Los Otros [2012 - 2013]

Enccel

Mendilibar o el del Granada.

drEk

Alguien quiere a Mendilibar? Lo llevo yo a donde sea si hace falta xD

Tiquismiquis

Cholo nominado a mejor entrenador del año y los Cholitos a mejor equipo según World Soccer.

Fracaso.

1 respuesta
Mystee

El cabezón no pasa de Noviembre.

PalesTina

Oltra o Mendilibar

klawi

Cholo al Spartak, Emery al Atletico y Koeman al Valencia.

1
ISAILOVIC

#183 ¿Cholo o Manzano?

Porque sus números son similares bla bla bla

1 respuesta
S

#187 ¿No te parece que citar a alguien de tu equipo con esa ironía cuando ya tenéis el tema tan tan gastado es más propio de alguien de 18 años que de 28? Necesitar repetir cada cosa tantas veces me deja esa sensación.
Y además de abusar de lo mismo y aprovecharte de que sólo yo os doy juego para hacer ese tipo de bromas de 10 vs 1, te inventas que soy yo solo el que pone cosas en duda cuando has dado manita a un artículo en la página 4 que dice: "Procesadas estas cuestiones, resulta curioso comprobar diferentes profecías que pronostican el derrumbe del Atlético. Es posible que los profetas del apocalipsis vuelvan a salirse con la suya, o que la euforia desmedida de los atléticos — un vicio crónico de sus aficionados-, acabe pasando factura.". Esto además de que en la página anterior ya hay otro que os llama pesados.

Eso sí, luego te parece muy muy grave mi párrafo:

Atlético muy por encima, aunque estos últimos sigo diciendo que son impredecibles por mucho cholismo que haya, los números con Manzano no eran tan inferiores como intentan hacer creer y ganar la EL ya lo habían hecho hace dos años. Sin duda esta temporada con Simeone va a ser un éxito o un fracaso, no veo término medio. Y me cae de puta madre Simeone pero le están haciendo un flaco favor adorándole tanto, lo único que hacen es subir innecesariamente las expectativas.

Qué grave, eh? Pero das manita a una cosa y te ríes de la otra. Oh sí, dije lo de los números. Y 2 meses después comparas aquellos puntos con los de ahora para hacer los chistes. Tú vas a un paracaidista que ha tenido un accidente y le dices "¡No tenías que haber saltado!". Es lo mismo el año pasado que tuvieron una racha de 12 de 26 que esta verdad? Y será mentira que tenía posibilidades de entrar en Champions y no lo hizo? Seguro.

Y ten cuidado porque todo esto te puede venir en contra, que las pelotas no siempre entran en el minuto 90 a tu favor ni los árbitros se equivocan siempre a tu favor, la liga es muy larga y pueden venir malas rachas. Por mí que haya una liga de 3, mucho más divertido y ya era hora, te lo prometo. Pero que no te quepa duda de que tu prepotencia es absolutamente más grande que la de cualquier madridista o culé del foro, y la verdad que no tienes por qué, porque me he visto 5-6 partidos del Atlético este año y fueron verdaderos bodrios con la suerte anteriormente mencionada.

3 1 respuesta
klawi

ni los árbitros se equivocan siempre a tu favor, la liga es muy larga y pueden venir malas rachas.

Cuanta razon. Felipe ya vas a ser el futuro Heredero!!

1 2 respuestas
S

#189 Antes de que saques mis palabras de contexto como hacéis siempre, isailovic te de manita y diga Cholorato y tú otro colega diga JajaJAaja, ya aclaro que con eso no quiero decir que lo que consigue el Atlético sea por los árbitros ni nada parecido. Sólo digo que parece que cuando las cosas van bien hasta en esos detalles se tiene suerte. Y tanto las decisiones arbitrales de Valladolid y Betis o los goles en el último minuto pueden ocurrir al revés otras veces.
Pero vaya, casi todo el que hace algo importante tiene esa pizca de suerte en momentos clave, simplemente comento que es muy pronto para pasarse de la ralla porque la suerte aún puede variar.

1 respuesta
ISAILOVIC

#188 Ya te dije que no lo intentaras porque no te iba a dar mas cuerda sobre el tema de Simeone. Lo del articulo que citas lo he requetexplicado 100 veces, la euforia desmedida viene del mismo lado de siempre (prensa y pensar que podemos optar por la Liga), ningun atletico con dos dedos de frente y mente propia mira mas alla del tercer puesto.

Tu dejanos en el mundo de la piruleta donde llevamos 20 partidos seguidos sin perder, dos finales europeas seguidas ganando 3-0 (una de ella tras ganar todos los partidos de la competicion con Simeone como entrenador) y somos colideres en Liga y tu sigue en el tuyo donde Simeone fracaso la temporada pasada, sus numeros no son distintos de los de Manzano y la UEFA ganada por QSF fue parecida a la de Simeone.

Los dos felices, los dos contentos y ambos con la razon de nuestro lado

1 1 respuesta
Sparty

#189

JajaJAaja

#190

Aquí me tienes cumpliendo como bien has dicho.

1 respuesta
S

#191 4-1! No me vas a dar cuerda pero sigues picando cuando sabes que soy de los que entro aunque seáis 7 clones, así que pal caso..

