Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB)

xXxHarlockxX

#180

B

#153 #155 Paz hermanos, ayer visteis un resumen de lo que sera esta liga para vosotros. Nos vemos el año que viene en el post de la liga adelante!

Saludos del patatero (L) desde la capital.

1 1 respuesta
DaMMiT

#182 ya veremos como acaba la liga

de que capital estas hablando?

no serás de los que piensa que vitoria es capital de algo jajajajajajajajaja

y eso de nos vemos en la liga adelante? de verdad crees que vamos a bajar nosotros y tu barça?

1 respuesta
miLo_

#183 sera de los que piensan que mejor perder una final de uefa disputandola que perderla sin saber por donde va la bola, vamos, digo yo

:D

VENTURIN

Y Llorente pide 5,5 kilos de sueldo para renovar, que pesetero es el tio que por cobrar 2 duros más se cambia de equipo, encima siendo canterano

http://www.as.com/futbol/articulo/alcalde-bilbao-cree-obsceno-pedir/20120820dasdasftb_21/Tes

1 respuesta
Skorp1to

#172 Es navarro, Euskal Herria.

3 respuestas
VENTURIN

#186 Y según Maragall, los mallorquines tambien son catalanes.

Ya no es que os creais el cuento, es que encima montais la pelicula XDDDDD

1 respuesta
Skorp1to

Me hace gracia ver la gente que tacha de afición triste a la del Athletic cuando es junto con el Sevilla el equipo que más llena su estadio en promedio cada temporada y que data de equipo segundón cuando hasta hace 30 años (cuando el fútbol empezó a llenarse de millones y ya no es fútbol si no los millones los que ganan títulos) el Athletic era respetado en Europa como un grande y que competía en Europa año sí año también.

Al igual que un lumbreras que ha dicho por aquí que nunca hemos disputado una final de la UEFA en condiciones cuando la Juventus nos gano la final por el golaverage de casa (quedando empate).

1 respuesta
Thiran

#186 Por eso al celebrar la eurocopa llevaba una bandera de la rioja porque se siente euskal herriense

1
vappatixihm

#185 Pues yo se los daba... les sobra el dinero, y si lo venden no van a poder traer a nadie para sustituirle. Aunque ahora no se yo si los aficionados lo querrán xd

1 respuesta
Fdkn

#186 http://es.wikipedia.org/wiki/Rinc%C3%B3n_de_Soto

Nacer circunstancialmente en Navarra es indiferente. Por esa regla de 3 nadie es de pueblos hoy en día porque casi todo el mundo nace en hospitales en las capitales.

Skorp1to

#187 toma chato

3 respuestas
Fdkn

#192 Ese mapa es tan válido como este

33
VENTURIN

#190 El tema es que en la Juve como mucho cobrará 6, si dijera de irse para ganar cosas se le entendería, incluso que se fuera por dinero porque el City ó el PSG le hubiesen ofrecido 10 pero irse por cobrar 0,5-1 kilo más ya es de ansia viva cuando le debe poco menos que la vida al Athletic

Sinso

Discutir (encima vs ejem) acerca de los orígenes de los jugadores que juegan en el Athletic es cuanto menos perder el tiempo. Hace tiempo que todos sabemos ya que ese requisito no es imprescindible y que si hay que decir que el espermatozoide que fecundo al padre de Campbelloak se creó mientras pasaba por la comunidad autónoma vasca camino de Francia no hay problema.

VENTURIN

#192 ¿Y los navarros que opinan de esto?

Lo dicho, no contentos con creerse un país encima se anexionan otras provincias por la cara, luego los españoles son los opresores cuando hasta les dejamos tener Hacienda y sistema sanitario propio

1 respuesta
H

#196

Lo que les pica es que Navarra sí fuese una nación históricamente y Euskadi nunca lo haya sido xD

Y lo más triste es que se sigan mezclando fútbol con política. Ahora resulta que Llorente no puede optar a más títulos y mejor sueldo porque unos dicen que la tierra donde nació les pertenece y que por lo atnto se tiene que sentir de una forma diferente.

Este país es de locos macho.

2
T

¿Eso de Euskal Herria qué es?¿Se come bien?

Yo es que siempre me he sentido muy de Pangea:

Viva Pangea, ostias.

7
S

A mí me hace gracia que llamen mercenarios a estos jugadores. Entonces cuando ficharon a J.Martínez de Osasuna no era un mercenario también?..

B

#192 Los 10 o 15 pamploneses que conozco son más españoles que yo.

Y la verdad, nos reímos porque es que sois de traca. Alguien me dijo una vez que los independentistas vascos son más patriotas y fachorros que más de un clásico derechista del resto de España que tanto odiáis. Y viendo lo que veo, es totalmente cierto. Es impresionante lo tradicionales y retrógrados que sois colega.

yquetalestas

aki la gente se cree k xk a un ekipo le salga un jugador de la ostia se va a kedar siempre en el mismo club en vez de irse a uno grande , encima le llaman mercenario ,etc,etc .

A

Tan dificil es de aceptar que Llorente es riojano? Joder que mas dara donde haya nacido? Es de vuestra cantera y punto no se que importancia tiene si nacio en navarra o en escocia.

1 1 respuesta
Thiran

#202 El problema es que despues de tanto quejarse del nacionalismo español y de los fachas, al final los nazis son los bilbainos y solo aceptan a "su" gente xD

Meiven

Nunca entenderé a esta clase de jugadores, que llevan toda la vida en un club, que cuentan con el cariño de la afición, de su ciudad, que tiene buena reputación, etc...y que decida marcharse de mala manera pidiendo una burrada de aumento de suelto.

Si no me equivoco por lo que he leído, ahora mismo gana 2,4 millones NETOS. ¿Para qué quiere más, si vive de puta madre? Tendrá su buena casa, su buen coche y una cuenta bancaria lo suficientemente llena para vivir el resto de su vida comodamente sin dar un palo al agua.

Yo sinceramente, no lo entiendo. Después de retirarse, podría acabar trabajando para el Athletic, con los juveniles o algo como hacen muchos para distraerse, pero ahora me da a mí que no lo quieren ni ver por Bilbao.

Lástima de avaricia.

2 respuestas
Hardy

#204 No creo que sea una cuestión de dinero cuando en algún caso están dispuestos a rebajarse el sueldo en su club de destino.

Diría que es mas bien ambición por ganar títulos, ya que son jugadores con potencial como para estar en una plantilla de primer nivel, aspirando a ganar cosas importantes.

Y no creo que eso sea algo criticable.

1 1 respuesta
miLo_

#188 el betis gano una liga en el año chimpum, y no por eso sigo celebrandola, el que dijo lo de la uefa fui yo por cierto, eso de tirar la piedra y esconder la mano esta feote...

y como veras, si te lees mi comentario me refiero a la ultima final que jugasteis, pero vaya, que no te lo tienes que tomar tan a pecho, es futbol nada mas

y si, la forma de tratar a llorente de la aficion, a dia de hoy, es muy lamentable, ayer todo san mames le chupaba los huevos y hoy lo quieren linchar por cambiar de equipo, venga eh...

#204 cuando tu te lleves 10 años en un curro, y todo el mundo te trate con cariño, dime si te vas o no a otro curro donde te den mas pasta y mas incentivos, no me seais

2 respuestas
Porrete

A mi lo de las aficiones me recuerda al pueblo de los Simpson pueden cambiar de opinión en un momento.

Solo les falta ir con antorchas a casa de Llorente.

Respecto a la marcha de Llorente veo lógico que un jugador quiera experimentar nuevas esperiencias, seguramente al jugar en diferentes equipos y ligas mejore como jugador. Un ejemplo creo que podría ser Xabi Alonso.

Meiven

#205

Lo entiendo perfectamente si es así, pero entonces ¿de dónde sale la información que dice que quiere cobrar más de 5 millones? Si es un bulo, ¿por qué no sale Llorente a explicar a los aficionados que no quiere renovar porque quiere otros retos?

#206

En nuestro mundo, seguramente me iría si en el otro curro me ofreciesen más pasta, pero te repito en nuestro mundo. Un mundo que tenemos que trabajar hasta casi los 70 años, que nos tenemos que hipotecar hasta las cejas para comprarte un piso y que tienes que mirar con lupa lo que gastas.

En su mundo, donde se jubilan a los 32-33 años con una cuenta bancaria llena de millones, viviendo un nivel de vida de puro lujo y donde no tienen que pegar un palo al agua en lo que le queda de vida, no me marcharía sinceramente aunque ganase el doble en otro club. ¿Que en vez de tener en el banco a los 31 años 18 millones, tengo 10? Voy a seguir viviendo con total tranquiladad...

2 respuestas
miLo_

#208 eso es aventurarse demasiado, no crees? y mejor me lo pones, ahora que nombras lo rapido que termina la carrera de un futbolista veo totalmente normal que quiera ganar todo el dinero que pueda antes de que a los 3x años ya no le quieran ni para regar el campo

1 respuesta
Ulmo

#208 Hablar de "mundos" es absurdo, pq él vive en el suyo en el q no se hacen las mismas cosas con 5 millones anuales q con 2. Es como si ahora viene un Venezolano y dice q no entiende q dejes tu trabajo de 25mil € anuales por otro de 100mil € anuales si el primero es donde has estado toda la vida y con esos 25mil te da de sobras para vivir.

Llorente en el Athletic esta estancado futbolística y económicamente, la única manera de progresar es abandonar el club, eso no es ser mercenario, es ser ambicioso. Ser mercenario hubiera sido marcharse a los emiratos árabes pq le pagaran el doble.

Y dicho de paso, el Athletic le ha dado a Llorente lo mismo q Llorente al Athletic, q yo sepa el jugador siempre ha tenido un comportamiento y un compromiso con el club ejemplar. Pq tambien hay q ver la otra parte, donde un jugador lo ha dado todo por un club q ahora de forma egoísta corta sus sueños y limita sus posibilidades negándose a negociar y declarando mil y una veces q o cláusula o nada.

Llorente lleva sonando varios veranos, y como los clubs son unos usureros y le ponen a sus canteranos cláusulas estratosféricas, ahogan las posibilidades de progresión de los jugadores, obligandoles a no renovar como única solución. Yo estoy convencido q si el verano pasado hubieran negociado, Llorente habría hecho un esfuerzo por salir del club a un precio razonable, pero lógicamente no a precio de cláusula.

3 1 respuesta

Usuarios habituales