Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
B

Para que los coloque #1

Suena Michel

InventaLukit

#869 Pues eso es lo que estoy diciendo, que es subnormal. Pero que su carácter no cambia mi valoración de él como futbolista. Valiente retrasado parece Haaland, por ejemplo.

Y te has dejado de lado lo de Raúl y Casillas, las dos personas más odiadas por el madridismo en internet.

B

#870 se ve que va bonito de papeles el tio 😂😂😂

GrimMcSlam

#859 pobrecillo.

ekeix

Presionamos a Pedro J. y metimos a Inda jaajajajaja no shit

Españita está temblando como sigan por ahí los tiros. Floren tiene más poder que lo que ha podido tener cualquier Rey o Jefe de Gobierno en este país.

1 respuesta
BorjaDeColo2

La hostia!

B

,

Desper4doS

joder qué verano, a tomar por culo los rumores de fichajes, Tito Floper no pares!

2
Cl0ud7

Lo de Ozil es brutal madre mia jajajaj

GrimMcSlam

Quitadle el ban a @re-up cojones, que me sabe mal hasta a mi.

5
DiVerTiMiX
38
B

Rostro de granito. Definición gráfica:

A few minutes later...

¡Y no se pone ni colorado!

1
B

Y digo yo...¿Y las réplicas de los mencionados para cuando? No te digo los del club, porque está claro que si quieren seguir viviendo del cuento tienen que mamar con lo que diga el Flo, pero los Figo, CR, Mou, etc etc? No van a decir nada?

B

Tengo ganas a ver si sale un audio sobre Pedrerol jajaja

B

#772 Lo primero es que yo no lo defiendo, estoy defendiendo al sentido común, lo primero. Por mi como si Florentino ahora mismo tiene que dimitir. Es más, pienso que esto debería costarle unas elecciones anticipadas, perfectamente podría caerle una moción de censura, tendría que apartarse de la imagen pública del club y por supuesto que siga de presidente hace daño al RM en muchos sentidos, sobre todo a nivel de imagen. Debería aceptar su responsabilidad como hizo en el comunicado oficial y salir del club para comerse toda la responsabilidad sin dañar la imagen del equipo.
Si no te ha quedado claro que Florentino me suda la polla y pienso que debería irse por esto... Ahora bien, una vez dicho todo lo anterior sigo pensando lo mismo que expresé anteriormente: si el sentido común triunfara la gente entendería que unas declaraciones de hace años, fuera de lugar, recortadas, en el contexto de cuando no era presidente, en un ambiente distendido y de confianza etcétera, no tienen validez argumental ante nadie y cualquier persona con dos dedos de frente les resta mucha importancia porque al margen de la imagen que el tenga que proyectar en el Real Madrid, tiene su opinión personal como aficionado y aquí la estamos escuchando, de distintos jugadores y de distintas etapas.

Y lo mismo va para todos los que me habéis citado haciendo alusión a que soy un fanboy de Floren o algo así. De verdad que soy muy poco fanático del futbol o de Florentino perez. Soy del Madrid porque me regalaron el chándal de Raul con 8 años para la comunión pero al margen de eso, me la suda mucho y no me voy a morir si el equipo desaparece o desciende o vete tu a saber.

Supongo que por eso, porque realmente no estoy alineado ni en el blanco ni en el negro, puedo verlo con algo más de perspectiva. Puede que esté equivocado desde mi punto de vista, desde luego, pero lo veo más racional que el odio visceral que rezuma siempre un madrid barça. Los del Barcelona van a decir que es un impresentable y le darán muchisima importancia porque es el presidente del R.Madrid y los del Madrid querrán quitarle hierro al asunto porque no es para tanto. Ni una cosa ni la otra, os pueden los colores.

1 2 respuestas
B

#885 ole tú picha!!👏🏼

PocketAces

#885 No te he leído xdd lo siento.

O sea, a todo lo que digas te doy la razón y ya. Es más fácil así xddd

1 respuesta
B

#887 Pues un diez para ti, campeón.

Sinso

Un madridista insultando a un jugador de su equipo?

La de chorradas que defendeis. Eso no ha pasado nunca!!!11

sagem9

Pero si a los madridistas solo les gustan los jugadores de otros equipos, cuando los fichan ya no les interesa. Son como niños que quieren el juguete que tiene otro hasta que lo consiguen y lo mandan a la mierda.

2 respuestas
Aldarion_21

#890 Solo los del Madrid?

1
Sinso

#690 Puedes probar a buscar un barcelonista que defienda que Jordi Alba es una persona inteligente, o simplemente buena persona? No, porque es un tío repugnante que es más tonto que una suela de zapato. Y eso lo sabe Laporta, Bartomeu, Enrique, Freyre, Sinso, TitoBurns, AnteTomic y cualquier persona que haya invertido más de dos minutos en informarse de la actualidad futbolística.

Beneficiaria al club que Laporta o Bartomeu dijesen en público que es retrasado mental? No, por supuesto que si se da la ocasión hablarán bien de él.

1 respuesta
killerbruf

Lo de Ozil es top 1 sin duda, grande Flopper

1
yooyoyo

Por los suelos con el audio de Ozil JAJAJA

  • Te puedo hablar como te hablaría tu padre?
  • (Ozil pensando que no veas, que tío más majo, me va a dar un consejo) Claro Mou, dime.
  • Tu novia es puta....pero mucho. En Milán se la ha follado hasta el perro de Gatusso.

JAJAJAJAJAJAJA

Que no pare esto nunca.

31 1 respuesta
Flashattack

Impagable oír a Floper decir cosas como "echar un polvo" o "follar"

2 1 respuesta
HammelSF

De la novia de Ozil, decían por Reddit que antes de estar con él era una scort que cobraba 5k por noche.

Aída Yespica se llama

Carcinoma

#895 La verdad es que es como oír a tu abuelo hablar por primera vez de echar un polvo o guarradas por el estilo. xd

juanmanco

#890 A nosotros nos gustan las copas de Europa. Lástima que no compartáis ese gusto y prefiráis las del rey.

TitoBurns

#892
Pero es que como puedes comparar a Jordi Alba con cr7? Que cr7 todas las temporadas os rindió de 10, Alba lleva temporadas dando pena...

1 respuesta
benjajim

Jajajja Joe el de Ozil el besugo es canelita en rama

Brutal , no deja ni uno en pie

Usuarios habituales