Luis sigue hasta el 2008

B

La cagamos siempre con los seleccionadores... este capuyo se deja influir por la opinion publica asi que no vale nada!! a intentado hacer de españa una especie de barça con 2 semanas... a quien le entra en la cabeza jugar con la defensa avanzada contra un equipo como francia? hola? es tristisimo... no es nada competitivo aragones y como no cambie el chip nos jodera la eurocopa y para el proximo mundial.

la federacion de futbol española la a vuelto a cagar... no tienen ni zorra idea.

si si si muy bonito el juego de españa contra ribales de mierda y luego nos ponemos chulos contra una seleccion como la de francia y nos meten 3... cuando asta brasil aseguraria primero mantener la porteria a 0... tiempo al tiempo.


reyes---torres-villa---joaquin
xavi--cesc
alonso
pernia---puyol---pablo---ramos
casillas

este equipo jugando a la defensiva, abriendo juego desde atras y entrando tanto por el medio como por las vandas huviera ganado el mundial... estoy segurisimo...

-Sombra-

La putada es q con 12 jugadores no se juega, si una pena pero es asi.

M

Pues que deje de mirar el Marca, pq el equipo titular que queria Marca fue el que nos elimino Francia.

Si tenia un once fijo que lo mantenga joooder!

  • Benitez
  • Guus Hiddink
  • Cruyff
B

#32 creo k #31 se referia a poner a torres o villa no a los dos xD

Violent

ke le peten al Luis, no tiene claro absolutamente nada, la alineacion se la pone la prensa y encima no toma ni una puta decision buena. le daria una oportunidad si dejase de poner a torres y a raul de una puta vez, o al menos si al torres lo sacase cuando hay que sacarlo, coño.

PD: lo de que no tiene claro absolutamente nada lo digo por el caso Pernia por ejemplo, que primero no lo convoca y luego lo pone de titular en el primer partido =/. (ojo, que me parece bien que lo pusiese, solo digo que se deja influenciar muy facilmente)

B

Pernia a demostrado k es un PKT

iRiBaR

#2 definitivamente estas mal de la azotea xD

TuR0K_Vva

Yo voto por Raul como seleccionador/jugador.

GrimMcSlam

Yo creo q ya era hora de que un seleccionador se mantuviera al menos durante dos grandes competiciones. Es la única manera de acostumbrar a los jugadores a un sistema determinado.

Hemos probado cambiando cada 2 años y nada, yo creo q está bien q intentemos algo diferente, además, y a pesar de lo q pasó contra Francia, España tiene un equipo para hacer algo bueno ^^

Salu2^^

S

lo que no entiendo es como coño portugal o italia llegan tan lejos y españa no? eso como se come?

-LoLo-

La suerte que no tiene España, la tienen otros equipos.

-

La seriedad que tienen otros equipos, no la tiene españa

B

portugal y italia su prioridad principal es que su porteria este a 0...

Usuarios habituales