Lotina denuncia al Depor

Ux1o

Un año después de abandonar A Coruña y ante los continuos incumplimientos del Deportivo, Miguel Ángel Lotina ha dado el paso de denunciar al club coruñés ante el Comité Nacional de Entrenadores y la Federación Española de Fútbol. Los representantes legales del técnico presentaron esta semana una reclamación que, en el caso de prosperar, podría suponer el cierre de la hoja de inscripciones del club coruñés en la Liga de Fútbol Profesional hasta que cumpla con los pagos reclamados.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2012/06/08/lotina-denuncia-deportivo-impago-finiquito-contrato/0003_201206G8P48991.htm

HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No hay categoría de HIJOSDEPUTA?

spoiler
2
A

Esto con tristán no pasaba ..

B

¿Por qué es un hijo de puta? ¿A ti si en tu trabajo si no te pagan no denunciarías?

Puedes decir que es un mal entrenador, o que no tiene ni puta idea de futbol, pero si reclamar lo que es suyo es ser un hijo de puta... tiene cojones la cosa.

"El técnico vasco todavía no ha conseguido percibir cerca de 400.000 euros de su última ficha"

Menudo hijoputa eh?

29
M

Tendrá que cobrar lo que estaba acordado, digo yo..

Aries89

#1 por eso mismo lo hace, porque a descendido al villarreal con el equipazo que tenia, ahora sabe que ni dios lo va a querer en lo que le queda de vida XD

JMBaDBoY

Me parece perfecto que reclame lo que es suyo, por muy mal entrenador que fuese o por mucho que jodiera al equipo. Una cosa no quita la otra, cualquiera haría lo mismo.

pkjn

Pagad lo que debéis, morosos

nixonE1

Tipica mentaliad española.
Reclamar lo que es tuyo es de ser [califico despectivo random]

1
Rurik

Me parece bien que quiera reclamar lo que se le debe, otra cosa es que se lo merezca...

ArThoiD

Ni hijo de puta ni ostias, si no le han pagado pues denuncia al canto.

Por mucho deporte que sea y toda la ostia hay gente que cobra y tiene que cobrar si ha firmado un contrato.

Ux1o

Que sí, que todo eso es muy bonito.

¿Por qué no ha aceptado el pago a plazos que le ha ofrecido el Depor?

¿No llega a fin de mes?

¿Por qué denuncia y pone en peligro la viabilidad del club?

¿Humanidad?

Me parece bien que quiera cobrar lo pactado. ¿Pero a toda costa?

(Que fácil es hablar sin haber vivido lo de este impresentable durante 4 años)

Imagino que si mañana llega vuestro fontanero de confianza, os hace la chapuza del siglo, le adeudáis un % y luego os viene a la semana siguiente exigiendo su dinero. Estoy segurísimo que pensaríais lo mismo que me estáis diciendo aquí ahora mismo. SEGURÍSIMO.

1 2 respuestas
JosE_Arcadio

está cansado de descender equipos y ahora quiere destruir clubes

15
kakarikez

pues si el depor anda racaneando en pagos me parece lo correcto

N

Encima que no le pagan, ahora va a resultar que es un hijo de puta.

Ha hecho lo correcto. No esta denunciando al depor, en todo caso a su directiva. Si teneis que señalar a alguien es a ellos.

Whiteness

Su cuenta bancaria estaba descendiendo en picado.

MatiasPrats.png

1 comentario moderado
gloin666

#11 No tiene por que aceptar pagos a plazos ni le debe nada al club. Tenia un contrato estipulado y el depor tiene que pagar. Descenso automatico a morosos.

2
factonni

uxio sabes de sobra que no tienes razón xDD
a mi tb me cae mal este fulano pero no es culpa suya que lo contraten, y si lo contratan tienen que pagarle.

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que me jode es que el hijo de puta este tiene razón. Si se le debe dinero, pues habrá que pagar...

Lo que yo me pregunto es por siempre al Depor, la multa que le meten es que sus fichajes no puedan jugar....Hay tropecientos clubs que no pagan,y con sus fichajes no pasa nada...

1 respuesta
B

#11 Para algo estan los contratos: PARA CUMPLIRLOS... Si no le han pagado, esta en su derecho de cobrar lo que se le debe

#18 Tal vez porque no estan en concursal? Blanco y en botella

1 respuesta
Petterrr

Lotina descendiendo equipos sin nisiquiera tener que entrenarlos GRANDE!!!!

Pagad morosos, que para percebes si que teneis

CrS-

#1 Entiendo tu enfado, y puedo entender tu postura, pero también entiendo a Lotina. La culpa de todo esto la tiene el desalmado que se atreve a contratar a este ser de entrenador, en este caso, el señor Lendoiro.

