Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

S

Bueno anda, pues no te quoteo si no quieres, pero sigues sin entenderlo. A ver si maduras y dejas de insultar, que no soy el primero ni seré el último.

Ah, y aquí sales negando que Messi dijera lo de muñeco de Mourinho, y hoy ya lo ha confirmado Callejón. Supongo que es una prueba en tu universo paralelo.
http://www.mediavida.com/foro/121/messi-increpo-arbeloa-parking-470941/5

alterego

Bajo mi punto de vista han gestionado fatal el tema de llorente. Parece más una lucha de egos que otra cosa. Por encima tienen que estar los intereses del club, si el jugador se queda hasta junio pero se le saca partido en el campo de juego, perfecto aunque no huelas un euro, Si lo vendes por un precio muy por debajo de lo que pretendes, sabiendo que se va gratis el año que viene, sigo siendo un buen movimiento. Al final ni una cosa ni la otra.

Aunque el athletic no necesite millones, cosa que no me creo, siempre lo puedes invertir en tu nuevo estadio haciendo mejoras, invertirlos en la cantera, mejorar instalaciones, hay un sin fin de sitios donde invertir el dinero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#422 para que invertir dinero en tu nuevo estadio si la Diputacion, Gobierno Vasco y Ayuntamiento te lo pagan en un 60%

1 1 respuesta
Andy

Fernando Llorente: "En vez de cariño de la directiva recibí presión"

Ese tipo de actitudses y declaraciones sí que son las que sobran. Que el Athletic todavía te paga un sueldazo!! Muy poco profesional por parte de Llorente. Aguátante la rabia hasta junio y luego di lo que tengas que decir.

por otro lado:

Llorente: "Se filtró lo que iba a cobrar, se me metió presión desde los medios locales y se me echó a la gente encima"

1
CarlosML27

#423 Aun así es rechazar dinero por rechazarlo... Porque a Llorente no lo quieren.

Usuarios habituales