Superliga Europea

Alhaken2

#13410 en ningún caso insultar

Así que no insistas porque no tienes razón

1 respuesta
sincahonda

#13411 > #13406

Aclárate macho. Tengo o no tengo la razón por ser yo?

1 respuesta
Alhaken2

#13412 que la tengas en un caso no implica que la tengas siempre

Es obvio

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Tira la piedra esconde la mano.
Esa actualización es nueva jejejejajaj

PD: Florentinoooo

Alhaken2

Jejejeje

sincahonda

#13413 en el primer comentario me das la razón SOLO porque lo digo yo como argumento.

Entonces o de verdad piensas que porque lo digo yo es cierto o es una ironía indicando lo contrario como muestras después.

Como es obvio.

1 respuesta
Alhaken2

#13416 c ando tocas el tema del madrid te doy crédito

Cuando hablas de mis intenciones no tienes ni idea

Es evidente

1 respuesta
sincahonda

#13417 tus intenciones las delatas tu. No dejas de ser el conjunto de tus acciones lo que eres, y aunque te crees ilegible que va.

1 1 respuesta
Alhaken2

#13418 buena espiral para mantener la falsedad de que he insultado a alguien

1 comentario moderado
seikooc

Ha terminado ya o no?

seikooc

El letrado aseguró que "el proyecto pervive y sigue intentando entrar en el mercado" y reprochó al presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, "que se haya dedicado a realizar advertencias y decir que aquel que tenga negocios con los tres clubs y A22 no los tendrá con la UEFA", en alusión al Real Madrid, el Barcelona y el Juventus.
Giménez insistió en que esa actuación por parte de la UEFA ha resultado un fracaso, porque "todos los contratos que vinculan a clubes con ESLCO siguen en vigor", a la vez que denunció ser objeto de una campaña mediática con la participación de LaLiga, contra la que va a emprender acciones legales, así como contra su presidente, que según dijo "calificó a su consejero delegado como borracho".
En el mismo sentido se expresó Fernando Izurzun, abogado de European Superleague Company, S. L., para quien la UEFA y la FIFA han impuesto una autorización previa para otra competición, sin normativa que las ampare y ser las únicas para decidir quien puede entrar en el mercado, generando un conflicto de interés por ser propietario de una competición y reservarse la autorización de otras.
"En 2021 no había nada, se autorizaba por la voluntad libérrima de la UEFA. Parece claro que con la ausencia de normas la existencia de un abuso de dominio de posición de UEFA y FIFA es indiscutible, no la salva la sentencia por ningún lado", afirmó.
En su exposición, el representante de la Superliga mantuvo que el deporte no puede estar exento de las reglas generales y principios de la UE y que así lo ha mantenido el TJUE, "reconociendo este valor constitucional a la libre competencia".

oterox

Ojo cuiiiiidaaaaaooooo

Loki_Cat12
2 respuestas
Josepelines

#13424 Este tio es tontisimo :rofl:

1
PuNTo

#13424 Instakarma. Eso le pasa por meterse con el pueblo.

Es la primera vez que todos los fans del fútbol van con el Real Madrid.

1 respuesta
JaviStar
#13426PuNTo:

Es la primera vez que todos los fans del fútbol van con el Real Madrid

xDDDDDDDD
Me parece que no

1 respuesta
PuNTo

#13427 Lo sé XDDD

goLBeRLyyyn

No se podía saber ... Ah no que ya lo llevamos diciendo desde el day 1 xd

Usuarios habituales