Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

DaMMiT

Según EITB (radio televisión vasca) Llorente renueva hasta 2016 cobrando cerca de 5 millones de euros netos.

Grandísima noticia! (Llorente acababa el contrato en 2013).

2
B

#1 Lo abran hecho para poder sacar mas pasta por el

SupermaN_CK

Llorente debería ir a la premier.

DaMMiT

esperar sentados, llorente va a ser rojiblanco unos años más!!!

3 1 respuesta
B

#4 Me parece que no entiendes como va esto. Si le han renovado, da por seguro que se va.

Director deportivo, o directivo a secas: Hola Llorente, tienes que renovar. Te aumentamos la ficha, la cláusula de rescisión y los años hasta 2016

Llorente: Verá jefe, no me interesa ahora mismo, la verdad es que quizá ha llegado el momento en el que me vaya a otro club grande europeo, no se si en España o por otro lado, pero en un sitio en el que luche por Champions y cosas grandes. Si firmo con vosotros será más difícil que me vaya.

  • Pero no tienes opción, o firmas, o firmas. O bien te declaras en rebeldía delante de tu afición y te apuñala alguien en el coche tarde o temprano, o firmas.

  • No creo que sea necesario esto.

  • Si, lo es, firma. Si no firmas lo mismo Bielsa te sienta una temporadita y tu rendimiento bajará. Del Bosque quizá no te lleve, y si te lleva a la Eurocopa no serás titular. Eso te joderá en la imagen y en vez de ficharte el City o el Madrid, te fichará el Tottenham. Firma.

  • Pero es que si tengo contrato tan largo, quien vaya a ficharme tendrá que pagar más por mi y eso se traducirá en que quizá se vayan a por otro más barato, y si se deciden por mi, me pagarán menos de lo que podría cobrar si no firmo.

  • Si, pero nosotros nos llevamos más pasta, así que firmas aquí debajo, y cuando salga la cámara sonríes, ya sabes que delante de la afición tienes que guardar las formas, o cualquier loco te come vivo y te pitarán en el campo.

  • Hijo puta.

Y se firma otro caso más repetido hasta la saciedad en todos los equipos.

Puedes preguntarle a Alves o a Agüero que te expliquen de qué va esto, entre otros.

6 5 respuestas
gloin666

Era la foto mas gay que habia?

1 1 respuesta
tute07011988

Y la cláusula de rescisión? Ha variado?

sh31k

pues yo pienso que llorente renueva pq kiere kedarse, además de que cobran 5 kilazos por temporada, que necesidad hay de ir a un grande si en bilbao tiene a todos sus amigos ?

Hambre de titulos? No creo, ya es campeón del mundo, y en el athletic es un estandarte, no creo que esa pantomima de renovarle para sacar mas pasta sea lo que está pasando en este caso, aunque obviamente puede que me equivoque xD

DaMMiT

#5 cuanto apuestas conmigo a que no se va? y así vemos quien entiende y quien no.

6 8 respuestas
drin0x

#9 Si señor eso son argumentos , tienes 12 años ?

1 respuesta
Andy

5 millonacos? Eso es más de lo que cobra Xabi Alonso en el Madrid. Al final va a ser verdad eso de que sois el Madrid del norte xd

buena noticia para el athletic. Me pregunto si el contrato tendrá alguna clausula en caso de que un grande toque la puerta.

1
DaMMiT

#10 si tan seguro está de que soy yo el que no entiende de esto y el sí, no veo porque no apostar y que no se quede todo en un intento de tirartelas de listo por internet.

ya me he jugado esta cuenta del 2003 a que ganamos la copa del rey.

2 4 respuestas
B

#12 Yo no me las tiro de listo, es que es así. ¿Que puede que sienta los colores? Pues oye, podría ser, o podría ser que sabiendo esto el firme aposta para que el atleti se lleve una pasta como ha hecho Neymar. Pero la realidad es que Llorente lleva dejándose querer y escuchando ofertas dos años, que no se han materializado por insuficientes. Con lo cual, te digo que le han firmado ahora para venderlo después de la eurocopa, Ni más ni menos.

Si quisiera quedarse por cualquier cosa, hubiera renovado este verano, después de la eurocopa. Nunca es momento de pensar, negociar y firmar una renovación en pleno marzo, con lo más crítico del campeonato en juego. Al acabar el campeonato no va a firmar nada porque está con la eurocopa, y al volver sería el momento, salvo que ups! es cuando lo van a vender.

Ahora, que si te duele que te digan eso de un jugador tuyo, si lo sientes como si fuera tu hijo y niegas que esto es negocio y punto, pues me la jugaré contigo.

Pero no en 50 euros. Si pierdes te pones un avatar de una polla un mes.

#14 Ya está, dejalo, piensa lo que quieras. Por lo que veo eres uno de esos ciegos que tienen a su equipo como algo sagrado y puro. Dejémoslo en que si se va del atleti te pones un avatar polla un mes. ¿Algún admin que cierre la apuesta bajo pena de bloqueo?

2 respuestas
DaMMiT

#13

  1. No se porque dices que no te las tiras de listo, pero afirmas rotundamente que es así, negando la opinión del resto.

  2. ¿De dónde sacas que lleva 2 años dejándose querer?

  3. ¿Pensar, negociar y firmar en marzo? Las negociaciones llevan en marcha desde que entro la nueva junta directiva en julio del 2011.

  4. En algunos lugares el fútbol todavía no es negocio y punto.

  5. Nos jugamos el avatar que quieras.

2 3 respuestas
zdK

#13 En el mismo momento en el que escribes atleti nos das por hecho que no tienes ni puta idea.

Venga chico, sigue a lo tuyo.

Skorp1to

La estrategia es clara.

Llorente es dentro del vestuario el 'Alma Matter' del equipo digamos.

El peligro de que muchos equipos vinieran a por De Marcos, Javi Martinez o Muniain acechaba bastante. La estrategia es mantener en el equipo a Llorente y Bielsa, si estos dos se mantienen ninguno querrá irse ya que creo yo podemos optar a todo.

A parte de que se lo ha ganado y os lo tengo dicho, nuestros jugadores no son mercenarios.

3 3 respuestas
Trance_Girl

Ojala sea cierto, porque en el Athletic es indispensable

ISAILOVIC

#16 Por 5 millones de euros yo tampoco soy un mercenario, tenlo por seguro

Aun asi no alceis campanas al vuelo, con Agüero se siguio la misma estrategia. Renovacion en enero y venta en Agosto.

1 respuesta
Sinso

¿5M netos un equipo de europa league o peor? Madre mía.

#21 Obviamente el Athletic puede hacer con su dinero lo que crea conveniente, lo que me sorsprende es que pueda pagar eso durante 4 años.

1 respuesta
DiSKuN

#18 pero a Agüero se le bajó la claúsula.¿ Llorente también la ha rebajado?

DaMMiT

#19 si tenemos el dinero, no veo porque no vamos a pagarle.

el athletic tiene unos ingresos altos y apenas realiza fichajes comparado con equipos los equipos de parecidos ingresos. llevamos a cabo otra estrategia.

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Llorente terminaba contrato el año que viene... si se iba gratis a otro equipo le iban a ofrecer 5M si o si.

Es una putada pero bueno, me alegro por la renovación ya que es imprescindible para nosotros :D

daimped

Desde luego que no me extraña, llorente se iría si no, está detrás de él casi todos los grandes de Europa.

AlberTipTop

El Athletic es un caso bastante particular de equipo en el que sus jugadores no suelen salir (solo algunos). Respecto a lo de Llorente, pues es normal que como todo jugador tenga un sueño de llegar más alto y poder disputar Champions. Lo que estoy seguro es que por dinero no se iría, porque sino acabaría en el PSG o el City, que son los que más pagan.

1
ISAILOVIC

Si no me equivoco a la rata se le subió el sueldo y se le bajo la cláusula

Pero ya he dicho que no conviene generalizar, cada jugador es un mundo

Kenny

#14 4. En algunos lugares el fútbol todavía no es negocio y punto.

cobrando cerca de 5 millones de euros netos.

1 respuesta
DaMMiT

#26 si fuera negocio y punto se le vendería para traer a un brasileño por cuatro perras.

1 1 respuesta
F

¿Por qué se querría ir? Con partidos como el de la semana pasada ganando a todo un Manchester United con ese ambientazo ESPECTACULAR en tu propio estadio y habiendo ganado el Mundial que es a lo máximo a lo que aspira un futbolista deportivamente... Repito. ¿Por qué se querría ir?

¿Al Madrid? ¿A que le piten los piperos? ¿Al Barça? ¿A que lo largue Guardiola al año siguiente? Como mucho a la Premier y ... no, que no hombre Athletic de Bilbao y punto.

4
Trance_Girl

Los jugadores del Athletic son diferente, el ambiente del equipo es diferente, no se como seria en generaciones pasadas pero actualmente la mayoria son colegas, hay buen rollo y eso es la base de que las cosas les esten saliendo bien. Adoro la filosofia del Athletic

Fernando como en Bilbao no va a estar en ningun lugar del mundo, ni cobrando mil veces más.

2 2 respuestas
Kenny

#27 No tiene nada que ver. Todos los jugadores son unos mercenarios, si están cobrando X dinero y viene otro club pagandole una diferencia brutal, hará las maletas. Si están cobrando X dinero, y solo le pagana una ligera mejoría, no se irá por amor a los colores.

Llorente esta feliz en el Athletic, y le pagan un sueldazo enorme que puede competir con lo que le ofrecería cualquier equipo puntero porque tampoco va a cobrar a nivel estrella mundial

Si Llorente cobrase un millon y medio y llegase el Madrid con 5 kilos, ya verías lo que tardaba en hacer las maletas aunque fuese para chupar grada a lo Sahin.

Con Muniain o Javi Martinez pasará lo mismo, o les pones contratazos que ronden los cinco kilos, o ya vendrá el forrado de turno random a llevarselos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales