Los clasicos del extranjero

yimorz

Buenas, ayer estuvimos hablando un amigo y yo sobre los 'RealMadrid-Barça' del extranjero y la verdad es que no sacamos los partidos importantes de verdad en ligas extranjeras
Estos son algunos:

Liga Escocesa:
Glasgow Rangers - Celtics Glasgow
Liga Belga
Anderlecht - Brujas
Liga Española
RealMadrid - Barça
Liga Italiana
¿Milan - Inter ? ¿Inter - Juve?
Liga Inglesa
¿Manchester - Liverpool?
Liga Francesa
¿Olympique Marsella - PSG? ¿PSG - St.Ettiene?
Liga Alemana
Bayern Munich - Borussia Dortmund
Liga Argentina
Boca - Riven
Liga Portuguesa
Oporto - Benfica

Hay asi algunos mas q me podais decir y aclararme los que no se?

Thx.

roqueman

En francia el lyon hasta hace poco no era nada, yo diría PSG-Marsella o St.Ettiene, en italia el clásico según Maldini es Inter-Juve aunque yo lo veo más Milan-Juve, y en alemania Borussia-Bayern Munich.
Te falta la portuguesa, Oporto-Benfica, y evidentemente, Boca-River.

yimorz

yo esque en la liga italiana me he dejado guiar por las copas de europa mas q nada, xo esq nose ya pongo las otras cosas

DiSKuN

en la Brasileña:

Santos - Sao Paulo?¿? por preguntar xD

M

Argentina :: River - Boca

SiDc3r0

en la italiana

Milan - inter
Roma - Lazio

son los mas importantes ya k juegan en el mismo estadio xD

E

Liga Griega

Olimpiakos - Panatinaikos (ya sea futbol o baloncesto)

Liga Argentina

Racing- Independiente (aparte del boca-river claro)

ANDREz

Everton - Liverpool (Pool)
Arsenal - Chelsea (Londres)
ManU - Man City (Man)

#2 EN FRANCIA toda la vida ha sido PSG - Olympique Marsella, cierto. El Lyon es como un Villareal que ha ganado las cinco últimas ligas.

En portugal es Sporting de Lisboa - Benfica (Lisboa)

El Oporto es el otro histórico, pero vamos el derbi importante es el otro.

En Argentina:
Boca - River (Buenos Aires)
Racing - Independiente (Avellaneda)

B4rrakus

Aqui en Valencia el dervi mas importante de este año es el Levante-Valencia.

kheldar

Rep. Checa.

Slavia vs Sparta Praha

roqueman

#8 Es que no te está preguntando los derbis, sino en españa sería sevilla-betis y atlético-real madrid, está preguntando los CLÁSICOS, es decir, el partido más importante y el que se te viene a la cabeza cuando piensas en esa liga, y en inglaterra de toda la vida es manchester-liverpool, igual que en portugal es benfica-oporto.
En algunos coincidirá que es el que más rivalidad tienen, y en otros no, pero estamos hablando de la importancia.
A ver si aprendemos a leer...

Martita-

Holanda

Ajax - Feyenord

M

#9 JAJAJAJJAJAJ Mas importante dice, no por ser de la misma ciudad es el mas importante, de la comunidad, claramente y desde hace años y ahora mas por la rivalidad que hay entre ellos. Valencia-Villarreal/Villarreal-Valencia.

El Levante dice....JAJAJAJJAJAJAJA madre mia....

kyle

Argentina

CA Independiente de Avellaneda

Inglaterra

Liverpool F.C

El Manchester fué el mejor de los 90's pero no es el clásico de la premier, el Liverpool lo es, con mayor número de ligas y champions y otro viejo mítico es el Nottingham Forest y Aston Villa, el Chelsea y Arsenal no tienen prácticamente historia.

roqueman

#14 Otro que no sabe leer, te está hablando de los PARTIDOS, no de los EQUIPOS, joder será difícil?

kyle

El clasico de la premier es Manchester - Liverpool F.C

el de mayor movidas y ostias, Liverpool - Everton.

yimorz

#15
Parece ser que si...xD

Elot

El de Alemania también podría ser el Hamburgo - Bayern.

Turquía Galatasaray - Besiktas
Grecia Panathinaikos - Olympiakos
Rusia Spartak Moscú - CSKA Moscú
Serbia Estrella Roja - Partizán de Belgrado

Respecto a Brasil creo que #4 tiene razón.

