Los Otros [2012 - 2013]

tokeh

#207 Todavía se sigue metendo mierda Manolete?

No sé lo que cobra Terry, pero sea lo que sea aquí en Valencia no le llegaríamos ni a la mitad de la ficha xDD.

Yo también firmo 4º puesto con los ojos cerrados, si bien es cierto que con la recuperación de Banega y en breve de Canales el equipo dará un salto de calidad importante, o eso espero. No obstante el Atlético juega a un nivel muy alto, el Málaga también (aunque igual es pronto), y veremos cómo de sólido puede ser el Sevilla durante todo el año...

2 respuestas
W

Oltra: "¿Marcaje individual para Aspas? Si no lo tuvieron ni Messi, ni Cristiano, no lo va a tener Aspas".

:clint:

1
gloin666

#211 El limite salarial donde lo teniais ahora? 2 Kilos o asi? Lo de Terry imposible.

YonkiLeon

#211 Pues seguramente si, pero es cosa de J. Minguez (npi) aunque a mi tambien me huele a Manolete xDDD

PalesTina

#210 Lo que no le pagueis se lo cobra en carne, tiene una plantilla nueva llena de esposas de compañeros esperandole xD

sarvadohh

Pues parece que el humo no viene de as, sino del Daily Mail xD
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2222864/John-Terry-offered-Valencia-transfer.html?ito=feeds-newsxml

Amplio http://www.valenciaplaza.com/ver/64922/terry-pdria-ser-el-fichaje-del-valencia-en-enero.html
En concreto, Terry cobra 170.000 euros semanales, es decir, algo más de 8 millones de euros.
Humazo del malo.

2 respuestas
YonkiLeon

#216 Ah entonces me lo creo, en las islas no suelen vender humo.

tokeh

He leído por ahí que su representante lleva varios días en Valencia negociando y que parece -según dicen- que podría haber acuerdo siempre y cuando Terry rebajase su sueldo hasta equipararse casi a los top de la plantilla (que no tengo ni puta idea de en cuanto estará pero que dudo que llegue a los 3 kilos por temporada xD).

M

El top estaba en 2 netos.

Ni de coña... El Valencia jamás fichará a un jugador contrastado de un gran club o a un veterano de otro club, primero, porque en el futuro no podrá obtener un dinero por traspaso y segundo porque tendría que cobrar 2 millones.

Mystee

M

Que vuelva el Cuco Ziganda que es de casa y listo.

W

Ahora que se acerca el derbi gallego, voy a rescatar la doble entrevista a g0tO y Uxío en la que no se odiaban profundamente:

http://infoplantacalle.wordpress.com/2011/11/17/la-entrevista-del-derbi/

Que reine la paz xD

2
factonni

mucho me temo que este año va a ganar el celta el derbi... los veo mejor

1 1 respuesta
Kirsoth

#216 aquí puede cobrar 170.000€ anuales. Bueno en verdad si se portan podrían pagarle eso mensual, pero menudo cambio xD

PirLo

0-3 para el Depor muy fácil.

Sirius_spa

#223 Si salimos dormidos y despertamos en el minuto 20 perdiendo (como nos pasa últimamente) no tengo ninguna duda de que palmamos.
Pero si salimos desde el minuto 1 centrados, yo creo que ganamos.

g0tO

Hoy vamos a ganaros.

1 respuesta
factonni

#227 ya ni os acordais de la ultima vez que nos ganasteis xD

1 respuesta
g0tO

#228 xDDD Pero si de una de las primeras!

1 respuesta
factonni

#229 dios que basto xD

factonni

bueno yo arranco ya para vigo, a comer algo y a ver el partido después. esperemos ganar aunque va a estar complicado creo yo.

una pena que este año no haya tanto salseo en el foro como el año pasado

sarvadohh

Joma ha sacado una réplica de la camiseta del 34, cuando el Valencia jugó su primera final de Copa.

1 respuesta
B

#232 Pues la podrían volver a guardar...

fraJiscow

menudo aborto xD

1
sarvadohh

La importancia de esta camiseta no es que sea bonita, tampoco es tan dificil de comprender.

B

Pues a mi no me parece para nada fea.

1
sarvadohh

¿Será verdad o será otro jeque-camarero?
http://www.marca.com/2012/11/01/futbol/equipos/getafe/1351796755.html

1 respuesta
tokeh

#237 Lo de Carlos Slim ya hace tiempo que viene sonando... para el Valencia xDDD.

El tío dijo (o dicen que dijo, que es lo más probable), que quería invertir en un equipo de la Liga que tuviese opciones de competir contra Barça y Madrid. Por estructura, masa social, y ganas de quitarse el muerto de encima todo hacía indicar que el Valencia CF era supuestamente el elegido.... pero ahora sale el Marca diciendo que es el Geta xDDDD.

Seguramente no sea ni uno ni otro, entiendo que a Slim le sobra la pasta, pero tanto como para despilfarrarla... yo que se xDDD.

Tiquismiquis

Dijeron que querian hacer un equipo que luchase por la liga, eso no quiere decir que tenga que ser menos o más grande el que elijan.

Kirsoth

Ese hombre puede comprar el Valencia con toda la deuda que tiene y sacarse calderilla de los bolsillos para que desaparezca.

Usuarios habituales