Y otro que estará dandose cabezazos contra la pared por la cagada que ha hecho es el presidente del Villareal.

Por cierto, la comparación con el fontanero no es válida en ningún caso. Cuando tu fichas a un entrenador, sabes que pueden ir bien las cosas y cumplirse los objetivos o no. Lotina en este caso tiene un 90% de no cumpliar ningún objetivo( he sido benévolo).

En el caso del fontanero, si lo llamas es para que te arregle algo, si te lo arregla pagas, si no te lo arregla no pagas. Si hace una chapuza como tu dices para arreglarlo, y con el tiempo esa chapuza se viene abajo lo llamas y no te tiene que cobrar ya que lo hizo mal en su momento. Si te quiere cobrar le dices que no y lo mandas a tomar por culo, fin de la historia xD.

F

Grande Lotina, despues de descender al Villarreal lo volvera a subir con la plaza del Depor.

4
factonni

#20 de que hablas?

1 respuesta
A

Pues #1 Lotina sera toda la escoria que quieras, no lo niego, pero a la hora de pagar se debe exigir la maxima seriedad. A ver si nos ponemos las pilas TODOS y vamos limpiando este percal.

Grimmer8

1
Andy

Ux1o

Yo en ningún momento he dicho que no haya que pagarle. Joder, no me seais moralfags todos ahora.

¿Soy al único que le parece bochornoso que después de casi hundir al Depor y recién ha hundido a otro como el Villarreal tenga la cara de exigir su parte del finiquito a la de ya sin aceptar plazos ni nada?

Me cago en Dios. En serio, me hierve la sangre.
Que sí, que está en todo su derecho, blabla. A mí me parece de ser un caradura tremendo.

¿Tanto le cuesta aceptar los plazos como ha hecho todo el mundo? ¿No llega a fin de mes?
Yo si hago un trabajo, y lo hago mal, no voy luego dando por saco para cobrar lo antes posible.
Igual es que soy gilipollas, no sé.

Edit: Me parece de ser un hijodeputa su actitud y los modos, no el hecho de que reclame lo que es suyo.

1 1 respuesta
Petterrr

#28 Pero si lo pone en tu noticia joder:

A diferencia de los futbolistas, que presentaron todos denuncia ante la AFE para poder cobrar del fondo de ayuda al descenso, Miguel Ángel Lotina aceptó aplazar la recepción del dinero adeudado y asumió varios pagarés. Según algunas fuentes, pronto dejó de cobrar lo pactado (cerca de 400.000 euros, según esas mismas fuentes, aunque este dato no ha podido ser confirmado). Pero lejos de emprender acciones contra el club, el entrenador optó por esperar buenas noticias. Sin embargo, los meses han pasado y el de Meñaca sigue sin percibir las cantidades adeudadas, por lo que ha iniciado los trámites en el comité de entrenadores que lo representa.

-Acepto pagares cuando no era su obligación
-Dejasteis de pagarle para gastaros los dineros en los que os saliera del nabo
-No denuncio y estuvo esperando que hicierais lo correcto

Y ahora resulta que la culpa es suya, madre de Dios

5
Ux1o

#29 Podría explicarte la forma de actuar del Depor a la hora de ejecutar ciertos pagos. No son horas, ni tengo ganas, ni quiero entrar en bucle en ese tema.

  1. Aceptó pagarés porque era la única forma de garantizarse el pago (algo que se lleva haciendo desde hace unos años en el fútbol español, es decir, es algo común, no le hizo un favor a nadie). Era eso o enfrascarse en un juicio.

  2. Se le dejó de pagar la cantidad exacta pactada en los plazos, simplemete se rebajó (desconozco las cifras exactas) y se aumentó el número de meses (porque la Segunda no da un duro. Segunda división a donde nos mandó este señor, no lo olvidemos) pero en ningún momento se dejó de pagar.

  3. Denuncia justo ahora para presionar al Depor porque es cuando más duele, ya que obliga a realizar el pago o sino el club no puede inscribir jugadores.

Así que sí. Es un HIJODEPUTA.

Y me la pela que me vengáis de protectores del trabajador, que este fulano se ha llevado ya 2 millones de Coruña por hundir al Depor y ahora por 400.000 cochinos euros pone en riesgo la viabilidad de la entidad para la próxima temporada. Que es un desgraciado y punto. Que hay formas y formas. Que el Depor no se niega a pagar, sólo necesita tiempo. Joder. ¿Tanto le cuesta aplazar un poco más los pagos? ¿En serio? ¿Vive en una puta cueva sin luz y no tiene dinero para peines el deshecho humano este?

Empatizar un poco conmigo, cabrones.
Y esto va por #3 #4 #6 #7 #8 #10 #13 #14

:qq: :qq: :qq:

(Y al final he entrado en el bucle)

Usuarios habituales