#192 No hablaba de ti, no sabía ni que existías xD.

1 2 respuestas
KuS

klawi

#193 Somos el tercer equipo de España junto al Valencia, por eso escribimos tanto del Atletico.
Y yo creo que hay poca para la masa social que tiene el Club.

Y clones no. Yo, por ejemplo, se que Cholo ha mejorado muchisimo el equipo, pero el Mono Burgos tiene muchisima importancia ya que es quien le dice los cambios que debe ejecutar y tmb es quien enseña las jugadas de estrategia a los jugadores.
Algo que se nota en el campo tanto en ataque como en defensa, sin conceder goles y haciendo peligro en ataque aereo.

Y bueno, otro tema son los fichajes del Cholo con los de otros entrenadores. Para mi, el Cebolla esta rindiendo a un nivel altisimo cuando llevaba mas de medio año parado.
Emre que estaba por Turquia disfrutando de su jubilacion es un suplente de garantias, la recuperacion de Raul Garcia para ahorrar el gasto de Diego Ribas, Juanfran como lateral derecho, Godin que esta volviendo poco a poco como el del Villarreal, la integracion de Koke en el equipo...

Todo esto, lo ha hecho Simeone y no Manzano o cualquier otro entrenador. Apenas perdemos partidos, peleamos cada balon, la actitud es distinta, ahora no hay miedo a perder. Son tantas cosas desde que esta el Cholo que es dificil no aclamarle y emocionarse con el.

2 respuestas
B

Es que corren todos... Filipe ya va pareciendo el del Depor, Diego Costa ahí luchandolas todas...
El punto negro DE MOMENTO para el Cholo con los jugadores es Adrian, que está putapenico.

ISAILOVIC

#195 Raul Garcia para ahorrar el gasto de Diego Ribas

No me jodas xDDDD

Raul Garcia no es ni una uña de Diego

1 respuesta
W

No celebréis mucho, no vaya a ser que el Efecto Cholo siga los pasos del Efecto Pochettino xD

1 respuesta
B

#198 creo que lo único que hemos celebrado con el Cholo es una EL y una supercopa de europa, más allá sólo hacemos patentes las mejoras que vemos en el equipo.

1 respuesta
W

#199 si a mi me encanta, era una coña. Comparar a Pochettino con Simeone no tiene ni pies ni cabeza. Pero lo importante es que estas cosas se mantengan porque a veces eso del "Efecto" se va tan rápido como llega.

Sparty

#193

Encantado de conocerte, soy Sparty.

  • o -

Ahora, hablando como Atlético que soy, deberíamos prepararnos para cuando nos peguemos el ostión. Que como nos dejemos llevar mucho... Es como tener una novia: te enchochas, te enamoras, te vuelves loco por ella, haces cualquier cosa y al día siguiente un negro le ha reventado el culo tres veces.

Mesura amigos, que seguimos siendo el Atleti.

S

#195 Precisamente por ser el tercero no es como un bucle Madrid-Barca donde hay muchos en cada lado y demás y nadie parece estar diciendo locuras. Aquí el que no es del Atleti apenas dice nada del equipo por lo tanto comentan los del Atleti y todos con la misma opinión, entonces cualquier cosa diferente que diga yo ya es ridícula porque como dice isailovic "voy en dirección contraria a todos los coches". Cuando quizás de los que comentan aquí sí, pero fuera hay más opiniones y no todo el mundo piensa lo mismo excepto yo en todo el planeta. Yo nunca desprecié ninguna opinión.

Y eso que mi primer post fue ese que tampoco es tan grave, a partir de ahí ya se sacó todo de contexto. Que si el Cholo es una mentira, que si esto, que si lo otro.. cuando dije bien claro que pensaba que sería un éxito o un fracaso sin término medio, de mentira no dije nada, sólo que había un exceso de euforia de aquella lo cual sigo pensando.

klawi

#197 No estoy diciendo que sea Diego Ribas, ya que uno es titular y el otro es suplente.
Pero el trabajo que esta realizando Raul es para agradecerselo, ademas de que ya nos ha quitado algun fregado, cuando hace un año le renovaron por un año para irse a Osasuna cedido.

Otro jugador se tocaria la polla y despues se iria, pero el quiere seguir en el Atletico de Madrid.

A

El atletico esta que da miedo macho. Firmo el cuarto puesto pero ya.

1 respuesta
gloin666

#204 La historia del Valencia hasta que arregle sus pufos varios va a ser firmar el cuarto puesto ya desde la jornada 1.

RuLi_pucela

El Cómite de Competición o que es lo mismo la panda de macacos que hacen como que trabajan y ganan dinerito sin hacer nada, ha desestimado la reclamación del Valladolid de quitar las dos amarillas o alguna de ellas a Manucho, que como se puede comprobar, NINGUNA ERA.

A ver que dice ahora Apelación... pero que puta verguenza de Liga.

Y a Manolo Jiménez (entrenador del Zaragoza) sin hacer nada, 2 partidos jeajeajeajeajea esto es un cachondeo.

1
YonkiLeon

Segun el AS Terry suena para el Valencia lol.

2 respuestas
M

Menudo humo xD

1
I

#207

1
sarvadohh

Y le pagaremos su salario con gominolas, venga hombre xDD

1 respuesta

Usuarios habituales