Luego en Francia, el PSG no es un club que tenga 100 años, se creó en el 70, yo pondría un Saint Ettiene - Marsella.

Portugal, yo veo más el Sporting - Benfica.

ANDREz

Turquía Galatasaray - Besiktas
Grecia Olympiakos - Panatinaikos
Inglaterra Liverpool - Everton

Los más bestias sin duda

#11 A ver que ya sale el listillo maleducado de siempre.

¿No se puede tratar con un poquito más de respeto?

Bien es cierto que pone los partidos importantes, no lei bien ese matiz, lo reconozco, pero es que aún así en el único sitio donde me voy pues es en el ManU vs Man City xq los demás partidos sí son clásicos en todos esos países.

roqueman

No me vale que me pidas respeto después de editar, si te hablé así fue pq lo primer que pusistes es a #1, pero tú tienes idea de fútbol? lo cual me tocó los cojones pq además no contestabas a su pregunta, si quieres respeto respeta tú a los demás, a ver si ahora seré yo el único que habla de malas maneras.

ISAILOVIC

En Italia pondria un Juve - Milan, aunque sin olvidar el Milan - Inter, Torino - Juventus y Roma - Lazio y Sampdoria - Genova y en Inglaterra hay mogollon de clasicos Manchester City - Manchester Utd, Tottenham - Arsenal, Liverpool - Everton, West Ham - Arsenal, que aunque no sean duelos por la calidad de los equipos y el numero de titulos, son grandes duelos entre equipos de la ciudad

ruben132

Como el de aquí, ninguno.

BeSaiD

en brasil tb esta corinthians-palmeiras si no recuerdo mal...

y en argentina hay muchos aparte del boca-river, tb esta el huracan-san lorenzo, Newell's-Rosario Central, Estudiantes-Gimnasia y esgrima de La Plata...

Celta-Depor no entra, tb? o Barça-Espanyol, o Atletico-RM, o Athletic-Real Sociedad, o...

ANDREz

#20

Seguro que no eres el único que faltas, pero lo que si es 100% seguro es que eres el ÚNICO QUE SIEMPRE faltas.

Mi único error fue confundir clásico con derbi, ya que solo dije Manchester vs Liverpool? Hombre informáte un poco, claramente aludiendo a que no son de la misma ciudad/región.

Pero claro, perdóneme ústed licenciado en derecho, que le he tocado los cojones... Eres de risa.

Ah y como ya dije en su día, contigo no se saca nada discutiendo ya que nunca asimilas. No te preocupes que no voy a volver a contestarte sobre esto.

B4rrakus

#13 haber como explikarte ke kuando el Villareal ni exisita el Levante llevava 40 años lla en 1division y de toda la vida siempre se a dixo el Levante/Valencia sino mira los deportes de la tele o escuxa la radio de aki de valencia y te enteraras por ke vas mas perdia.El exo simple de ke el villareal alla llegado a semifinal de la champios y de koña alla exo que el Levante ke por desgracia llevava años en segunda alla perdido la rivalidad durante estos años pues no pero este año ke a vuelto sera komo siempre Levante/Valencia si el Villareal no hubiese llegado a semifinales de la champions eske ni se abria refordado ni si kiera se hablaria de el.El villareal en todo kaso el dervi de Castellon seria Villareal/Castellon y no Valencia/Villareal.Ya veras komo este año no se kome na el villareal y todo el mundo volvera a pasar de el.Y para akabar ke sepas ke tanto Villareal koge y pierde la intertoto kontra un mierda komo el Maribor y una semana despues el Levante le gana 1-3.

Espero ke te alla kedado klaro.Amunt Llevant U.D.

xtR-

Clásico MV: Andrez vs Roqueman

M

#25 Resquemor del 4-1 que nos clasifico a Champions y vosotros bajasteis? Joderos, haber jugado contra el Barça.

Elot

A ver, lo suyo es poner 1 clásico por país, porque por esa regla de 3:

Alemania

Bayern vs Munich 1860
Borussia vs Schalke 04
Werder vs Hamburgo

El clásico de Alemania suele ser el Hamburgo vs Bayern

FreemAN-

en brasil el corinthians - palmeiras y el flamengo - fluminense

B4rrakus

#27 hubiesemos bajado igual sabes por que?por que el barsa nos robo un partido.

Lla veremos donde akaba este año el Villareal y si no se hubiese dejado ganar el Depor por el Mallorca no hubiese pasado na.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • B4rrakus
  • Menineo
  • ANDREz
  • roqueman
  • yimorz
  • kyle