Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

Lainpse

Bocazas, lo veo +1

pkjn

El 2º mejor thread despues de, el depor la alternativa

13
Hardy

Me encantan estos hilos que con el paso del tiempo se acaban volviendo épicos xDD

Vehuiah

Joder, me he ido a la página 1 y estoy leyendo algunas perlas que no veas, jajajaja.

1 comentario moderado
Skorp1to

Me niego a realizar cualquier comentario.

Es un claro ejemplo como de un jugador pesetero, mercenario vende su alma y a su afición, no te puedes fiar...

Menos mal que el resto de jugadores ama al club y no van a ser unos vendidos como éste

2 respuestas
B

#65 Ya estamos jajaja

2
KuS

Y no solo vende su alma y a su afición si no que va a tener que vender el móvil porque una vez puestos el fondo y el politono del Athletic es imposible desinstalarlos.

18 1 respuesta
Vehuiah

#66 Menos mal que el resto de jugadores ama al club y no van a ser unos vendidos como éste

Esta frase puede ser mítica.

1 respuesta
dru1dA

#68 es un movil bomba, en cuanto dejas de pertenecer al Athletic explota

3 1 respuesta
KuS

#70 Euskalherria movilak.

1
A

Ajajajajaja brutal.

1
Txentx0

#65 xDDDDDDDDDDDD

Pues vete haciendo a la idea. J Martinez ya demostró su fidelidad con el Osasuna vendiendose por dinero al Athleti. Es cuestión de tiempo que se vaya a otro euipo por dinero o posibilidad de títulos.

Tengo curiosidad, quizas al final la mitad del equipo sean peseteros mercenarios de esos que comentas

dru1dA

2
M

no veo nada de mercenario en llorente, el sabe que es un crack y aspira a ganar cosas que el athletic jamas podra optar a ellas le duela a quien le duela, todo gran jugador aspira a champions y el athletic puede dar gracias de haber jugado la final de la europa league y la copa.

LiuM

Sois un club vendedor por mucho que os flipéis, haceros a la idea de que jugador bueno que os salga, jugador que os vuela, tan solo os queda aprovechar el mejor momento para venderlo y sacar tajada después de aprovecharlo.

Como vuestro presidente no cambie de idea este no será la primera sorpresa xD

miLo_

xDDDDDDD

lo que es estar ciego por algo... madre mia

que risas viendo el inicio del thread

ademas, no solo aqui, han pasado todos de... llorente no se va, ama al club, es un leon, no se que, a mercenario hdp

que culpa tendra el chaval de querer ganar titulos y pelear por ligas y champions

Skone

Epico post nº #16 de skorp

xD

Llorente es un futbolisma mas que se va por dinero y asperaciones vamos lo de siempre, el futbol nunca cambiara, el que mas dinero tenga gana (que si q algun año siempre hay algun quipo revelacion) pero el 9% de las veces serála misma mierda de siempre.

ZeroX_r00lz

Un buen artículo sobre todo el caso:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/la-gabarra/2012/08/14/llorente-quo-vadis.html

spoiler
KuS

Es que nosotros lo vemos de otras maneras pero para ellos es un trabajo, un trabajo que se abandona a los 35 años si tienes suerte y te quedan otros 40 por vivir con lo ganado en esos 15 años... y de todas formas no creo que sea por dinero, no creo que nadie le vaya a pagar 5 kilos límpios, si no más por motivos deportivos.

1 respuesta
B

Nunca digas de este agua no beberé. Hay cada perla de post que aúpa.

tute07011988

A ver si así dejáis de creeros la hostia en vinagre en el fútbol.

Zero_G

Grandioso thread.

Mencion a #5 title de nostrapacus yah

mTh

#80

No se si era tú intención, pero es que lo pones como si 15 años cobrando esos kilos les dejara en una circunstancia precaria para aguantar lo que viene luego xDDD.

Que un tio con un señor sueldo (un sueldazo fuera del futbol ) de pongamos 6000 euros al mes, no precisamente mileurista, en 55 años trabajados (Por ir al tono de tus datos, 12 pagas, nada de 14 que eso es de pobres) cobrára 3.960.000€ durante toda su vida laboral xD.

1 respuesta
KuS

#84 Claro que no hombre xDD

No digo que sea poco ni que los futbolistas piensen 'me voy a ir a otro equipo que si no cobro 5 millones lo mismo muero de hambre' xD Pero llevan su, desorbitado, tren de vida que no se asemeja en nada al de las personas normales, ni siquiera al de los sueldazos de 6.000€ al mes que nombras, y querrán mantenerlo una vez retirados en la medida de lo posible... y a mi eso me parece normal.

Somos nosotros los que estamos enamorados del fútbol y de nuestros equipos pero no "somos" parte de ello. Para ellos es primero su profesión y luego una afición por mucho cariño que le puedan tener a su equipo de toda la vida. Y es algo que en estos casos se nos suele olvidar.

B

iuma wins.

Ahora solo falta que DaMMiT se ponga la polla de avatar y todos los pronósticos de iuma se cumplen, luego te pido la combinación del euromillones para este viernes por MP

GrimMcSlam

Q grande #5 XDDDD

porroponpom

#65 #66 Yo tambien estaria hasta la polla de jugar en un equipo que pierde 2 finales, con el tonto de bielsa, un equipo en el que no aspira a ganar titulos y que no va a jugar champions cuando soy un futbolista con 27-28 años que puedo jugar en muchos equipos de Champions y destacar bastante (importante a posterior para jugar en la seleccion etc etc) e intentar llegar a algo mas en mi carrera futbolistica y no quedarme estancado sin ganar una puta mierda con mi equipo. Uh...preguntale a Muniain dentro de unos años como siga en el Athletic (lo dudo) si se va a ir o no jajajaja. Ni venta, ni pesetero, ni leches xDDDDDDDDD me gustaria ver a mucha gente siendo Llorente con 27-28 años y verse en esa situacion con otras ofertas. Me iria sin duda.

I

Excelso reflote

B

Lo gracioso es que Dammit leyó esto, ha visto los quotes, y ha sudado de contestar. Se conectó después de yo reflotar esto :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales