Lotina denuncia al Depor

Ux1o

#60 No es mal tipo aunque le fallaron las formas al irse de Coruña y Villarreal. Una mísera carta en vez de dar la cara y pedir perdón, aunque sólo sea por quedar bien aunque te la pele. Es un bonachón y no es un notas. Pero es el peor entrenador ever. Y un hij.... xD

lxn_

Miradle bien, no podéis odiarle, es lo que hay.

Dentro de unos meses, algún presidente, al igual que #60, sentirá pena por él y se autoengañará de que es un gran entrenador con una malísima suerte pero que estayará en su club, sobra explicar el final xD

B

¿Soy el unico que piensa que Lendoiro no se metio a Concursal para que no supieran de sus trapos sucios?

4 respuestas
-jack69-

Lendoiro es un sinverguenza, si le deben pasta a Lotina que se la paguen y punto..cierto es que descendió al equipo pero es q todo el mundo sabe que fichar a Lotina con lleva a eso

Ux1o

#63 Sí.

1
gloin666

#63 No.

kakarikez

una auditoría al depor podría ser épica

L

Lo que según estoy leyendo es que por descender al Villarreal ya no tiene derecho a reclamar al Deportivo lo que es suyo.

A veces pienso que en este foro residen subnormalitos profundos... Manda cojones!

sidali

#63 Obviamente no. Pero vamos, que a Agapito le han sacado alguno, como el del chalet que se compró en Madrid con el dinero del traspaso de Ander o la finca que le compró a un amigo, y ahí lo tienes.

Sirius_spa

#63 No.

1 respuesta
B

#70 Me alivia que hay gente que piensa como yo: no me hace sentir un paranoico xD

ISAILOVIC

Echo en falta a g0t0 en este tema

1 1 respuesta
Sirius_spa

#72 Pues él debería de meterle mierda a Lotina, que dejó al Celta temblando.

Ux1o

Pero si ninguno se ha leído el hilo, como para que venga g0tO a salsear también. Al final todo se reduce en echarle mierda al Depor sistematicamente sin importar el como y el porqué. Da igual que repita lo mismo 100 veces porque al final Lendoiro blanquea dinero y el Depor hace doping financiero xDDDD

oOL4sTOo

Solo pide lo que es suyo, que sea malo o no como entrenador tiene la culpa el que lo fichó

Goju

#1 Ahora la culpa del descenso será única y exclusivamente del entrenador, venga va, no soy fan de Lotina, la verdad que me parece un poco sieso pero si trabajas en algo lo normal es cobrar cuando toca, no cuando les sale de las pelotas que cobres.

#77 Jajajaja, dios.

Ux1o

Si claro es que lo que pide el Depor es una locura y es algo que nunca se ha visto jamás. La renegociación a plazos del pago de una deuda se lo ha inventado Lendoiro para poder pagarle a Lotina. Oh Dios Lendoiro, gracias por arreglar el mundo con estas ideas macroeconómicas sólo al alcance de mentes como la tuya. Está claro, es tanta la sabiduría que tienes que la rebosas en forma de papada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales