Los clasicos del extranjero

ISAILOVIC

#30
Levante UD: Temporadas en 1ª: 3 (Sin contar esta), Puesto historico:51. Mejor puesto:10
Villarreal CF: Temporadas en 1ª 6 (Sin contar esta), Puesto historico:32. Mejor puesto:3

Creo que los datos es la mejor manera de demostrar que equipo es mejor que otro. Por cierto, la mayoria de los valencianistas el partido que esperan es le Barça o el Madrid, no el del Levante.
Esos comentarios tipo "el villarreal llego a semifinales de coña" o "no hubiera pasado nada si el depor no se hubiera dejado perder con el mallorca" sobran. El Villarreal llego a semifinales eliminando a equipazos, algo que vosotros no podeis ni soñar, y la ventaja de puntos que teniais sobre el Mallorca creo que fuisteis vosotros quien la dejo perder

PD: Odio al Levante

B4rrakus

#31 eso es ke allas vivido por que tu pones a mirar en toda la historia del futbol y mira cuanto tiempo tiene el levante en primera.Lo mismo me decia mi primo ayer y se lo demostre y se a callao la boca y yo decia el clasico de aqui de valencia y no ni el de la comunidad valenciana ni el de ningun otro de españa.Y me salta #13 kon que es el Villareal/Valencia aora me entero que Villareal esta en Valencia y no en Castellon y aora me saltas tu con el Barcelona y el Madrid.

W

#32 por si te faltaba algo a todas las gilipolleces que has ido poniendo durante el post, vas y lo rematas dejando ver que no tienes ni puta idea ni si quiera de la historia de tu club.
el Levante solo ha jugado 3 años en 1ª, mirate sino la pagina de la LFP y lo miras ahi.

en fin, encima tienes el coraje de decir que vas cerrando las bocas por ahi a la gente xD.

ISAILOVIC

#32 a cada respuesta que das se demuestra que eres mas estupido. Si no sabes mirar las estadisticas de los equipos entonces ni siquiera respondas a los mensajes, pues demuestras que no tienes ni idea de nada. El Villarreal podra tener menos años de vida que vosotros (por cierto solo 14 años menos), pero ha hecho cosas que vosotros no habeis hecho nunca, jugar en Europa..simplemente con deciros que solo os habeis mantenido una vez en Primera basta para poner a cada equipo en su sitio.

Por cierto, yo no he dicho que el Valencia-Barça o el Valencia-R.Madrid sean un clasico, simplemente digo que lo esperan mas que el Valencia-Levante. Para la gente del Valencia un Valencia-Levante es como un R.Madrid-Rayo (sin menospreciar a la gente del Rayo)

XeXi

"Deportes y Motor" : El unico foro que abres un post de 'Derbis extranjeros' y se acaba discutiendo por el Levante

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • B4rrakus
  • Menineo
  • ANDREz
  • roqueman
  • yimorz
  • kyle