Luiz Gustavo ¿el mejor MCD del mundo?

M

No hay partido malo de Luis Gustavo desde 2010

Guasaaa

Arturo Vidal, Yaya Toure, De Rossi, Busquets y en un ámbito más puramente defensivo Sven Bender, discrepan...

12 meses después
miwel

ha pasado 1 año practicamente y L.Gustavo sigue estando en el top 3 de mejores MCDs del mundo, que opinais?

1 respuesta
Singed

Vidal cojo hizo más por Chile, ahí tienes la respuesta. Estaba lastrado y aun así encaró como pudo, recuperó y también perdió el balón, pero eso, estaba cojo.

La manta de ostias que meten los brasileños y el bigotes este en particular ayuda mucho a "ser top", que tiene más barra libre que tolosierra y mascherano fusionados y no ve una tarjeta, así es top hasta Hamai borracho, te aparca el tanque en una tibia y no ve una amarilla.

Hace un año era oportunista y estaba muy favorecido por los árbitros y ahora está igual de favorecido, o te saca un ojo o no hay amarilla.

mongandante

No sé como el mejor MCD del mundo pudo acabar en el Wolfsburgo, los grandes clubes deben estar ciegos joder

tute07011988

"Toure está mayor"

STAN

#33 Arevalo Rios con sus 32 años se mea en Luiz Gustavo.

X

con el bigote q gasta es imposible. Si tiene dignidad q se afeite.

1
Singed

Es irresistible

VENTURIN

Jajaja no es ni el mejor de su equipo, se me ocurren 20 mejores que él (y si no me los invento, que este tio es una medianía)

z4eR

Así a bote pronto...Busquets, Vidal, Toure, Pogba, J. Martinez, Xabi, Matuidi...

GrimMcSlam

Busquets es un ex-jugador ya xD.

Los otros vale.

2 respuestas
z4eR

#42 Si busi es un ex-jugador Xabi puede ir pidiendo la jubilación anticipada.

5
klawi

Razon no le falta, en el Fifa es el puto amo y es lo unico que ve.

vappatixihm

Pues a mi me parece muy bueno, no será el mejor MDC del mundo, pero si que está bastante infravalorado

M

Defendiendo y las coberturas lo hace perfecto, no pasa ni cristo con este hombre

Singed

Claro, cómo va a pasar alguien si a la mínima te mete un viaje que te crees que estás en la NFL?

No es ni tan siquiera un MC de "los que sabe dar", de esos que te revienta a palos y no "se ve", es descaradisimo porque va a barra libre y con las cagadas de Alves y Marcelo aun sacude más.

twister

Es buenísimo y tácticamente perfecto. Yo me lo traía para el Barça para pelearse un puesto con Busquets y Masche en el caso de que Luis Enrique quisiera jugar con dos MCD.

alepe

Si que hay seguidores de la bundesliga por aquí, en concreto del Wolfsburgo jeje

Tetsuo1

#42 ¿Lo dices enserio? xddd

Todso

El año pasado en la Confederaciones Paulinho era el mejor box to box del mundo. Preguntad en Londres.

1 1 respuesta
M

#16 Pero si de esos jugadores solo defienden y presionan dos, no puedes tener un mediocampo y delantera así, recuerda el madrid de los galacticos.

dambala

#51 venia a decir lo mismo, vaya bocaza gastan algunos xDD

Usuarios habituales