Los audios de Florentino Pérez



Todos los audios hasta el 16/07/2021
Kimura

De todo esto me quedo con que puedes sonar literalmente como una persona con las neuronas justas para no mearte encima y aún así ser un auténtico genio en lo tuyo.

1
MrAble
1 1 respuesta
Ilirio

#899 Y que tiene que ver su rendimiento deportivo con que sea o no sea subnormal? xD
Alba cuando era el mejor lateral izquierdo de la Liga era igual de subnormal e igual de rata que cuando da pena y se arrastra...

Hiervan

Lo de Özil es insuperable jajajjaja

1
B
1
Ibrahimovic9

#859 Me han firmado el perfil, me han insultado por privado, me han abierto un hilo por una frase pero memes es el primero, gracias por dedicar tu tiempo en hacer un meme en un foro random de internet.

Espero que con esto me den el premium

1 respuesta
yooyoyo

#902 Otra cosa que no creo que sorprenda a nadie. El Madrid es la marca más famosa de España y de las que más en el mundo.

B
#906Ibrahimovic9:

gracias por dedicar tu tiempo en hacer un meme en un foro random de internet.


Un foro random de internet al que tú también le dedicas buena parte de tu tiempo, todo sea dicho, que lo dices como si sudaras de este foro y te metes aquí todos los días.

20 2 respuestas
Shaken

Lo de Ozil machista dicen algunos, cuando solo cuenta una anécdota entre Ozil y Mou xddd

2
XarevoK
34 1 respuesta
B
1 1 respuesta
Dase

#908 Pero hombre, no cortes donde te interesa.

8900 posts desde junio del 2009.

2 posts al día.

Tremendo el tiempo que le dedica.

1 respuesta
B

#912 La realidad es que tiene 9000 posts, así que tan random no le parecerá el foro como pretende hacer creer.

B

Habia un usuario que en el tema del Madrid llamaba siempre a Casillas "saco de mierda", no me extrañaria que fuera la cuenta de florentino

2 respuestas
HammelSF

#914 Bueno, en defensa de él, del único hasta ahora que se ha demostrado que pagaba (con el dinero del club) para que se hablará mal de sus jugadores por las redes sociales es Bartolomeu.

InventaLukit

#914 Un madridista insultando a Casillas? Imposible, que he leído que hasta que salieron los audios de Florentino nadie había dicho nada malo de Topillas.

1 respuesta
B
21 3 respuestas
Ryben

#916

B

#917 Pero si ya ha dicho que Casillas y Raúl le parecían dos grandes estafas pero que había mucho aficionado que le apoyaba. Si pensaba que CR7 era subnormal, ¿qué va pensar de esos aficionados?

Que, por cierto, decir que Casillas era malo tiene tela... Pero los aficionados se centran en que si topo tal, topo cual, pero Flo tiene menos idea de fútbol que cualquier cuñado de barra de bar... El mejor portero que ha tenido España, que nos dio un mundial haciendo paradones épicos...

1 respuesta
Dase

"Del Málaga, de Messi y de Isco." Menuda sorpresa, tiene el CI de sus idolos.

Ya vale traer tweets de randoms culés que no le conocen ni en su casa, haced el favor.

Freyre
#919Namastetas:

pero Flo tiene menos idea de fútbol que cualquier cuñado de barra de bar

Florentino tiene más Champions que todo el Barça junto, indocumentado.

3
sagem9

#917 es que no lo dudo ni por un segundo.

Lo mejor es ver cómo en el hilo del Madrid están hablando de cualquier cosa menos de esto. Luego aparece de vez en cuando un comentario sobre los audios y lo ignoran. Parece que el hilo lo este dirigiendo pedrerol y florentino XD

1 1 respuesta
Petermirror

El que no se esté descojonando con los audios y esperando con ansia el siguiente, que no se haga llamar madridista por favor.

4
InventaLukit

#922 Pero a ver, ya está este hilo para hablar de los audios, ¿no? Estuvimos riéndonos el otro día y ya está, lo poco gusta pero lo mucho cansa.

1 respuesta
HammelSF

#924 Pues en Reddit están siendo un bombazo los audios todos los días con hilos de +10k likes.

Los guiris no paran de decir que esto es la hostia y que cada audio es mejor que el anterior.

HoRTeL

El de Ozil es la risa
Pero esto como fue? había alguien grabándole 24/7? Hay que ser rastrero y miserable

B

#917 Segurisimo!!!

aDryur

Es una pena que los audios sean diez años o más atrás, pagaría por escuchar un audio acerca de las renovaciones en el tema Ramos y CR. Siempre pensé que Florentino sería un poco ajeno al tema deportivo del equipo y me encuentro con que opina lo que opinamos el 99% de madridistas. Eterno presi, ahora sólo falta que después del pasatiempos veraniego de los audios, empiece a dar boleto a la manada de cojos que tenemos en el equipo.

3
Loki_Cat12

Los audios tienen buena calidad de sonido, no descarto que le pusieran un micro a Floren sin que lo supiera. Por que una grabadora encima de la mesa levantaría muchas dudas.

1 respuesta
Freyre

El de Ozil es la ostia jajajaj

Usuarios habituales