Lotina, nuevo técnico del Villarreal

weeheee

Espero que sean buenas noticias para el Madrid xD.

Petterrr

Bueno pues un nuevo record para Lotina no?

Va a conseguir que descienda el Villarreal y va a condenar al Villarreal B a segunda B xD

w311fr4g

Espero que desciendan el Getafe Villarreal y otro ekipo que tenga aficion de mierda , por lo menos primera que se queden con equipos que valgan la pena.
Me temo que Lotina conseguira que el Villarreal descienda.

Sirius_spa

Por el bien del Villarreal, espero que sólo este hasta final de temporada, pero que si al final se salvan, no lo renueven

Puede conseguir evitar el descenso, pero vamos, estoy viendo que os planta un 5-2-2-1

Grimmer8

#20 Es la primera vez que lo leo, pero he intenado hacer memoria y no se me ocurre ningún caso tienes razón. Es una norma un tanto absurda.

En cuanto al el Villarreal les deseo suerte, Lotina no me convence aunque puede valer para salir del paso.

SmOg

http://www.frikipedia.es/friki/Lotina

Lo peor es que hasta siendo una parodia tiene razón XD

1 respuesta
w311fr4g

6
pkjn

Se abre el telon y aparece Lotina... desciende el telon

2
PalesTina

#36

¿Sabías que...

cuando se abre el telón y aparece Lotina, Desciende el telón?

cuando llega el hijo de Lotina a casa y le dice Papá me han puesto un 0 en Mates, Lotina le contesta : no te preocupes hijo que es un buen resultado para la vuelta?

como cuenta Lotina hasta cinco?: -Logroñés,Celta,Espanyol(casi),Real Sociedad,Deportivo.

Lotina no tiene ni puta idea de fúrbol?

no le gustan los ascensores?

Mr. Propper le demandó por plagio de imagen?

en 9 de cada 10 aficionados del Dépor le pagarían un billete a Siberia?

el aficionado que falta anteriormente, pagaría a unos siberianos para cargárselo?

Valerón es un Dios? porque Lotina no.

las tácticas lotinianas consisten solamente en beber actimel todos los partidos, para reforzar las defensas?

iba para entrenador de perros, pero desistió por no saber inglés?

su tatarabuelo hundió el Titanic?

es consejero en el Fondo Monetario Internacional y candidato a la presidencia en Grecia?

si caes en la casilla de Lotina, retrocedes hasta la salida?

Lotina es el mayor experto del mundo en el Hundir la flota?

a pesar del punto anterior, siempre empata en el Hundir la flota debido a que hunde todos los barcos del rival y los suyos propios a la vez?

puede hacer que te baje la regla?

Zapatero quiere contratarlo para hacer descender el paro?

el refrán ¿Más vale malo conocido, que bueno por conocer? no es aplicable en mayúsculas? (¿Más vale M.A.L.O. conocido, que bueno por conocer?)

en el FIFA12 si bajas a 4 equipos seguidos a segunda, desbloqueas el modo Lotina?

a Lotina no le gustan los lanzamientos de penaltis? (porque no puede usar defensas y el portero le queda solo, indefenso y desvalido)

Me muero xDDDD

pkjn

By Marca:

Leyendas urbanas sobre los descensos de Lotina

Miguel Ángel Lotina tiene que convivir con pecados que no consumó. El hombre que logró el doble milagro del Numancia, el ascenso de Osasuna, la mejor clasificación de la historia del Celta y la Copa con el Espanyol, a juicio.

1 respuesta
T

#40 Por mi como si ganó la Champions con el Calasparra, un tío que baja a un equipo y luego insulta en público a sus jugadores vale menos que una mierda.

3
AlberTipTop

Muy difícil lo tiene el Villarreal, pero yo creo que se va a salvar, sería una lástima que uno de los equipos que mejor fútbol han demostrado en los últimos 2-3 años se vaya a segunda.

Beethoven

Deseemos que hoy sea su mejor día...

Birras_cs

Ojala baje al Villareal el inutil este y aer si asi no lo coge ningun equipo de España, al menos de 1º o 2º para no verle la puta cara mas.

Sirius_spa

Schuster: "El Villarreal se salvará pese al fichaje del Alatriste este"

JAJAJAJAJAJA

klawi

Bernardo esta como loco por buscar un sitio en España, que pena da xD.

1
RuLi_pucela

Schuster es un subnormal. Era y es un entrenador lamentable.

Y con esto no digo que Lotina no sea exactamente igual, pero por lo menos tiene educación.

DiSKuN

Lotina os saluda

2

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Talbain
  • pkjn
  • PalesTina
  • w311fr4g
  • Fdkn
  • KinachO