Luis sigue hasta el 2008

-LoLo-

Una hora de reunión con responsables federativos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Y tras ella el seleccionador ha ofrecido una rueda de Prensa. Jorge Pérez, secretario general de la FEF, comentó que después de la eliminación del equipo ante Francia les comunicó que no seguía, pero que le hicieron ver que tenía que continuar al frente de la selección por el gran trabajo que ha hecho y le han convencido para que siga hasta la próxima Eurocopa.

Después de las palabras del secretario general en las que anunciaba la continuidad de Luis, el Sabio de Hortaleza explicó su decisión: “Me ha convencido la Federación porque quiere renovarse e iniciar una serie de códigos desde abajo. Hay una Eurocopa ahí y se necesitaba seleccionador. La Federación me ha dicho que está contenta con mi trabajo. Quieren renovar todas las cosas que interesan desde abajo y eso me ha gustado”.

Sobre sus palabras en las que aseguraba que se iría si no llegaba a semifinales, Luis señaló: “Yo le dije a la Federación que me iba, pero me han ofrecido lo que esperaba y me han convencido. Me ha convencido que la Federación está contenta con mi trabajo y que quiere renovar, sin prisa pero sin pausa, lo que es todo el cuerpo técnico de la Federación. Yo igual dije lo que dije porque me interesaba”.

Fuente: as.com y marca.com

¿Esto será bueno para España? ¿O sería mejor un cambio de aires con un seleccionador extranjero?
Lo malo de todo esto es que la prensa seguirá influyendo mucho en las convocaciones de los jugadores :/

T

Hubiera preferido que lo hubieran echado y metieran como seleccionar a López Caro.

speciaL

No me parece mala idea si sigue manteniendo el bloque y jubila a raul :D!

#2 xDDDDDDDDDDDDDDd

PruDeN

#2 xDDDDDD

tott1 a.k.a. carod rovira no kiero q España gane ni en los entrenamientos

S

me parece bien

maikin

Hasta como minimo 2010 ya no ganamos nada xD

sharker

me parece bien que luis siga

si hubiese cambio habria preferido a schuster, cruyff o hiddink (aunq este ultimo vaya a entrenar a rusia)

_CaesaR_

Prefiero un entrenador español, gracias.

aTon

Esto ya sobrapasa limites...

PD Si hubiera jugado Balboa contra Francia hubiesemos ganado de canteo

PD2 Seleccionador Español desde luego

sharker

si seleccionador español y asi nos ha ido xD, a mi me la suda que sea un extranjero si es como cruyff, valdano o schuster q llevan la ostia de tiempo en españa

Alperini

menos jubilar a raul y mas jubilar a aragonés...

DeCorZ

A MI ME parece el seleccionador ideal...me encanta luis y la eurocopa es nuestra

C

La peor noticia posible en estos momentos para la selección.
#2 xDDDDDDDDDDD eres un crack!! JUGÓN!!!!!!!!

DaMMiT

que verguenza los periodistas de este pais no tubieron ningun pudor en hacer la cama a clemente y a saez y en cambio a este y al camacho nada. ¿porque?

DiSKuN

clemente era lamentable

DaMMiT

#16 lamentable? como os comen la cabeza los periodistas colega, con clemente españa alcanzo un nivel altillo (nunca a tenido nivel alto) y luego los periodistas como jj , garcia y demas calaña se le tiraron al cuello por vete tu a saber que razones extradeportivas que conocemos todos y le hicieron la vida imposible. en cambio a camacho el de la furia del sobaco y al viejo de aragones les apoyan hasta la muerte.

Comprad0r

La diferencia es el juego que se vió y tienen una gran diferencia, por eso le hicieron la cama a clemente.

Por mí como si se queda hasta 2015 xD

Lo importante es que lo haga bien y de momento hemos visto que tenemos juego.

Tenemos juego y jugadores, sólo nos queda experiencia y eso se consigue con los años.

Saludos.

W

PENOSO. el viejales este no tiene palabra. a mi me la suda que España lo haya hecho bien (por cierto, cosa bastante discutible, ya que si lo analizamos friamente el unico partido bueno fue el 1º), pero si dio su palabra de dejarlo si fracasaba y no llegaba por lo menos a cuartos, lo que tiene que hacer es dejarlo.

WayneGacy

Si a cada contratiempo cambiamos de seleccionador.. menudo panorama para gestionar una buena generacion de jugadores con talento que tenemos

Perfecto que Luis siga HASTA la Eurocopa.. y a partir del papel que se haga, ya veremos..

DaMMiT

espera que la españa de luis a demostrao un juego..... abrmador. no ha podio ganar a serbia ni en casa, a bosnia y lituania justo justo y luego lo unico que a echo a sio ganar a ucrania con tres jugadas a balon parado y sufrir contra tunez y arabia. en cuanto llego algo medio serio... pa casita.

clemente sabe infinito mas de futbol que el panoli de aragones. eso si, clemente es mas estilo capello jogo no bonito pero efectivo.

DiSKuN

estilo de clemente 5-4-1

para ti su estilo

Kenny

#2 Esta un poco enfermo.....

Sobre lo de Luis pues me pareze bien ya que conoce una generación de futbolistas que pueden dar muuuucho de que hablar

frantxu

#2 Ese si que sabria a quien llevar. Jugadores de la talla de Balboa, De la Red, Jurado etc....
Cada vez pienso mas, que eres un moderata-flamero, a partes iguales.
¿Que "te pone" mas, Flamear, o Banear?

Yo hubiera mandado al "viejo" al asilo.

Mis preferencias serian.

Rafa Benitez
Victor Fernandez
Camacho
Irureta

Comprad0r

Hablo del mundial no de las fases de clasificación.

El sistema de juego es distinto y los jugadores igual, no compares dos situaciones totalmente diferentes porque no se puede opinar igual.

Saludos.

Q

En la Eurocopa se la volverá a pegar... mis preferencias:

  • Caparrós
  • Aguirre
  • Otmar Hitzfeld
  • Le Guen

#2 crack xD

kEOxTia

a ver si con algo de continuidad y con esta gente joven hacemos algo en la eurocopa

-PippinTuk-

me alegro , aunque los hay mejores...

o0oFeRNaNo0o

Quiero que se quede el abuelo... es buen selecionador..

P.D : Raúl que le metan fuego

xxxVaDeRxxx

Quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones a #2 y a #10 , siempre pienso que jamas podran decir una chorrada mayor que la anterior , pero siempre os superais. Gracias por sorprenderme a diario :D

Usuarios habituales