Los Otros [2012 - 2013]

RuLi_pucela

Ebert 1 mes y medio de baja :( :( :( :( :( :( :( :( :(

2 respuestas
Srhoud

#331 Noticia demencial para el Valladolid

klawi

"Fue muy agradecido. Me dijo que gracias por haberle regalado el gol. Hay que tener la sangre muy fría para no irte hacia él y si no me agarran lo mato"

Hostias no me lo creia lo que dijo Tiquis. Que poco sentido de humor y verguenza de Amaya, encima que le dieron lo que quisieron y los arbitros les dejaban.

Bonito duelo le espera contra Spahic y la banda del Teatro.

Isakito9

#331 Mi comuniooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya es mala suerte joder!

Tiquismiquis

Encima el caradura de Amaya ha reconocido en Cope que buscaba balones divididos con Costa para atizarle, lamentable.

Bielsa: "El Atlético ha demostrado que es el tercer equipo de España".

10 días después
klawi

Diego Costa es el que más faltas recibe por minuto jugado.

Puto cerdo, fuera del Atletico los provocadores!

KuS

Una cosa no quita la otra.

1
19 días después
klawi

El Atlético suma los mismos puntos que en toda la temporada pasada.

Manzano suelta el Mallorca y vuelve a la Ribera del Manzanares!

2
Tiquismiquis

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/equipos/atletico/1362227416.html

Un Racing-Atleti sería tremendo.

klawi

Maradona: "Bielsa tiene más mérito que Simeone"

Ya sabemos que es un drogadicto, pero es que mas tonto y no nace.

Es decir, tiene mas trabajo Bielsa que se encontro un equipo hecho por Caparros que el Cholo que llego a un equipo hundido, jugando con el descenso, eliminado de Copa y con jugadores molestos...

Ojala entrene al Barcelona/Madrid y nos quitamos un rival xDD.

1
9 días después
RuLi_pucela

Rajada y con todo la razón del mundo de Djukic.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-03-14/djukic-freno-fichaje-harbuzi-201303141407.html
http://www.valladoliddeporte.es/futbol/2013/03/djukic-esto-no-es-un-centro-de-estetica-12076

Basicamente ha dicho "que por favor, la directiva deje de traer a paquetes de cualquier Liga de mierda" xd

fraJiscow

Lo digo aquí porque por lo pronto es rumor, aunque un rumor que quién lo dice ya anunció la venta a los Sanz. La cosa está en que el Málaga puede pasar a manos del Jeque del PSG, según dice el tipo este está muy avanzado..

Bueno o malo?

KuS

Sigue siendo un jeque.. malo.

Málaga NO es París.

1 respuesta
fraJiscow

#343 Pues eso, yo pienso que vendrá bien para que el equipo no se vaya a la mierda, pero no sé muy bien a qué puerto nos llevaría esto, a ser filiales del PSG? a qué?

Miedo tengo

M

Siempre que se esté mejor que ahora...

Lo que no entiendo es como teniendo tanta pasta por champions y haciendo tantos traspasos sea deficitario el club, ni de coña. El jeque quiere recuperar su dinero, eso fijo.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pasará a manos del jeque del PSG pero no directamente, está prohibido tener el control de dos clubes

1 respuesta
fraJiscow

#345 El colega apuntó tan alto que ahora tiene muchas deudas con numerosos proveedores y algunos miembros de la plantilla. No es rentable ahora mismo por las altas fichas que prometió. Hay que recordar que pese a ser el 4º equipo de España y estar en Champions el málaga cobra como un recién ascendido.

#346 CREO, que el PSG es de un fondo de inversiones de la Familia Real de Qatar "Qatar Investment Authority", o sea que el Málaga pasaría a ser propiedad del Jeque, no del Fondo.

Creéis que esto da para un tema en Noticias? A muchos se la pone dura todos estos temas en relación con el Málaga

1 respuesta
ISAILOVIC

#347 cualquier cosa que sea noticia da para noticia

Isakito9

Diego Costa: "No soy un jugador desleal ni violento, provocador sí"

Un grande!

2
ymag

como bien dicen, no es la primera vez que pasa...

http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/equipos/betis/1363773670.html

klawi

1º Si jugais en Europa esos horarios no os lo daran.

2º Os quejais teniendo 5 dias de descanso. Cuando jugueis EL que tiene mas partidos que CL que cojones vais a hacer, no presentaros al campo? Lo flipo.

2 respuestas
ymag

#351

1º Por no jugar en Europa no significa que tengamos que ser los tontos de los horarios. Creo que el Betis es de los pocos que han jugado en todos los horarios habidos y por haber, no lo digo con datos, pero me da esa impresión

2º No son 5, son 4 (martes, miercoles, jueves, viernes) los mismos que descansan los de EL y seguramente el dia que jueguen en Europa tendrán una plantilla lo suficientemente larga y entrenada para jugar cada 3/4 dias

No estoy diciendo que no se pueda hacer, estoy diciendo que aqui o todos follan o la puta al rio.

w4nx1

#351 la cosa no es el desgaste de los jugadores, es la putada que es para la afición, tanto local como visitante.

g0tO

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de seis meses, a un aficionado que, con claros síntomas de embriaguez, intentaba acceder al estadio con un vaso que contenía bebida alcohólica y, al serle denegado el acceso, arrojó el vaso contra el funcionario en el partido Granada-Levante, jugado el 17 de marzo.

XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
A

#354 Como pueden multar con 3 mil euros a una persona por arrojar un puto vaso? Estamos locos? TRES MIL PAVOS? Madre mia, que puta gentuza.

2 respuestas
Andy

#355 te presento a la Ley del Deporte, especialmente el artículo 69. La patraña más recaudadora y lamentable en mucho tiempo.

http://www.csd.gob.es/csd/informacion/legislacion-basica/ley-del-deporte

1 1 respuesta
Demitz

#355 #356 Si el vaso es de cristal te parece mucho la multa?

1 respuesta
Andy

pues no se si le han abierto la cabeza o qué, pero te digo que hay multas de hasta 10.000€ con las que alucinarías al escuchar las historias.

A

#357 Y que te parecen tres mil euros por mear en una esquina de un campo de futbol? De verguenza, esta gente que se cree? Eso son años de trabajo para ahorrar en una puta multa.

1 respuesta
Demitz

#359 No estoy hablando de mear en una esquina, estoy hablando de tirarle un vaso a otra persona.

1 respuesta

Usuarios habituales