Los Otros [2012 - 2013]

klawi

Falcao esta alrededor de 3.2M y le iban a doblar la ficha si veian fondos xDD. Otra cosa es que se llegue a 9M, algo que veo imposible.

kakarikez

yo que falcao gane 9millones lo veo logico, asi como tb veo logico que si no los gana en el atletico se vaya a un grande para hacerlo

KuS

Falcao gana unos herpderp y se lo iban a doblar a durrderp

sarvadohh

Nueva equipación

2 respuestas
Mystee

Valdez con 10 kilos mas? xDDD

sarvadohh

10 kilos solo en photoshop, anda que no va recargada la foto ni nada xDD

M

A mi me parece bastante bonita

Enccel

#304 me encanta xd

klawi

3 argentinos, 1 paraguayo...ahh y 1 español.
Ni que el patrocinador fuera de sudamerica, no me jodas.

1 respuesta
M

Cada español que destaca mucho se va, así imposible xD

Enccel

#309 Hombre poner a Victor Ruiz o Barragan no lo veo tampoco eh xD

1 respuesta
Kirsoth

#304 cambias al Tino por Canales/Feghouli y te salen los mejores del equipo y los que más huevos le echan (y Cissokho cada vez me gusta más, y si Joao sigue como al principio cuando vuelva también, y a ver si Rami mantiene el nivel que mostró contra el Bayern)

PalesTina

#311 Poner a Albelda era la clave, que cuenta como 7 españoles

1
2 comentarios moderados
klawi

tu equipo se meta en Champions

Champions? Vamos a ganar la Liga de forma sobrada.

1
Isakito9

En el acto de VW en el jarama.
Simeone: "Sin boludeces, que jugamos el sábado"

tokeh

El atleti estará arriba mientras mantengan al cholo xD

fraJiscow

Mis respects Don Manuel, al principio cuando Eliseu estaba por delante de Monreal mi mierda hacia ti fue dura, ahora mi boca esta sellada.

Málaga tiene una calidad de vida impagable, ojalá pueda retirarme aquí

Por cierto, los jugadores han decidido esperar a que hacienda desbloquee al Málaga para cobrar las nóminas atrasadas ya que esta temporada van al día y están informados de todo el tema de hacienda, por lo que no habrá lios si no se cumple el plazo del 30 de noviembre.

Puto Jeque ráscate el bolsillo págales y luego recupera el dinero de hacienda que más le dará.

B

#179 Eres el puto amo, que lo sepas xD porque además los he acertado tal cual.

RuLi_pucela


¡Buena noticia! Jesús Rueda no está roto. El pronóstico del servicio médico blanquivioleta, que este miércoles emitirá un diagnóstico completo y definitivo, apunta a que, en el peor de los casos, el central, que ayer se tuvo que retirar del terreno de juego lesionado en su rodilla derecha, estará disponible para volver a jugar tras el parón de Navidad y, muy probablemente, si los mejores augurios se cumplen, podría hacerlo ya este mismo mes de diciembre. Su lesión es leve.

Muy buena noticia, menos mal cuando lo ví llorar me temía lo peor, para mi vital y de nuestros mejores jugadores.

28 días después
RuLi_pucela

Puta verguenza de Liga, 2 partidos de sanción a Rueda (Valladolid) por decirle una verdad como un puño al impresentable de Clos Gómez. La frase fue: "pitas todas a Messi porque es Messi" guauuuuuuu que duraaaaaa
http://www.20minutos.es/noticia/1691529/0/sancion/rueda/messi/
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2013/01/02/3643476/sancionan-a-rueda-por-decir-pitas-todas-a-messi-porque-es

Luego viene un canterano del Barça, amenaza con pegar al árbitro y le meten la misma sanción... en fin, ASCO DE LIGA.

4
tokeh

Vaya puta vergüenza xD.

Lo que realmente me jode no es la sanción en sí, sino la distinta vara de medir que tienen según la camiseta o el nombre del jugador.

El fútbol está tan podrido como la política en este país.

Bueno, el fútbol y todo xDD.

Tiquismiquis

Ir al vestuario arbitral es sanción insultes o no, seas del Valladolid o del Barça.

1
10 días después
Tiquismiquis

Cholo: "Me encantaría que el Atlético no fuera un equipo trampolín y pueda estabilizarse y ser competitivo".

Solo este club volverá a ser grande de verdad con este entrenador, empiezo a temer por su renovación viendo lo que insiste en el proyecto deportivo.

12 días después
klawi

MIRANDA:
"En el descanso fueron a provocar a Diego Costa y eso son cosas muy feas que no me gustan"

Que mala gente hay por Sevilla :)

Tiquismiquis

Se notó desde el segundo 17 que ya hicieron la primera falta a Diego Costa, lamentable que el árbitro permitiese tal persecución a Diego.

Luego responde y es el malo de la película.

klawi

Al menos tiene los huevos de continuar, incluso pegandole o escupiendole, es un tio fuerte. Bastante aguante el chaval.

Otros machos como Balotelli o Etoo se ponen a llorar como maricas y deciden abandonar el campo por unos gritos.

Tiquismiquis

Amaya: "Diego Costa me dió las gracias por regalarle el gol".

Le pegan hasta en el DNI y encima el chico es educado, que grande Diego.

1
S

Amaya: "Diego Costa no tiene corazón ni vergüenza"

Si no tuviera corazón estaría muerto, qué inculto el Amaya este.

Usuarios habituales