Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

Andy

#389 pero cómo no va a tener ofertas si hasta la juve estaba deseando llevárselo en invierno para que no se adelantase otro equipo antes...

ha habido ofertas por amorebieta, susaeta o de marcos y no las ha habido por llorente, verdad? pero tú que vives, en los mundos de yupi? ?xD

3
Thiran

Llorente es un paquete y hasta toquero es mejor. Por eso nadie quiso compralo

kakarikez

#389 mentira, yo no me creo vuestras milongas

PalesTina

Por un par de Sugus podiamos habernos llevado a Llorente y montar un MV FC

1 respuesta
Thiran

#394 Con Llorente y Skorp1to subimos a 1º

1 respuesta
KuS

#395 La tensión en el vestuario nos mataría. No lo veo, no lo veo.

1 respuesta
Skorp1to

-.-

Nadie puso dinero por Llorente en Ibaigane.

Thiran

#396 Mientras no vaya Casillas o Palestina a contárselo a la prensa no pasa nada, es normal que haya tensiones en el vestuario

B

El Athletic se ha quedado nuevamente en: "Ese equipo historico"

Y paro de contar

S

Históricamente perdedor.

2
frostttt

Ebaigane ¿eso que es? ¿el eBay vasco?

5
DaMMiT

Que salgan la juve, Llorente o el hermanísimo a desmentir lo de que no hubo oferta...

EL QUE CALLA OTORGA

Igual lo que interesaba era irse gratis, si no hay sueldazo...

2 respuestas
Thiran

#402 para que? Si saldriais a decir que es un traidor o solo es por dañar la imagen de un historico como el bilbado

kakarikez

#402 no se, digo yo, antes de poner dinero se negocian las cosas. pa que vas a llevar millones a ningun lao si no sabes lo que cuesta?????

1 respuesta
Skorp1to

#404 Para eso existe la clausula de rescisión, para saber lo que cuesta que ese jugador rescinda su contrato laboral que le vincula con la empresa Athletic Club.

35 Millones?. Lo quieres?, los pagas como bien hizo el Bayern.

No necesitamos 20 millones, necesitamos que si te lo llevas pagues lo que "vale" y punto.

NO NECESITAMOS MILLONES. Y la Juve no puso oferta en la mesa para valorar otras opciones así que no hubo negociación ninguna.

2 respuestas
PalesTina

Al Athletic le sobra el dinero, sus millonarios sueldos los paga el aire

Facilmente

kakarikez

#405 tu no se si es que eres corqui o es que no sabes como van las cosas. un jugador puede salir de un club por 2 caminos. acordando un traspaso o sin hacerlo.

si siempre te cierras el 1º camino no es mi problema, pero haber hay mas maneras

frostttt

#405 Es logico y normal que no necesiteis millones cuando podeis contratar jugadores tan ilustres e importantes como Toquero a precio de "risa".

La Juventus puso una oferta sobre la mesa de unos 4-5 millones de € por el jugador para su incorporacion inmediata. No iban a ofrecer mas dinero al saber que en verano lo tendrian "gratis".

El unico punto positivo de la gestion de Urrutia es el "timo" que le ha metido al Bayern por Martinez.

Este año el Athletic ha vuelto a su realidad.

zdK

Haters preocupándose porque el Athletic no sacó unos milloncejos en su último año de contrato, ya lo he visto todo. Que chupe banquillo el hijo de puta hombre.

Y más después de vender al saltavallas por 40 millones, en este equipo no estamos tan muertos de hambre como para necesitar vender y sacar hasta el último céntimo.

1 respuesta
S

#409 Ves como para llamar saltavallas a alguien no necesitas pruebas ni foto? Pero para lo de Messi llevas 2 días pidiendo foto. Tienes doble personalidad o directamente no tienes ninguna?

1 respuesta
zdK

#410 Pero si lo reconoció el Athletic :palm: :palm: :palm:
Y creo que después salió él mismo diciendo que había entrado de forma legal brau brau cuando lo había cogido el vigilante.

