Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
sagem9

Alguno está con la risa nerviosa por si se siguen filtrando audios y sale algo del tema arbitral.

1 2 respuestas
YokeseS

#571 claro que saldra. Era la epoca de los lloros

Ryben

#503 que Twitter lees tu? Si el 70-80% están descojonados y a favor de Florentino 😂

sagem9
9
B

#554 Jajajaja me encanta pique, y soy madridista pero con los audios el chiringuito finge demencia, y el nivel de medio de los aficionados piensa que es correcto, un nido de ratas de verdad.

PaPa

Ostias Piqué, después del ridículo del se queda, vuelve a las andadas, menudo meme.

1 respuesta
melonzuelo

Como escuece Piqué.

Ibrahimovic9

La verdad que sí, lo de pique es digno de estudio, ser jugador en la época más gloriosa del equipo en su historia y después de todo ver que el Madrid lleva más copas de Europa que antes...

Ser antiespañol y ganar un mundial con España.

Normal que sea el roncero culé y que se acuerde del Madrid cada vez que abre la boca o tuitea, eso sí luego se palma y que salga Dest en rueda de prensa jejejejejeje

SFC

Ganas de conocer un nuevo capítulo del mafioso este. A ver a quien le toca hoy

1 1 respuesta
DiSKuN

A mi lo que me sorprende és como pone de vuelta y media a Mourinho y CR

De los otros ya se sabía el mal rollito

J

#579 Pues hoy le ha tocado a Guti y a Figo:

Es un mostro, mastodonte este tío, me encanta.

3 1 respuesta
Ethanh4nt

Qué guti era un jeta y poco serio ya se sabía, y la mierda a Figo y Raúl, es que a saber que harían en el vestuario sabiendo que su contrato se acababa xd

SeeK

Que continúe el esperpento.

1
alepe

En lo de Figo coincide con la opinión de los culés, la verdad.

3
Tchai

Florentino estará feliz y tranquilo, seguro.

B

El jefe de prensa del R.Madrid debe estar ahora mismo sudando la gota gorda xd

B

42
Borbon

Ojalá un audio del día que los socios le dieron la llave del club para que solo él pueda ser presidente, hablando de la inteligencia de estos, hazlo Floren.

1 1 respuesta
B

#588 seguro que también se lo aplauden

5
Ra1KeN

Que grande es flo!! figo es un hijo de puta

1 respuesta
B

#590 sí pero su mujer está bien rica

Ulmo

Yo tampoco veo nada extraordinario en los audios, es el clásico estereotipo de empresario tradicional español: él sabe hacer de todo, el resto son todos idiotas e inútiles y se permite menospreciar a absolutamente todos sus trabajadores porque no hacen exactamente lo que él desea.

Si tubiese 40 años menos metería más goles que CR, pararía más que Casillas, tendría al equipo más rodado que Mourinho y cerraría mejores acuerdos que cualquiera de los representantes. Al fin y al cabo el es rico y empresario de éxito.

Nada que no se salga de lo habitual.

9
-Zack-

Me pregunto que pensará Floper de Isco o Hazard jajaa

1
Indigo

¿Para Floren aparte de Zidane existe alguien bueno?

1 respuesta
B

El madridismo en general me dais bastante pena. Sale el presidente de vuestro club en unos audios, poniendo de vuelta y media a las leyendas del mismo, jugadores y entrenadores que os han dado tardes y tardes de buen fútbol y encima le dais la razón y le aplaudís. Es mas, en ellos se demuestra claramente la influencia que tiene en los medios y ni os escandalizais. Un equipo de regional tiene mas clase que el Real Madrid. Luego veis como un equipo como el Bayern despide con clase a esos jugadores que lo han dado todo para el club y decís: "Que envidia!".

5 3 respuestas
B

#594 yo creo que Carleto también le sopla en el cogote.

Dase

#571 A que te refieres? Si sale Floper hablando sobre como atracabais al personal semana si y semana tambien en la era laporta, creo que todos nos ibamos a descojonar más.

Ojala saliese nombrando a Godall, a ver que piruetas dabais xdddd

Juanlu1992

Al madridismo la pena de Mars_Gamer la verdad es que nos da un poco igual.

2
sagem9

#581 Raúl siempre recibe aunque no se hable de él jajajajaja

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#599 metastasiete, el más grande de todos. Ojalá oírle llamarlo así.

Usuarios habituales