Luque vuelve a estar en la órbita azulgrana

_TRo0PeR_

Luque, que en anteriores temporadas ya había estado en el punto de mira azulgrana, fichó el pasado verano por el Newcastle, procedente del Deportivo, que se embolsó 14 millones de euros en concepto de traspaso.

La trayectoria del punta catalán con los urracas está siendo bastante irregular, en buena parte debido a las lesiones, que le han mantenido cerca de dos meses de baja. Ello no ha sido obstáculo, sin embargo, para que tanto Barça como Madrid sigan de cerca sus pasos.

Según el 'Daily Mirror', el club azulgrana ya habría preguntado por su situación y estaría dispuesto a ficharlo si el Newcastle fija un precio de traspaso "razonable". El diario recuerda que el técnico del Barça, Frank Rijkaard, desea incorporar a uno o dos jugadores para luchar por la Liga y la Champions, competición que Luque podría disputar incluso esta misma temporada si se diera el caso.

Pero el Barça no está solo en la pugna. Y es que el Madrid también habría recabado información sobre el estado de forma del delantero, si bien su incorporación dependería de la opinión de los nuevos técnicos del primer equipo.

El Newcastle accedería a desprenderse de Luque para 'hacer caja' e invertir el dinero en el fichaje de un nuevo delantero. El elegido sería Stilian Petrov, del Celtic, por quien ofrecería un máximo de 4,5 millones de euros.

fuente www.sport.es

PD: si leeis la noticia pone SEGUN THE SUN no del sport porke ya empezareis los tipikos con sport mierda noseke dejaros ke lo publike el sport i opinar sobre la noticia :)

Z

y dnd va a jugar luque? a kitar a messi? luque es normalito

Shalauras

Otro pal banquillo....

bert0_iOle

PUTO SPORT

_

T

pero k decis conyo si tenemos a giuly i a ezkerro en el banquillo k le dan mil vueltas

Ux1o

Luque es un jugador bastante irregular y no supera, en mucho, a cualquier jugador titular del Barcelona.

m1lkY

ke no miren arriba y ke miren mas atras... ace falta 1 lateral derexo,uno izkierdo y si me apuras un central

Comprad0r

¿Para destrozarlo y dejarlo en el banquillo?
Para eso que no lo compren,además poco le sirve al barça teniendo a Giuly y a Ezquerro.

Saludos

Torit0

#7 Sólo estoy contigo en lo del lateral derecho

B

Luque es bueno pa calentarle el banquillo a etoo cuando lo cambian

Panch

A mi Luque no me gusta, ni en la seleccion ni para un ekipo de primer nivel como barça o madrid

_TRo0PeR_

ombre ami gusto si luque vuelve a estar al nivel ke jugo con el depor yo lo ficharia pal barça i ezquerro cedido o traspasao

PLeaSuReMaN

lateral izkierdo están gio y silvinho y dcho belleti y oleguer no?

D

Lateral derecho e igual izquierdo aunque bueno..

frantxu

Necesitamos un lateral ambidiestro y un delantero que promedie 123 goles por temporada, no te jode.
Luque que se lo lleve el Madrid si lo quiere, pero el barsa no necesita a un jugador como este.

E

puff por dios no, bastante tenemos con la "calidad" de Ezquerro :(

ScOuT

No creo ke lo fichen, ademas la fuente no es muy fiable xd

Spie

yo me fiaria mas del as

S

Yep libre despues de miles de horas de bloqueo al fin!!! :D

KaSe

pero para que?!?! que fichen a alves!

Sh1n0d4

Si es pal banquillo y es barato ... bienvenido sea.

Mejor que gabri lo haria xd

JMBaDBoY

También lo dice el marca -> http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/602316.html

No me gusta nada de nada Luque, ya tenemos a jugadores en esa posición :/

_BusH_

Sólo necesitamos un lateral derecho amigo Laporta :/

DarthVader

lateral derecho + central

_BusH_

yo un central no ficharia... Oleguer, Marquez, Puyol, Edmilson.. y de esos pues juegan 2 :/

S

el lateral derecho ya esta fichado y es daniel alves

y central pero si esta marquez no? (me encanta ese jugador) y edmilson de mediocentro no?

Li0nheart

Le faltan 2 laterales al barça.

Derecho: Alvés por ejemplo.
Izquierdo: ¿¿¿¿¿¿????

El izquierdo xq silvinho no es seguro que mantenga este nivel a su edad.
Y gio cada vez va a menos.

Que fichen a Robben y lo pongan de lateral solo haga que subir y bajar como un condenao xD

Kr4Zy

el año pasao se rumoreaba q gallas iva para al barca y es un buen jugador polivalente que puedo jugar en cualkier puesto de la defensa

M

#27 al hablar de laterales no hay porque pensar siempre en carrileros que suban en cada jugada, tambien hacen falta tios que sepan frenar a un extremo o puedan ayudar a los centrales

T

Quién es Alvés? Bueno el Madrid ya tiene fichado a los dos mejores laterales derechos del mundo, Cicinho y Diogo.
Y sobre el lateral izquierdo pues ACole ya esta casi fichado para el RM osea como no fichéis...

Que fichen a Robben y lo pongan de lateral solo haga que subir y bajar como un condenao xD

Robben es mucho jugador para Barcelona, ahora en el Madrid si lo veo.

Usuarios habituales