S

La prueba de que saltó una valla no existe. Pero le llamas saltavallas.
Pero para lo de Messi hace falta una foto, de acuerdo.

1 respuesta
zdK

#412 Pero vamos a ver chico, te lo voy a poner bien clarito.
El Athletic C-O-N-F-I-R-M-Ó que Javi Martinez saltó a Lezama.

De hecho, está el vigilante de seguridad, está el informe de la empresa ¿Prosegur era? e incluso algún familiar si no me equivoco lo confirmó también. Eso SÍ son pruebas.

Inténtalo por otro lado, campeón.

Extraigo literalmente:

Según han informado fuentes del club rojiblanco, que citan el informe levantado por la empresa de seguridad sobre el incidente registrado la noche del pasado sábado, "un individuo saltó la valla exterior" de la ciudad deportiva de Lezama sobre las 00:15 horas, por lo que fue reducido por el empleado de la empresa de seguridad que vigila las instalaciones.

Si el informe de la empresa de seguridad no son pruebas, apaga y vamonos. Lo que tiene hablar sin tener ni puta idea.

1 respuesta
S

#413 Que el Athletic lo diga es una prueba? xDDD

Javi Martínez ‏@Javi8martinez
Es increible que haya gente que crea que esa historia es cierta...

No me apetece mirar como se insertan tweets pero está eso en su twitter. Sigo sin ver las pruebas.

#413 Que sí hombre, y una conversación de Whatsapp otra prueba. Creo que no lo acabas de pillar.

1 respuesta
PalesTina

Javi Martinez aka individuo

zdK

#414 ¿Me estás vacilando o directamente no te llega la sangre al cerebro para no considerar un comunicado oficial del club con el informe de la empresa de seguridad en la mano + declaración del propio vigilante como una prueba clara?

Sigue haciendo el ridículo.

2 2 respuestas
zErOx

Deberian cambiarle el nombre al thread xD

Lexor

#416 En ambos casos no hay pruebas visuales
En ambos casos hay terceras personas que lo atestiguan
En ambos casos das un punto de vista diferente xD

S

#416 Al que no le llega la sangre es a ti chico. Una PRUEBA es algo que PRUEBA algo. Un informa de la empresa de seguridad Ahletic NO PRUEBA una puta mierda.
Si sale ahora Manolo, currante del Bernabeu, y dice que Messi dijo que ojalá se mueran todos los madrileños, pasa a ser verdad? NO. Si el Madrid sale ahora diciendo que Messi dijo que ojalá España desaparezca en el fondo del mar es verdad? NO.
Y como no va a haber un juicio donde un jurado valore el testimonio de los testigos, pruebas son LO QUE PEDÍAS PARA MESSI, que era FOTO O VÍDEO, no la declaración random de alguien del club o del propio club.
En resumen:
Para lo de Messi llevas 2 días PIDIENDO IMÁGENES.
Para Javi Martínez te vale con que EL LADO CONTRARIO AL ACUSADO afime cualquier cosa.

Y que conste que lo de Javi me lo puedo creer, pero tu doble rasero es lamentable.

1 respuesta
zdK

#419 ¿Pero tú eres tonto? Un informe de la empresa de seguridad PROSEGUR por supuesto que es suficiente prueba, para qué coño están los informes si no? Yo alucino.

¿De que lado contrario me estás hablando? Te estoy remitiendo a un comunicado OFICIAL y un informe de PROSEGUR. Pruebas más que fehacientes.

Que Edu Polo INFORME que el autobús del barça salga a los 45 minutos remitiendose a la agenda del Barça TAMBIÉN es una prueba. Que random periodista diga lo contrario remitiendose a sus fuentes, no lo es.

Cuando salga Arbeloa, Messi, el presi, salga una cámara del parking, o se me aparezca la virgen y me lo afirme, me callaré la boca.

No te molestes en quotearme más, porque ha quedado visto y comprobado que te metes en charcos en los que ni sabes salir, ni tienes idea de su profundidad. Este hilo me lo tomaré para que cada vez que aparezca tu nick, me limite a ignorarlo.

Usuarios habituales