Los Otros [2012 - 2013]

M

200 €, grada central, uefa, copa y sin dias del club el levante.

factonni

#267 si si, liga y copa sin pagar más para ningún partido. obviamente es el carnet joven, pero aún así me parece un escándalo

ISAILOVIC

Yo en Tercera pago 40 euros más que Ruli y el doble que el turco

En fin...

g0tO

El carnet aquí para hacerse socio del Rápido de Bouzas (3ra Gallega) son 80 euros.

betikocofrad

Ya han salido el precio de las entradas para la aficion del betis en el derbi. Nos daran 1300 entradas a 30€.

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/general/2615_El_Real_Betis_pondra_a_la_venta_1300_entradas_a_30_euros_para_el_derbi_del_18_de_noviembre

10 días después
Tiquismiquis

Dos semanas para el derbi, la prensa se quita la careta.

Pasamos de los rumores a directamente afirmar con rotundidad que Falcao se va, no tenemos ni puta idea a que equipo pero decimos que se va, a Inglaterra por ejemplo.

http://www.marca.com/2012/11/19/futbol/equipos/atletico/1353319515.html

Miguel Serrano, única etapa en la que escribe noticias del Atleti en toda la temporada.

1
S

Es que quieren que el Madrid gane de una vez, que llevamos unos años que no hay manera!

KuS

Me encanta el olor a canguelo por la mañana.

Isakito9

Simeone: "De jugador no cambiaba la camiseta del Atleti, me tenían que dar dos, la mía valía más"

2
klawi

Viendo las mierdas de noticias que estan saliendo de Falcao (Que no son reales, solo alimenta el periodismo madridista por el Derby), veriais con buenos ojos a Cavani o Luis Suarez?

Yo, para vender a Falcao por 55M y comprar a Cavani por +48M (esto ofrecio el Chelsea y rechazo y su clausula es de 60M), es que prefiero jugar sin delantero basicamente.
Y en el caso de Luis Suarez, un jugador problematico que en la Liga BBVA no terminaria ni la mitad de partidos y mas si juega en los 18 equipos restantes quitando a los dos intocables.

Total, que si se fuera Falcao (No este año sino al siguiente, ya que en el dia de la presentacion dijo que tenia un PROYECTO de tres años) yo me quedaba con Diego Costa xD.

1 respuesta
B

#280 entre Cavani y Luis Suarez, me quedo con Luis Suarez. Cavani es carisimo.
Luis Suarez tiene gol y el caracter que pide Simeone, es un guerrillero, ha sido crucificado en Inglaterra por llamar negro a un negro (¬¬) de conflictivo le han puesto el cartel. Además tendría dos compañeros de selección por lo que adaptación rápida y por no hablar que por 25 o 30 kilotones lo sacas del Liverpool. Sin embargo en Cavani te dejas toda la pasta.

Si se va Falcao... Luis Suarez + Diego. Y si no se va y se asegura la champions... Diego sin dudar. Porque con los chavales que están saliendo de la cantera no hace falta ni retoques. Algún veterano con oficio y calidad como Emre para que los chicos aprendan y vamos por buen camino.

El otro punto clave es renovar a Simeone por 40 años por lo menos. Para bien o para mal hay que darle un proyecto largo y a ver donde nos lleva en 5 años.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo ni entro a valorar esos escritos hechos para rellenar las paginas dedicadas al Atletico buscando sustituto, porque de momento no ha movido un pie de Madrid, y hasta verano no lo va a mover.

Tiquismiquis

Teniendo al segundo mejor jugador del mundo no tiene sentido hablar de otros peores que él.

klawi

#281 Problematico es, ya que desde gapos al rival hasta patadas para hacer daño. Es un jugador de sangre caliente pero que no sabe medirse. Y ya sabemos las consecuencias que trae eso vistiendo la camiseta rojiblanca, y sino que se lo digan a Tiago, Godin o algun notas de estos que buscan bronca.

KuS

Si se va al Chelsea viene FT9 así que.. olvidáos de esos XD

quedices

El Atleti aun siendo paupérrimo y con malos resultados, siempre ha traído/tenido a unos delanteros de calidad, es un puesto en el que objetivamente han acertado para bien el 90%.

Mas preocupante va a ser la portería cuando se marche Currucuta,y para el medio que hace falta un negro de esos pulmón, porque Gabi y Thiago... y una alternativa de creación pura, llamese Diego, u O.Torres si no quieren gastar.

PD: Negredo no está el Domingo, buena noticia. Solo falta que al potrillo de Utrera no le salga el partido del año, que po lo que se ve lo gastó el finde pasado.

