Luis Enrique nuevo seleccionador de España

Loki_Cat12

Luis Enrique, sorpresa sorpresa, jugó en el Madrid

Fdkn

Ojalá se quede 20 años y no convoque a un solo jugador del Madrid en esos 20 años.

A tope con la floja

1
pelusilla6

#112 Eso iba a comentar xD

En el celta hizo un muy buen trabajo la verdad

overzeta

que en la primera lista que haga va venir Sergi roberto ni cotiza

1 respuesta
J

#124 que en la primera lista va a venir el lateral derecho titular del campeón de Liga y Copa antes que un suplente del RMA dices? Eso espero

2 respuestas
xingular

#120 Con poner a un mono sin pistolas bastaba.

xingular

#125 Vuelve la selección a lo Clemente. Lo que me voy a reír.

Geor

No jodas. Cómo va a volver al estilo Clemente si lo que nos faltan son centrales.

1 respuesta
overzeta

#125 pues no veo gran diferencia entre los minutos de uno y otro si para ti uno es titular indiscutible y el otro suplentisimo, hay 158 minutos de diferencia que apenas es poco mas que un partido

minutos jugados en liga de cada uno
S.R 2231
Nacho 2073

2 respuestas
Jambi

Ahí está, el mas babayu de Gijón al mando de la selección.

Para que los culés lo entiendan, es como si pusieran a Mourinho de seleccionador. Estoy seguro de que mucha gracia no os haría.

The_elovator

#129 en LIGA

xingular

#128 No te preocupes por el "como" el resultado va a ser el mismo.

xingular

#129 Por no hablar que uno gana Champions y el otro es de los máximos representantes de lo que ha sido el barsa toda la vida.
Claro, que para eso hay que peinar canas y los culés de hoy día lo son de a partir de 2007.

radius

Estando libres entrenadores como Michel y Wenger, fichan a un tio que va a reventar el vestuario.
Thx Mr.Rubiales

bleed11

Para muestra los equipos donde ha estado, todos esos vestuarios han quedado hechos mierda.

Lopetegui no ilusionaba, era borde con la prensa y no tenía currículum suficiente y aun así lo hizo muy bien, pero a Luis Enrique mejor no darle ni el beneficio de la duda porque estuvo vinculado al Barcelona, grandes argumentos.

2 respuestas
DiSKuN

#135 y fue largado del Oporto

JoDeR

Yo soy mas madridista q español y realmente en el fondo me la suda bastante la floja, puedo sentir cierta simpatia pero es curioso la defensa q hacen los de Mordor de un tipo al q echaron a patadas, es hilarante la verdad.

1 respuesta
radius

#137 igual con Sergi Roberto. En el barça deseando que juegue Semedo pero si no va a la seleccion, es un escandalo.

1 respuesta
TrumpWon

#138 eso es cierto. Pero tú decir que las opciones como wegner o michel eran mejor... venga tío que eres mejor que eso

sraam

#135 Yo creo que más que haber estado vinculado al Barcelona, lo que la gente se queja es de su anti-madridismo radical.

A mi personalmente me parece bien, creo que puede dar ese cambio que hace falta.

ratedx

me hubiera gustado a joaquin caparros de seleccionador para liderar la reestructuracion de la seleccion española

1 1 respuesta
Freyre

Caparrós con Camacho de segundo y Hierro de director deportivo.

JMBaDBoY
BirK

Pues qué queréis que os diga, a mi me la pone dura como trata a la pseudoprensa deportiva.

TrumpWon

#141 a mí caparrós me encanta me parece infravaloradísimo

tute07011988

Diego Costa con Caparrós acaba 1 de cada 10 partidos

JMBaDBoY

Algunas cosas de lo que ha dicho:

1 respuesta
shortyStyle

#147 Es muy jefe, sin pelos en la lengua.

1 respuesta
B

Amunike estará orgulloso

TrumpWon

Bancadísimo. No la jodas ahora y te eches atrás LE

Usuarios habituales

  • isf90
  • JMBaDBoY
  • TrumpWon
  • Freyre
  • DiSKuN
  • bleed11
  • Loki_Cat12