Los Otros [2012 - 2013]

klawi

Pero si aqui esta jugando en una nueva posicion, muy distinta que la que desempeñaba en Osasuna.

Sparty

En Osasuna jugaba como mediapunta o jugador de 3/4 de campo, no? Aquí está haciendo más o menos lo mismo, salvo que ayer jugó escorado a la banda derecha. Yo creo que el fútbol no es tanto cuestión de posiciones como de filosofías.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#113 no tienes nada que descubrirme con lo de la euforia desmedida

Pero bueno, #114 te lo ha dejado otro dato bien clarito sobre la diferencia entre Manzano y Simeone con casi la misma plantilla aunque sean temporadas distintas.

Aunque me imagino que seguiras en tus 13, y yo no soy quien para seguir quoteandote para que cambies de opinion, eres de los que piensan que cuando te encuentras a 100 coches en direccion contraria son ellos quienes conducen mal xD

1 respuesta
klawi

#122 Ante el Maccabi jugo en al banda al igual que ante el Betis. Ayer no vi el partido, pero seguro que el Cholo le puso alli para que Arda jugara detras del delantero.

Alguien se acuerda de Diego o ya es pasado?^^

1 respuesta
ISAILOVIC

#124 Yo me acuerdo, y mucho

1 respuesta
klawi

#125 Yo solo ante el Levante, que falto un poco el ultimo pase cuando se cerraron atras (tuvimos 70% de posesion que eso es mucho).

Por los demas partidos como que no. Koke lo esta haciendo genial y de Arda no digamos.
El que me esta decepcionando muchisimo es Adrian, tiene mucha calidad pero esta como cansado de los JJOO y para mi, ahora mismo Diego Costa esta por delante hasta que demuestre lo contrario.

1
S

#123 El propio artículo al que ambos hemos dado manita habla de "profetas" en plural, así que no me pintes como el único, porque si crees que soy la única persona de España que piensa eso es que eres muy ingenuo y sé que no xD.

Si nos centramos en el foro, me darás la razón en que cuando se habla de Madrid y Barca van 100 coches en cada dirección. Entonces claro, nunca se forma el 100 vs 1 del que hablas, siempre hay más gente que dice lo mismo y por lo tanto nadie hace el "ridículo" (palabra que tanto le gusta a mi amigo klawi) ni nadie se encuentra yendo sólo contra los demás coches. Siempre está abierto el debate.
El Atleti tiene menos repercusión, vaya, directamente del Atleti hablan los del Atleti. Y si estáis aquí 5 o 6 con el mismo discurso y yo soy el único que le da por decir otra cosa, os cebáis conmigo que da gusto. Para vosotros no hay debate. Y evidentemente a la mayoría de coches se la suda esta carretera, yo al menos me paso a daros salsa.

Luego hay gente que se queja de que sólo se habla del Madrid o del Barca y CR vs Messi, pues viendo que por hablar de otro equipo se te tiran 5 fanáticos encima pues es normal.

Sobre lo de tisquismiquis, me decepcionas. Pues yo mi comparación la hice de la liga pasada diciendo que no eran TAN superiores (no que no eran superiores, pero ya sabes mi opinión sobre entrar en Champions) y lo dije en un gran momento del Atleti, no esperé a que las cosas vayan mal para decir nada. Él sin embargo se aprovecha de unos datos puntuales y además bastante posteriores, unos datos que no he puesto en duda. Si el Atleti hubiera empezado mal seguro que no me hubiese citado, yo lo sigo haciendo aunque vaya bien, así que no esperaba que te aprovecharas tú de eso y menos dando bola a un personaje como tisquimisquis que aunque sea de tu equipo es bastante menos razonable que yo.

sOyneGro

Este domingo duelo en la cumbre de los Otros. Partidazo incoming.

PD: En #1 falta el escudo del pupas.

8 días después
g0tO

Borja Oubiña en rueda de prensa:

¿Les preocupa salir goleados del Bernabéu?

  • No, como tampoco nos preocupa golearles.
8 1 respuesta
B

#129 Gran respuesta... que parece que van a golear a todo el mundo.
Además el Celta tiene un equipo muy mono y joven.

2
Fdkn

Toquero renueva hasta 2016 con una clausula de 25Millones.

Mala suerte a los que queriais ficharlo, no lo conseguireis.

3 1 respuesta
A

#131 Es adorable.

1 respuesta
B

#132 pero con muchos cojones.

fraJiscow

Voy a ponerle mucho empeño a ver si juego en primera, total si toquero esta ahí.. -.-

1 respuesta
A

#134 Pero tu no eres vasco ni navarro xD.

#136 Ultimamente estan tikis mikis con la filosofia no se si colara.

1 respuesta
fraJiscow

#135 Me apellido García, que es vasco.. Puedo ya?

2 respuestas
KONRA

#136 mira a ver si tienes un familiar lejano vasco, tambien vale si es riojano.

25 millones x tokero, jajajaja, el proximo año se lo lleva el bayer fijo.

factonni

salen mañana las entradas en coruña para el celta depor, creo que solo hay 800... yo creo que iré otra vez con mi tío a una grada normal, alguien va con la expedición del depor?

1 respuesta
g0tO

#138 Vais a pagar entrada? Gol es la más barata y cuesta 60 XD

Vas a pagar la ficha de Park xDDD

1 respuesta
factonni

#139 pues en coruña cuestan 40!
en todo caso yo si voy es con mi tío con el carnet de su nieto que tiene 5 años y no va a los partidos así más movidos digamos

1 respuesta
g0tO

#140 jajajaj 40 las 800 que mandamos desde aquí, no?

Supongo que será lo mismo a la vuelta. ENtonces si safas un carnet perita xDD

1 respuesta
factonni

buu neno

#141 oye por cierto, no se sabe el horario del partido aún no?

1 respuesta
g0tO

#142 no tio, es una auténtica broma xDDD

Creo que sale este jueves o viernes cuando hagan el sorteo de Copa

2 respuestas
factonni

#143 se rumorea que va a se rel domingo a las 9, ojalá, aunque a ver como coño se vuelve la gente para coruña al terminar

por cierto, donde está toda la salsa depor celta que había el año pasado en el hilo de segunda!?!

1 respuesta
Sirius_spa

#143 Teneis una oportunidad de ganar al Madrid mamones...

#144 Aqui se lleva más el Barça-Madrid :(

1 respuesta
factonni

#145 ya hombre pero en este hilo no se pued ehablar de barsa y madrid!

sarvadohh

En este hilo no teneis salsa porque no quereis xD

1 respuesta
Sirius_spa

#147 Espera a que Aspas empiece a abrir la boca...Es cuestión de días xD

1 respuesta
g0tO

#148 Ya maduró xDD

kakarikez

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/158961/asier-illarramendi-renueva-hasta-2018

asegurando la continuidad del proyecto. que gran renovacion y muy importante que illarramendi siga en el club

1

Usuarios habituales