1 respuesta
kakarikez

la cosa es ver cuanto tiempo sera el atletico capaz de pagar a sus jugadores

1 respuesta
ISAILOVIC

#286 para la porteria se habla de Andres o de Roberto para sustituir a Courtois. Y si salen caros habra que mirar al banquillo con Asenjo y Joel

#287 si no me equivoco el unico salario "disparado" es el de Falcao que cobra alrededor de 4-5 millones. Raul Garcia tambien la tiene alta al venir de un contrato de hace unos años por ejemplo pero no llega a los 3 millones

El resto de fichas "no son altas". Arda Turan por ejemplo cobra 2 millones, Adrian 1,2 millones etc etc..aunque me imagino que esas cifras seran revisadas si logran la clasificacion a CL.

1 respuesta
kakarikez

#288 yo lei que falcao cobraba bastante mas, luego me creo la mitad que ya es bastante xd

Mystee

Si se fuera Falcao el que el Atleti tendría que fichar sería Cavani, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

B

Pero si salió una noticia que decía que si se metían en CL GilMa le iba a doblar el sueldo a Falcao para retenerle y eran 9 millones.
Luego salieron diciendo que PSG, City y Chelsea estaban dispuestos a pagarle 10 u_u, PSG que le paga a Ibra casi 15, City que le paga a varios entre otros Yaya Toure 13... o Chelsea que por ejemplo le paga a kid Torres casi 10.

Objetivamente tiene más credibilidad una noticia cuanto más rápido la quitan porque no crea inestabilidad a un equipo y vende menos. Me creo lo de doblar la ficha y no me creo que pudiendo ser un dios en un lado te vayas a ser uno más por 1 millón.

Ya en su día en pleno ataque de histeria le ofreció 9 millones a Agüero...

quedices

El Atleti no se puede permitir fichas así, sea Falcao o Paco el pantorras, esa noticia es smoke in the water.
Lo que está claro, o parece a distancia, es que Falcao como tantos otros, quiere ganar al menos una Champions, ahora el destino, tan "claro" que lo ve la prensa...

  • Chelsea: Abramóvich y su talonario en blanco llegaron en 2003, 9 años ha necesitado para ganar una, tiene gente arriba entre ellos Torres de alta ficha, cuyo proyecto deportivo es el día a día y que suene la flauta.
  • City: mas jugadores que cromos un álbum, el cual no juega a nada, sin un entrenador serio que avale aquello... es poco tentador meterse ahí mas allá del dinero.
  • Madrid: no se va a deshacer de Benzema ni Higuaín, y si gilma no les quiso vender a Agüero
    por 45, dudo que suelte a este por 60, que son los de su cláusula la cual no hay que renegociar.
  • PSG liga menor y descafeinada por mucho primo multimillonario que lo dirija.

Dicho lo cual, hasta dia de hoy Falcao me parece un jugador trabajador, sacrificado y honesto consigo mismo y el club. Si se marcha, gracias por los servicios prestados y a otra cosa.

S

¿Qué os parecería un trueque Falcao-Torres?

1 respuesta
Tiquismiquis

Falcao cobra 2,7 millones netos.

1 respuesta
B

#293 ahora llega Benitez y de pronto le pone gafas a Torres, ve la portería y mete goles de todos los colores, al tiempo.
Que Benitez es un resultadista pero al menos le va a dar un estilo al equipo y precisamente un estilo donde Torres más luce.

Lo que me hace despollarme vivo es ver a los del Chelsea decir que Benitez es mal entrenador porque lleva dos años parado... no te jode, se va a ir a cualquier equipo como un Emery de la vida.

Aun así si el Chelsea quiere a Falcao... 60 kilos y la única negociación que admito es 50M y la propiedad de Courtois.

B

Odio editar posts #294

Cifra de la ficha nº 1 2.7M
Cifra de la ficha nº 2 4.8M + primas
Cifra de la ficha nº 3 ~ 4M
Cifra de la ficha nº 4 4M

Hasta el subnormal de Matallanas dijo que cobra más de 4 millones y le iban a doblar. En su momento el Atletico tenía a Forlán, Agüero, Maxi y Simao cobrando más de 4 millones, de ahí que se los fueran quitando poco a poco menos Agüero.

1 respuesta
Tiquismiquis

#296 La única fuente ''seria'' es la primera y dice claramente 2,7, ahora si quieres pon un ranking de un blog de los más pagados pero cobra 2,7.

Gil Marín se ha quitado poco a poco todos los salarios altos.

1 1 respuesta
Fdkn

Cuando conviene se fia uno hasta de Marca.

1 respuesta
Tiquismiquis

#298 Según informó el diario El Mundo. Tampoco estaría mal leer.

B

#297 no pienso entrar en un debate de si cobra más o menos y mucho menos si la fuente más fiable es Marca. Pero por supuesto tiene toda la logica del mundo estar en el Oporto ganando 2 e irte a cobrar 700.000€ más.
No hace nada decía Marca o As (misma mierda) que Messi quería renovar y el Barça le ofrecía 10M cuando YA cobra eso.

El año pasado estaba Diego cobrando 5 kilotones limpios... hay gente como Tiago que ya cobra 2.5... y la puta estrella del equipo cobra casi lo mismo?

En fin, no dejemos que la verdad estropee una buena noticia, legado de Inda.

Usuarios habituales