llevar casco en la bici

G

ni ke fuera una moto o una bici de carreras , en una bici normal con cascos a 20 por ora? vengaaaa

Kb

los bordillos son de goma, no hay objetos en la calzada, ni coches, ni pivotes en la acera...

no se pq la gente quiere llevar casco, no se ni como hay empresas q viven vendiendolos, estafadores...

factonni

a ver, si razon claro que tienes, pero tambien es cierto que a la velocidad que vas es dificil que te pase nada y joder, yo creo que todos de pequeños anduvimos sin casco y nos pegamos buenas hostias y no nos paso nada.

y repito que yo reconozco que tienes razon, pero para la mierda de distancia que hago me toca los huevos estar luego todo el dia cargando con el casco

abE

en vias interurbanas es obligatorio

ruben132

#11 Y en la moto, que estoy hasta las pelotas de ver a canis con el casco puesto sin abrochar para que no le digan nada, ¿se puede ser más retrasado?

Kb

factoni,todos nos hemosdado ostias, tienez razon, pero no eramos conscientes(10 años?) de la repercusion de una mala caida.

esta en tu mano llevar el casco o no, esta claro, es tu decision. pero si por no cargar con el casco pasamos 1 semana en el hospital o peor... pues cada uno que haga lo que crea mejor.

no es obligatorio, asi q si no lo llevas, legalmente nohay q preocuparse.

de todas formas suerte :)

NoNii

#26 Pues al carme me di con una piedra en la ceja y me la parti,ese dia estaba yo solo y a saco de lejos de la ciudad asi que imaginaros bajando andando con la rodilla reventada y sangrando de la ceja.

PD:El casco no me habria valido de nada

Usuarios habituales

  • NoNii
  • Kb
  • factonni
  • ChaRliFuM
  • JameZ-
  • PajarracO
  • 3eat1e