Superliga Europea

BNET

La UEFA ha ofrecido dinero a los equipos ingleses por su retirada
Este ofrecimiento no ha llegado al resto de equipos españoles, que siguen adelante con la Superliga
https://www.mundodeportivo.com/futbol/premier-league/20210420/493351176154/la-uefa-ha-ofrecido-dinero-a-los-equipos-ingleses-por-su-retirada.html

Tebas, ratificado como representante de las ligas en el Ejecutivo de UEFA
El presidente de LaLiga ostentará el cargo de representante hasta 2024. Al-Khelafi y Rummenigge serán los representantes de la ECA.
https://as.com/futbol/2021/04/20/internacional/1618923650_849849.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW

ni un dia tardaron en darle la razon a Floren, son un monopolio y una puta mafia

1 4 respuestas
E3-NeOz

#5578 lo de las fases finales en Arabia Saudi era cosa de Rubiales , que no es por defender al hijoputa del Tebas que es otra alimaña , pero a cada cual lo qu es suyo

1 respuesta
Ilikerain

La pecha de llorar en las últimas páginas del post es sublime jajajajaja el Manzanares se desborda esta noche.

EiNh4nDeR

#5581 No me creo nada de EMD pero me estoy riendo como si fuera verdad

B

Bueno, pues se ha frenado el entierro. Ahora falta revivir al muerto

quickkk

Sois unos forofos de mucho cuidado criticando a Florentino, no sabéis ver más allá

A seguir con la mafia de la UEFA

3
legendcr7

Quiero trabajar haciendo intros para el Chiringuito.

Andy

lo flipante de ayer es que aquí muchos estabais gozando como marranos en el barro con Florentino en el Chiringuito. Y eso que el ridículo que hizo fue mayúsculo. Va a ser de las que no se olvidan xddddd

16
maikin

Vaya humillación para florentino

P.D. me alegro

1
Nirfel

#5581 Vamos, la UEFA paga la salida de los equipos de la Premier.

Fascaso

chan chan

1 6 respuestas
Odlaaw

Es gracioso ver comos los mods son los primeros en saltarse normas e insultar a los demás.

2
sraam

Pues ojala se repita lo que paso con la de baloncesto:

1 respuesta
mecmec

También es normal que si los Ingleses, piratas traidores por antonomasia, habiéndose unido al proyecto por dinero y teniendo éste por adelantado hagan bomba de humo.

B
#5578Nirfel:

O quizás el problema sea que el mercado español, que tiene una afición que no llena estadios.

Tú has ido alguna vez al estadio? Lo digo porque algunos llevamos 30 años yendo y en los últimos 10 lo han puesto bastante complicado. A mi literalmente me han subido el precio del abono porque no sale en la U televisiva que es donde interesa que nos pongamos.

X

#5582 Y cuando el Valencia lo criticó (y de hecho creo que hay un juicio pendiente), todo el mundo a reírse. Pero eh, que la UEFA es una mafia.

Afling

#5581 La UEFA va a conseguir que quiera que Floren gane la Champions, me están dando mucho asco

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5591 Jajajajaajajj ay dios

ruben132

#5591 Hombre, el oportunista mayor del reino. Ahora sí. Vaya día de gloria para sacar a la luz antimadridismo.

2
kun294

No pasa nada Florentino volvera a cambiar los estatutos para seguir gobernando y tan feliz

2 respuestas
Czhincksx

#5591 qué valiente decirlo ahora

quickkk

#5591 menudo ridículo, es muy tonto

bleed11

A la fiesta de la hipocresía no podía faltar Piqué xdd

5
Phil_Rich

#5581 wtf

legendcr7

Dios está Pedrerol desatado dando palos a los ingleses xD

B

#5579 Pero chico, si miras atrás de todos estos mensajes me refiero a la gente que ataca a las personas y clubs (moralmente). Exclusivamente a esa gente. Si no lo haces, no me respondas porque se convierte en un dialogo de besugos y pienso que eres uno de ellos.

E insisto, el debate se está convirtiendo en algo practicamente ciclico. La noticia es que el proyecto era una chapuza.

1 respuesta
Ragest

A los cerdos les han vuelto a ofrecer la patente de corso, razon de mas para ir con todo a por la superliga

GaN2

A todo esto dice el L'Equipe que la UEFA ha prometido revisar las reglas de Fair Play y rebajarlas... Pero si, la SuperLiga era el fin del futbol de barrio por los ricos...

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5600 No le hace falta, ganaría siempre.

enFas1sS

el que se ha cargado la davies

Usuarios habituales