

-----------------------Casillas---------------------------

--S.Ramos-------Puyol-----Pique------Jose Enrique--

---------------------Xabi Alonso------------------------


------Joaquin---------Iniesta----------------Silva------


----------------Villa-------------Morientes--------------

2º tiempo:

S. Cazorla por Joaquin
F. Torres por Morientes
Guti por Iniesta

Usuarios habituales