Lotina, nuevo técnico del Villarreal

T

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con Miguel Ángel Lotina para que se haga cargo del primer equipo hasta final de temporada tras la destitución de Molina. El técnico vizcaíno ya está entrenando al equipo en la Ciudad Deportiva y después será presentado.

Fuente:
http://www.marca.com/2012/03/19/futbol/equipos/villarreal/1332147751.html?a=058f1e7e405966c55bb29854eacbf4b8&t=1332148830

3
Thiran

A priori buenas noticias para el Sporting xD

7
P

lo siento por el villarreal pero se va directo a 2

Mr-Carradine

El submarino se hunde

KinachO

Ya tenemos el siguiente entrenador KO

brakeR

No hay mas entreandores ?

Imperium

Buena eleccion el Villareal, veremos si Loti puede hacer un milagro como hizo con otros equipos.

1 respuesta
DiSKuN

Preciado o Irureta me parecen mejores opciones, la verdad

2 respuestas
Imperium

#8 Lo de Preciado lo dices porq creo polemica no? que facil es engañar a un rebaño de ovejas

3 respuestas
KinachO

#8 Si quitas a Preciado y a Irureta si...

1 respuesta
DiSKuN

#9 polemica? de que? Preciado me parece u nmuy bue nentrenador que el Sporting le echará de menos, al tiempo.

#10 dime alguno que esté en paro que pueda hacer mejor papael que los que digo:

Marcelino? Porque me echo unas risas

lxn_

#9 Espero que no seas mourinhista, porque sino acabas de crear un agujero negro en algún lado con tu comentario.

La noticia mejor no comentarla, el Villareal se acaba de condenar a si mismo.

Gandalf530

Buena suerte al Villareal, la van a necesitar...

M

edit

PalesTina

#9 Preciado saca el maximo rendimiento a un equipo de cojos, le pones al Villarreal y aun le da tiempo a meterlo en Europa

Afortunadamente Roig eligio a Lotina xD

miLo_

a ver si logran subir al siguiente año a primera de nuevo al menos

Rurik

Lo siento para los del Villareal, este tío os hunde en segunda.

Sastreator

Lotina en la montaña: ''El Villarreal es de PRIMERAAAAAA'' y hasta el eco le contesta:''ERAAAA ERAAAA ERAAAA''

3
tute07011988

#7 la verdad es que sí, bajar al Dépor fue un auténtico milagro.

GrimMcSlam

Un entrenador no puede entrenar a 2 equipos de la LFP el mismo año. Preciado no era una opción.

1 respuesta
CrS-

Con la de entrenadores que hay... espero que el Villareal se salve pero Lotina me parece un pésimo técnico. Se ha dicho que se ha hablado con Aragonés, y que no se ha hecho por el dinero. Quedan 2 meses de competición, cuanto ha podido pedir Aragonés, medio millon de euros o 1 millon de euros?

Y mas cuando el año que viene van a vender seguramente a nilmar y rossi. No tiene sentido esta gestión.

PruDeN

Lotina se estrena a lo grande y pone la Liga al rojo vivo.

Titular random de jueves.

R4Yd3N

4 les caen el miercoles

ruben132

Gran entrenador y mejor persona.

T

Entrenadores malos hay muchos, pero como este tío pocos.

Y todavía le siguen llamando, yo de verdad que no lo entiendo.

pkjn

Nilmar, Rossi, Diego Lopez y Borja Valero en rebajas xDD

Fdkn

Lotina en el Villarreal
Michel en el Sevilla
Clemente en el sporting
Jimenez en el Zaragoza
El jaleo que tienen montado en el racing

Hay más entrenadores que garantizan descenso que plazas de descenso disponibles... ¿quien se salvará? xDD

1 respuesta
RaymaN

#27 pues a mi me sobra Jiménez en esa lista, aunque los nuevos sevillistas acostumbrados a títulos te dirán que fue una mierda, es el único que pudo seguir la trayectoria de Juande Ramos.

1 respuesta
Fdkn

#28 Hombre, para ser justos el Zaragoza ya estaba practicamente descendido cuando lo cogió Jimenez, por eso lo he puesto.

Aun asi me parece un entrenador muy mediocre

B

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Talbain
  • pkjn
  • PalesTina
  • w311fr4g
  • Fdkn
  • KinachO