Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

ISAILOVIC

#29 ¿Eres la novia de Skorpito?

1 1 respuesta
Trance_Girl

#31 Quien es skorpito?

2 respuestas
B

#32 El que te mete el pito

20 2 respuestas
1 comentario moderado
Iwywnsb

#33 jajjajajaja

Lutx1

Ojalá se jubile en el athletic , Llorente , un grande.

F

#34 lol u mad?

1 respuesta
Trance_Girl

#37 Of couse, I am

miLo_

#29 menuda sarta de propaganda :\

esta claro que llorente si recibe una buena oferta interesante de un equipo capaz de aspirar a mas que el bilbao se va a ir, eso tenlo claro

es simplemente por el afan de superacion de cada uno, seguro que querria seguir creciendo como jugador

1
varuk

#9 Reciojo tu guante. ¿Qué quieres que apostemos?

Skorp1to

Por favor, que sarta de sandeces decís, Llorente ha visto que le quedan 6 años en el fútbol de elite como mucho. Ha visto que el equipo es joven y puede disfrutar 4 años más en la más alta competición luchando por todo, un equipo, una afición, una provincia que le quiere, cobrando bastante además. Claro que se quiere quedar.

El sabe que jugando en el Athletic tiene la selección bien asegurada y eso es un plus, aquí no tiene competidores y puede competir a nivel grupal. Lleva desde 1996 en el club, es decir, desde los 11 años viviendo en Bilbao y visitando Lezama cada día. Si Llorente se jubila en el Athletic será recordado en la historia del Athletic club que es muy amplia e importante y estará al nivel de jugadores como Pichichi, Zarra, Lezama, Argote, etc...

Llorente quiere ser recordado para toda su vida y sabe que aquí lo puede cumplir compitiendo a buen nivel (ya que repito, la plantilla es joven y con nivel) y cobrando bien.

Si se va al Manchester, Madrid, Barça. ¿Qué?, ¿Qué puede ganar más?. ¿Una champions y 1 millón más?
Y eso si juegas de titular todos los partidos claro...

Está claro que la mejor opción es quedarse en el Athletic y sabe que si el se queda y Bielsa también nadie se ira y formaremos una piña capaz de emular la gesta del Super Depor y poder alzarnos con la Champions League.

#32 ¿Enserio?

2 respuestas
Andy

#41 define luchar por todo

#43 gracias por el chiste de las buenas noches :clint:

2 2 respuestas
Skorp1to

#42 Uefa, champions, copa y bueno... la liga es difícil pero con una plantilla un poco más amplia se puede, además, de Donosti están saliendo buenos jugadores jóvenes ahora.

1 respuesta
Skorp1to

#42 Es que ya no me quieres nada, ni juegas conmigo derbys nocturnos al fifa ni nada :( Desde que os ganamos en San Mames estás de un soso.

1
DaMMiT

#30 estoy de acuerdo en lo que pones.

con lo que en algunos lugares el fútbol no es negocio y punto no me refería al caso de llorente, me refería a otros muchos ejemplos y lugares (no solo Bilbao).

El fútbol en muchos lugares se está acercando al negocio y punto, pero el factor sentimiento todavía está presente en muchos lugares. Por ejemplo Xabi Prieto se quedó en la Real durante 3 años en segunda en los mejores años de su carrera y hay mil casos más. Por ejemplo considero que en gijon el fútbol todavía no es negocio y punto, hay mucho sentimiento detrás de los equipos (aficionados, entrenadores, canteranos...). Todavía quedan reductos donde el fútbol no es tan fácil como decir que es un negocio y punto, me parece un afirmación demasiado rotunda.

2 respuestas
ISAILOVIC

#45 el futbol sigue siendo un negocio en el momento en el que renuevas por 5 millones de euros

Casos de verdadero amor a los colores los puedes contar con los dedos de una mano (como bien dices XP, Del Piero el año de descenso de la Juve o Le Tissier por ejemplo)

Lo de Llorente me suena a lo mismo que Neymar, renovación multimillonaria y a proclamar al amor al club a voces..cuando realmente el sabe que ningún club del mundo donde el vaya a ser titular esta dispuesto a capaz esa cantidad

Ojo que no quiero meter mierda ni al Bilbao ni a Llorente, que igual es del Athletic al 100%, pero hay que tener los pies en el suelo

1
B

Porque se va a ir si tiene lo que un futbolista puede desear? Compañeros de toda la vida y con los que se entiende de maravilla. Un club con una afición que les apoya a muerte, un equipo que juega para el y además vive en la mejor comunidad de España, con buena gastronomía y un entorno natural admirable.

Titulos? Pues este año juegan la final de la copa del rey y yo creo que la de la EL también.

lxn_

A mi no me da la sensación de que vaya a irse tampoco.

B

a todo esto... ¿cuanto cuesta ahora Llorente?

KinachO

Ojalá no se fueran ni Llorente ni Javi Martinez ni Muniain, este año estoy disfrutando como un loco cuando veo al Athletic, pero por favor Bielsa, PON A JAVI EN EL CENTRO DEL CAMPO!!!!!!!!!!!!

4 meses después
B

Urrutia confirma que Llorente
no renovará con el Athletic

http://www.marca.com/2012/08/13/futbol/equipos/athletic/1344854790.html

Voy a ser prudente y todavía no voy a tocar los huevos, pero...

#41 ¿Que no es negocio? ¿Dónde? ¿En Pakistán? jajajaja

#45 Yo que tú iba pensando si prefieres ponerte el avatar que yo elija o un ban. Precioso tu #9 por cierto. Y no, yo no te voy a perdonar como te han perdonado (parece ser) la cuenta al perder la copa del rey.

9
kakarikez

me voy a quedar sin manitas en este post xdddddddddddddd

M

Skorp1to es el amo JAJAJAJAJA

kulito

#16 visionario

Fdkn

Mires el post que mires aparecen owneds a Skorp1to y compañía a raudales xDDDDDD

-tarkens-

preparen mas tomates xddddddddddddddddddddd

xXxHarlockxX

Madre mía, los post anteriores son risas mil, que iluminados todos joder, CARCAJADAS AHORA MISMO xDDDDDDDDDDDDDDD

Nekr0

#9 EPIC

1
vappatixihm

DaMMiT y Skorp1to se merecen un custom title...

1
B

A ver si se dignan los aludidos xD

Usuarios habituales