Lista de España para Dinamarca y Finlandia

GrimMcSlam

#89 Q más da "cojo", "maricón" o "hijo de puta". Tú crees q DarthVader sabe si de verdad le gustan los rabos?.

Yo es qno sé q ves tú de raro, es lo más normal dl mundo (triste, xo es así) insultar a un futbolista dl otro ekipo.

No le habré dicho yo a Messi "enano de mierda" veces xDDDD y a Ronaldinho cosas tb... xDD

No pasa nada tio, ten en cuenta q no vamos a herir sus sentimientos xq no nos escuchan (leen) y si lo hicieran se la sudaría xq en el campo ya le dicen de tó menos bonico.

Salu2^^

DarthVader

está claro GrimMcSlam, si Davor está Online habrá que llamar a los jugadores de "usted" :)

JamesDuke

pues nada, como llaman negro de mierda a etoo en los estadios, tambien puedo llamarselo yo en este foro, porque, como muy bien dice darthvader (que es ex-moderador y de esto debe saber mucho) "no he insultado a nadie de este foro" (literal :))

espero que se recupere pronto el negro de mierda :)

PD: ya tengo asumido que el ban me caera solo a mi y no a los 2, pero en fin, solo espero que un moderador se digne a explicarme porque

GrimMcSlam

Venga siii!! Vamos a buscarle las 3 patas al gato!!

Negro de mierda? Pues como si dices "blanco de mierda" a Guti :S.

JamesDuke

me alegra que lo comprendas :D

Davor

#90 Nunca me han "punisheado", gracias por preocuparte. Y la verdad viendo el listón o vara de medir, no creo que lo hagan y si lo hicieran tampoco me importaría lo más mínimo.

Y dejo el tema ya, hablad, insultad o haced lo que queráis si así os sentís más importantes, está claro que lo que os gusta es crear polémica para que alguien os conteste y darle salsa al foro, dado que para discutir de fútbol de forma racional no os llega.

La prueba está en el % de cosas que se contestan a cosas como las que tú has puesto de Guti y el % de las que se contestan cuando alguien intenta dialogar racionalmente o expone algo sin hacer estridencias. Y yo he caído en el error de contestarte cuando a comentarios como el tuyo lo mejor es ignorarlos, lo siento.

Salu2,

W

Me alegro de que vaya TAMUDO a la seleccion pues se lo curra muchisimo.

ps Dejad de discutir por chorradas plz

KoSToMaN

GRANDES TAMUDO LUIS GARCIA Y RIERA. Por fin despues de mucho tiempo el selecionador se a decidido a convocar a gente del espanyol.

A darlo todo con españa como haceis en vuestro equipo ;)

Landroval

Debería de ir Sergio García que ahora está muy en forma

jGcz

#99 sin duda, esta en un gran momento de forma (me encanto el golito que le metio al sevilla)

W

la verdad esk hay muchos jugadores q merecerian oportunidades mucho antes q la carnaza q tenemos y la culpa es de marca y del abuelo

V4MPiR3

al final esta empezando a llevar a la gente que se lo merece, aver cuando nos quita a la lacra de Pernia y Pablo de en medio.

loko_man

Pablo ha echo buenos partidos...

como mola juzgar a un jugador viendo el resumen de la sexta.

D

#103 cuantos buenos la liga pasada, 2 o 3?

loko_man

#104 la liga pasada 2 o 3 pero esta casi todos, y se supone ke se convoca segun el nivel ke tengan ahora no la temporada pasada.

tribas

y ARTETA Q

jOrjUdA

Arteta será muy bueno, pero le pasa lo mismo que a Guti, en esa posición juegan Xavi, Iniesta y Cesc.

G

#93 Pues yo espero que se le gangrenen las 2 piernas y le provoce impotencia.

Fri0

tamudo riera y luis garcia seleccion :)

kien diga q no son buenos y q no se lo merecen es q no tienen ni papa de futbol... :)

GrimMcSlam

#109 Tamudo ok, xo los otros son muyyyyyy sustituibles. Me apuesto lo q sea q no van a la EuroCopa..

Salu2^^

DiSKuN

sergio garcia > luis garcia

y vicente q no hay amnera de q se recupere, tienes a riera que es de lo mejorcito q hay por la banda izkierda zurdo

KoSToMaN

nunca estaremos todos de acuerdo con la lista del selecionador a todos les gusta que vayan jugadores de su equipo, por que cada jugador de su equipo es el mejor para el : )

Amos Riera y luis garcia a callar las bocas a los de MV como haceis en las quinielas que nadie apuesta por el espanyol y luego ganais JEAJEA :D GO TAMUDO

G

#112

Hay 40 millones de seleccionadores en España.

Aunque tiene cojones que entre 40 millones nos ha tocado el más idiota.

GrimMcSlam

El problema no es que sea idiota. El problema es que está senil y nadie lo destituye :S. Q no solo hay un idiota vaya.... (Villar ejem).

Salu2^^

P

estoy de acuerdo con #114

lo de españa es una solucion muy facil, todos la tenemos delante:

http://img248.imageshack.us/my.php?image=guaschmt2.png

B

bueno habia gente que criticaba a Valdes, incluso habia leido que no le hacia ilusion ir cn la seleccion ni esas cosas...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1044741.html

GrimMcSlam

No sería Oleguer en vez de Valdés????

tribas

no es por joder.. pero arteta juega de interior derecha en el everton :/

Arteta Fabregas Iniesta Silva
Guti

Raul xd

ReD-SKL

He de reconover que valdes, dentro lo que kabe, lo que ha dicho me parece de puta madre

W

LAPORTA RETRASADO MENTAL

Usuarios habituales