Los Otros [2012 - 2013]

Sparty

Más info: http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-paga-pizzi-135-millones/20121018dasdaiftb_46/Tes

ESPERO que esta noticia sea otro pufo de AS, porque entonces no entenderé en la puta vida qué cojones tienen en la cabeza los señores Gil y Cerezo. 13,5M por PIZZI, PIZZI amigos. Es decir, un pobre diablo desconocido. Pagaron 8 por el tonto Salvio, y ya fue una estafa, ahora esto.

Luego no hay dinero para fichar Diegos y compañía.

Con un par.

2 respuestas
KuS

#151 No es coña no. El Sporting cotiza en bolsa y ha de hacer públicos todos sus movimientos como todos en Portugal.

¿Qué quieres entender exactamente? De esos 13 millones fácil se van 3 o 4 en comisiones, para un bolsillo y otro.

1 respuesta
Andy

Illarramendi 2018 :qq:


aupa rubio!

1 respuesta
kakarikez

#153 puto flanders, no has mirao ni 3 posts detras tuyo? puto merodeador de palo

2
gloin666

#152 Ponle un valor "real" a este tio. Pagarias mas de 6 millones por el? El pufo que tiene que ser esto es escandaloso. Casi a la altura de algunos fichajes del Gil originales, que pagaba 1000 kilos por cojos para llevarselo al bolsillo.

1 respuesta
KuS

#155 Pues le pondría esos 6 millones que has dicho y muchos son. Pero es que de los 13 hay que meter comisiones a Mendes, a Gil, a Doyen supongo, al otro, al de la moto... que es el único y exclusivo motivo de este fichaje: las comisiones.

Que no estoy de acuerdo con el fichaje eh xD Lo que me parece mentira es que algunos se sorprendan de esta clase de cosas estando Gil y Mendes de por medio xD

kakarikez

Bronca municipal: el Granada dice que jugará en otra ciudad
El Ayuntamiento quiere cobrarle 150.000 euros por usar Los Cármenes. El club no lo acepta y dice que, tras el duelo con el Zaragoza, podría jugar en Málaga, Sevilla o Jaén.

http://www.as.com/futbol/articulo/bronca-municipal-granada-dice-jugara/20121019dasdasftb_5/Tes#%3Fctn%3Dcoment%26aP%3Dmodulo%253DCMTS%2526params%253Dxref%25253D20121019dasdasftb_5.Tes%252526page%25253D14%252526np%25253D67

tremendo morro estos del granada, usan un estadio municipal, no pagan un duro, les piden 150.000 miseros euros y se lo piensan.

asi tb juego yo en estadios municipales xd

klawi

#151 Manda huevos pagar 13M por Pizzi.

Que es joven y luego te puede salir un Simao, Nani, Quaresma o CR viendo que Portugal es la cuna de los extremos, pero es que por 13M fichas un central, un mediapunta y si eso un lateral.

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-lider-europeo-juego-relampago/20121020dasdaiftb_20/Tes

El Atleti es el líder europeo del juego relámpago.

El Cholo es un vende cupones de la vida, menuda suerte tiene encontrandose este equipo de estrellas.

ISAILOVIC

Menudo vendehumos el Cholo este

B

El Atleti no juega a nada, no tiene estilo y el cholismo es una mentira. /madridista off

Pd. mi señor padre dice que Pizzi va a ser un jugadorazo. Yo lo veo con los ojos algo desviados.

Sirius_spa

Pues Pizzi en el Depor no lo esta haciendo mal para mi gusto. Pero para pagar 13 millones...

La cosa es que es un poco chupón, pero debe ser una característica del clan de los Portugueses que tenemos...porque madre mia

KuS

¿Quién es el Cholo ese del que habláis?

¡Gregorio vuelve!

B

Gregorio Manazas.

RuLi_pucela

Real Valladolid - Real Sociedad, Liga, Lunes 29 de Octubre a las 21:30 horas.
Real Valladolid - Betis, Copa del Rey, Jueves 1 de Noviembre a las 17:00 horas.

Y esa semana curro de tarde, gracias LFP, gracias.

1 respuesta
kakarikez

#165 el de la real nos han jodido pero bien, un desplazamiento que era cerca y se preveia que acudiera bastante gente gl. un puto lunes va a ir rita.

lo siento por vuestros hosteleros

1
klawi

Bueno, ahora si se puede analizar un poco la situacion de Pizzi.

Ruben Micael, aquel hombre que fue añadido en la operacion Falcao, ha sido vendido 50% al Braga equipo que jugaba Pizzi.

Lo cual, de 13.5 - 6 = 7.5M.

Aun asi, sale caro de cojones el portugues.

1 respuesta
Tiquismiquis

El Málaga atracando al Valladolid despues de intentar lo propio en el Calderón.

Confirmado, ha vuelto el jeque.

Enccel

#167 Hoy no lo ha hecho mal,al final sera bueno y todo jaja

Kirsoth

¿Alguien vió la 2ª parte del Valencia - Athletic de ayer? ¿Qué tal lo hizo Banega el rato que salió?

g0tO

factonni

risas

M

De lo mas malo que he visto por aqui

2
RuLi_pucela

Valencia Vs Valladolid - Domingo 11 de Noviembre a las 12:00... y nos siguen tocando la polla.

PalesTina

Ni Caye cae tan bajo xD

tokeh

Puf que cansinos estáis los del Atleti con el Cholo joder xD

KuS

Di que sí.

Cholo vete ya! Cholo vete ya! Choooolo veteeee yaaaa!

1 1 respuesta
Isakito9

#177 Vuelve Gregoriooooo!!!

B

Apuestas para gente que no se come el turrón?
Pochettino y Pelegrino son mis apuestas.

I

Pelegrino y Bielsa

Usuarios habituales