Luiz Gustavo ¿el mejor MCD del mundo?

miwel

Pensais que puede ser el mejor MCD del mundo actualmente, este año no ha jugado mucho pero cada vez que juega lo hace todo bien.
Parece que nadie se da cuenta del pedazo jugador que es.
Luiz TOP

Spank

Busquets y Javi Martínez > Luiz Gustavo

1
eimdal

Ni de lejos, por un torneo bueno no se puede decir que alguien es el mejor del mundo...

M

Mejor que Song seguro

sarvadohh

Oportunismo

16
RubenLionel

http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-copa-confederaciones-brasil-2013-15-30-junio-464414/311#9306

No decias lo mismo antes del partido

4
bleed11

Ayuda bastante que te dejen repartir lo que quieras y no piten nada, Busquets, Xabi y Javi son bastante mejores que el.

miwel

luiz Gustavo es mas completo q Busquets y martinez, y no es solo por este torneo... tiene mas llegada mas visión d juego,,, es completísimo, esperemos q el barça se fije en el

1 respuesta
ekOO

Touré Yaya se lo come.

2 2 respuestas
M

#9 Si ese es tan bueno , ¿como es que está muerto? eh eh

( no literalmente )

miwel

#9 toure esta mayor ya, en estos momentos luiz Gustavo creo q esta en el top 1 de MCDs del mundo y no desde ahora sino dsd hace tiempo, la lección que dio hace 2 años en el bernabeu no creo que se le haya olvidado a nadie

maidu

Chicos chicos entiendo que estáis alterados porque nos han dado un meneo, entiendo que hayáis visto nuevos jugadores que ni sabíais que existían, entiendo que hayáis descubierto más jugadores que los que juegan en España, entiendo que os hayáis dado cuenta de como de endiosados tenéis a algunos jugadores, pero eso no es motivo para perder la fé.

Un vasito de leche y a la cama.

1 respuesta
antofi

En el fifa si es el mejor junto a fellaini

miwel

#12 que poco has visto a luiz Gustavo la verdad...

Cosamala

#8 si se fijan en el sera el mismo que el que se fijo en el de tu avatar

miwel

Luiz Gustavo Busquets
Neymar Iniesta Alexis
Messi


Equipazo

1 respuesta
Cosamala

jugadorasso

Enccel

Busquets es mejor 20 mil veces y Mascherano tb.

Pero claro no es lo mismo jugar solo que con otro mcd que te ayude.

Jadenouk

¿Eres brasileño y te has bebido unas caipirinhas con la excusa de celebrar un título secundario antes de hacer este 'thread'?

Busquets, Cabaye, Touré, Boateng, Ramires..

Puedo ampliar esta lista si lo deseas.

JaDeN,

Genesis1910

Esto es una estrategia como el hilo de Arbeloa. Ahora este chaval no olerá ni el balón en el mundial... xd

Fit1

Habláis de Luiz Gustavo como si fuese Vieira o Gravesen...

2
mongandante

Así que un tio que no es ni titular en su equipo es el mejor del mundo, interesante

Fdkn

Buen thread, menudo parrafazo argumental

PalesTina

Deberiamos abrir un thread preguntandonos si Fred es el mejor DC o Julio Cesar el mejor portero

B

lol

Entonces dices que el suplente de Javi es mejor que el titular?

1 respuesta
miwel

#25 sip, javi juega por lo que costo y sweni pq es alemán. Luiz Gustavo nº1 desde hace 3 años minimo

1 respuesta
mongandante

3? mínimo 5 diría yo. Lo que no sé es por qué entonces no has abierto antes el hilo, si lleva siendo el puto amo tanto tiempo

1 respuesta
miwel

#27 pq no llevo tanto tiempo en mv, lo debí abrir en 2010, pero weno. Mas vale tarde que nunca

B

#26 Para nada, sinceramente has visto que ha jugado una buena confederaciones y ya. Javi Martínez ha hecho una gran temporada, y Busquets no tan buena colectivamente aunque personalmente no ha sido mala, están en un gran nivel los 3.

Actualmente Javi Martínez es poco mejor que Busi y un poco más de Luiz.
Todos a su mejor nivel, Busi>Javi>Luiz

Y lo sabes xD

Lo que si es de destacar es mi querido David Luiz, pffffffffffffffffffffffffffff como se ha metido en uno de los mejores 6/7 centrales del mundo este año.

zeN2k6

David Luiz Gustavo.

Ese seria el jugadoraso definitivo.

1

Usuarios habituales