Luis Enrique nuevo seleccionador de España

klm

Luis Enrique dónde está el tabique

Freyre

#14336 El cachopo y la fabada bien lo merecen.

Karch

#14334 la marioneta que gano mundial y euro seguidos, la mitad de los titulos que tiene esta seleccion, no? ojala otra marioneta asi

ThOrKeMaD

Esta noche en el Chiringuito:

1 1 respuesta
tute07011988

Luis Enrique, topor no va, Iniesta retirado... pobre Txistu.

Tuskus

Vaya orgullo para Amunike.

B

#94 y en todas los programas deportivos. No lo pueden ni ver pq no les da ni pizca de bola. Va a estar divertido. Clemente a su lado un santo.

overzeta

y Piqué tambien lo deja no?

en su día dijo que después del mundial se iba

1 respuesta
JoDeR

#98 ojala no vuelva mas Pique, no recuerdo jugador mas sobrevalorado desde el Chino Recoba o Litmanen.

B

Susana Guasch en la sexta metiendo mierda a Luis Enrique para no variar. Poniendo los cortes que a ellos les interesan para que diga que todas las preguntas eran sobre fútbol.

Intentando dar lecciones de periodismo cuando luego dice que ALGUNOS piensan que la decisión de Rubiales es para fastidiar al Madrid. Pues yo puedo decir que ALGUNOS piensan que eras una hija la gran P y quedarme tan a gusto.

A mi me parece de 10 el comportamiento que tiene Luis Enrique con la prensa, no se merecen otra cosa.

9
R0571N

Tito Enrique entrenador, vamos España.

JiMmY

#38 tranquilo, ya seguimos ganando Champions con ellos.

Un saludo máquina.

sagha

un independentista de seleccionador de españa

que chiste...

1 respuesta
-Orb-
Loki_Cat12

Yo no entiendo tanta polemica con Luis Enrique, me parece la mejor opción para ser seleccionador, que no le guste a los periodista es lo mejor que podria pasar, llevará los que crea conveniente.

Ojalá con el tiempo dejen de tener tanto peso en la selccion los periodistas.

Beckem88

Sigo pensando que la mejor opción es Marcelino García Toral. Aún así, Luís Enrique, no me parece nada mal entrenador

B

Recordemos la encerrona que le hizo la prensa a Luis Aragonés en un amistoso en Málaga con los cánticos orquestados de "Raúl selección".

Eso sí, después del éxito las buenas lamidas de polla al "sabio de Hortaleza" o "el zapatones".

2
I

Supongo que los que se quejan de que sea Luis Enrique querrian a Michel...

Dase

Los mismos que rajaban de Luis Enrique y lo querian echar dia si y dia también durante su estancia en el banquillo del Barça son los que ahora se alegran por el mero hecho de "fastidiarnos a los madridistas"

Que penita dan y cuanto hay que quererlos.

1 respuesta
tute07011988

#103 ya se os han gastado los catalanes y ahora metéis a los de otras regiones? XDDDDD

1
B

#109 Luis Enrique antes que entrenador es capitán del Barça. Se fue porque cumplió un ciclo al igual que ha hecho Zidane.

#109Dase:

lo querian echar dia si y dia también durante su estancia en el banquillo

Mírate posts tras el 0 - 3 del cláisco. A ver si todos bancaban a Zidane.

Luis Enrique no me parece una mala opción y aún quedan 2 años para la Eurocopa. Tiempo de sobra para valorar el trabajo de un técnico y hacer cambios.

B

Si es el Luis Enrique del Celta, vale. Si es el pelele de Luis Enrique de Barcelona, pues que pille otro puesto de trabajo. De todas maneras, tiene 2 años para evaluar su trabajo. Pero bueno, ya esta los típicos rajando

1 respuesta
Alberto_

No me parece una mala elección. A ver qué tal lo hace cara a la Eurocopa.

Joh4n

Me parece buena erección.

CrS-

Ami no me parece mala opción, es un tio con caracter. Ahora, que Rubiales lo hace con segundas intenciones, no tengo dudas tampoco xD.

tute07011988

Rubiales ahora mismo en Cope. Luis Enrique no tiene cláusula de rescisión. Presentación martes/miércoles, se sabrá a final de semana.

ThOrKeMaD

Nos vamos a comer una puta mierda en la Eurocopa como empecemos a tirar bilis desde el día 1.

sagem9

Patético el trato y todo... Si fuera un madridista el entrenador todo correcto... Esto es demasiado lamentable. La prensa es el maldito cancer mas grande del mundo y los merengues llorones no hacen si no dar vergüenza llorando por esto.

xingular

Menuda forma de hacer que no toda la afición vaya con el entrenador.

Una muestra más, de que en este país puedes hacer lo que te salga de los huevos, que nunca tiene repercusión.

1
I

Era mejor poner a uno del Madrid, no? Así todos estarían contentos claro...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • Freyre
  • DiSKuN
  • bleed11
  • Loki_Cat12