Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

B

Athletic Club de Bilbao: ese equipo lleno de aficionados que cuando se juega bien, todos al carro, todos los jugadores aman al club y todos con el politino, pero que a la siguiente temporada vuelven a la mediocridad de juego y los tachan a todos de españoles, peseteros y jugadores de medio pelo

1 respuesta
Skorp1to

#299 - 0M de € por un delantero campeon del mundo y de Europa y referente en su club, estando en su ultimo año de contrato + te comes su ficha siendo SUPLENTE.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA

Pobre Llorente que es Campeón del Mundo y Europa estando en el banquillo más de lo que le deja el malvado e insano de Bielsa.

REFERENTE EN SU CLUB AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA. Cuando estaba Caparros y por el estilo de juego. Gracias.

#301 calla y vete al casco viejo a fichar negros que venden cd´s para el equipo

1 respuesta
josepginer

Y despues le meten mierda al Valencia por vender a sus estrellas... lol al menos sacamos 4 perras xd

1 1 respuesta
B

#302 Mira que me caes bien, pero es que a veces quedas como el culo a veces y darian ganas de estamparte una hostia xD

Ahora diras que Llorente no valia ni para el filial del Athletic. Pues nada, dejad de fichar riojanos xD

En el Elche no se ficha asi, asi que lavate un poco la boca criajo ;)

1 1 respuesta
Skorp1to

#304 Cuando, exceptuando la temporada pasada, he dicho yo que Llorente sea bueno?.

Siempre he sido muy crítico de él. El mayor perdedor de balones durante 3 temporadas seguidas en la liga, patoso, lento...

Siempre he sido muy crítico.

1 respuesta
B

#305 Pues yo estaria agradecido con Llorente: gracias a ese mierdas has podido oler 3 finales, que en condiciones normales ni te lo hubieras maginado.

Tampoco pido que lo idolatres, solo se objetivo con el tema economico del jugador: a esa rata hasta tu la habrias malvendido... Mejor una rata malvendida que una rata malpagada

1 respuesta
Skorp1to

#306 Con las temporadas que ha hecho Aduriz en Mallorca y Valencia hubieras llegado igual. Quizas la final de Caparros no ya que el equipo trabajaba para los remates de Llorente.

DaMMiT

dejar de inventaros que había ofertas por llorente, no tenéis ni puta idea.

cuando el bayern vino con 20 millones a por javi martínez y se acabaron sacando 40 kilos limpios de plomo y paja, no vi a nadie decir nada de Urrutia.

#293 el 1 de julio

1 respuesta
B

#308 Dijimos cuando se formalizara el fichaje. Te lo pones YA

Andy

dammit, ponte el avatar. 1er aviso!

24
Shaka

Sinceramente, no me creo que por Llorente no hayan llegado ofertas a su club. Es que eso no se lo cree nadie vamos. Otra cosa es que fueran bajas, pero de ahi a regalarlo ... me parece una grandisima cagada.

Debisteis venderlo este verano pasado.

El Sevilla con Dani Alves, entendio (y todos los aficionados entendimos) que el chico ya lo dio todo por nosotros y que logicamente, queria subir un escalon o 2. Y salio un año antes de finalizar el contrato por una pasta.

Debisteis venderlo en su dia. Y me repito, nadie en españa se cree que no llegaran ofertas por Llorente, el que lo diga es que se creen que el resto somos tontos. Vamos yo lo queria para el Sevilla.

1
DaMMiT

a día de hoy sigue siendo jugadior del athletic hasta el 30 de junio, el avatar el 1 de julio.

Fdkn

Que mas le dará ponerse el avatar si lleva meses en la cueva? xDD

3
DaMMiT

meses en la cueva?

1 respuesta
B

#314 Aquí nadie habló de fechas concretas, aquí se habló de cuando se vendiera a este jugador, y el athletic ha hecho público el traspaso.

Tu palabra tiene el mismo valor que tu fanatismo y tu criterio. Los moderadores están ahí, ya te han avisado, o te lo pones o baneo que te llevas.

6 1 respuesta
AzAfrAn

Me lo creo

B

#315 de donde no hay, no se puede sacar nada...

pd: Por cierto, el proximo en bajarse del carro Muniain.

JosE_Arcadio

#303 de hecho es el típico jugador q el valencia lo vende por 30 millones o más después de unas cuantas temporadas a buen nivel sin más problema

S

Joder dejad este hilo anda que cada vez que leo el título me descojono y me siento imbécil riéndome de lo mismo una y otra vez.

B

Como diria Caparros:

En el futbol puedes pasar de puta a monja de la noche a la mañana

Es muy grande leer las 2 primeras paginas xD Faladas de palo a Llorente, un epico #5 y lo remember #9 xDDD

Tu hazme caso, que yo se de esto xDDD

2
-jack69-

Está claro que hay mucho idiota o mucho iluso o como queráis llamarlo. Estaba claro que Llorente se iba a ir a un grande donde luche por títulos. En el Athletic para luchar por un título debe de pasar bastantes años y con suerte. Espero que le vaya bien en la Juve

2
B

Lo mejor es cuando se sigan largando gente como Muniain etc..xk esta claro que no van estancar sus carreras por un politono y 4 aplausos.

1 respuesta
-jack69-

#322 Claro, en cuanto jugaron la final de la Uefa o como se llame ahora y la copa del rey, se dan cuenta de lo que se pierden estando en el Athletic

frostttt

El fanatismo de Skorp esta a la altura de Roncero.

#289 ¿La gestion ha sido buena? ¿En serio? JAJA

Hubiera dicho adios a su carrera deportiva si hubiera seguido jugando en el Athletic, un equipo PATETICO a dia de hoy.

Mas agusto estara el sin pisar vuestro "templo", que asco el doble rasero que tiene mucha gente en determinadas circustancias. Por primera vez en su carrera va a estar en un equipo de nivel, nivel para conseguir titulos y no hacer el ridiculo en dos finales consecutivas.

Seguro que en el momento en el cual metio el 1-0 en San Mames vs el United hubieras bajado al campo para lamerle los huevos.

Javi Martinez no es un jugador que vale 30 millones, ni mucho menos 40. Maximo 20-25 millones de €.

¿Que ha llevado al Bayern a pagar esa cantidad? No lo se, pero a mi parecer, han sido timados.

!Aupa Lezama!

DaMMiT

la gestión de urrutia ha sido de 10.

seguro que nadie dijo nada de la gestión de urrutia cuando se sacaron 40 kilazos por el saltavallas.

1 respuesta
Fdkn

Usando ese criterio, ha sido de 10 con el saltavallas y de 0 con el melenas.

Media 5 y gracias.

1
frostttt

#325 Yo diria que la gestion ha sido de 12, a la altura del fichaje de Chygrynskiy.

mongandante

De 10 sobre 100

dambala

Pero si Llorente está cobrando su sueldazo , sin jugar , y el año que viene se va a la Juve (que al no pagar traspaso le dará un sueldo mayor aún) .
Esta cabezonería solo es negativa para el Athletic , a Llorente se la sudará bastante a estas alturas xddd

#330 BAN

B

Oficialmente, Dammit se niega a pagar la apuesta que ha perdido

9 2 respuestas

Usuarios habituales