Luque vuelve a estar en la órbita azulgrana

kyle

#60

Puede que no sea el mejor pero entre los mejores del mundo, sí.

ahí ya estamos más de acuerdo, pero lee unas lineas más arriba y afirmabas que el real madrid esté jugando en 3era o 1era es el mejor xD.

Piensa que en el Madrid no entra cualquiera sólo los mejores.

Hace años en el Real Madrid, entraban los mejores porque el nivel del club lo exigía, pero es que ahora siguen entrando los mejores aunque descienda, porque el Real Madrid es todo imagen.

frantxu

Oleguer se come a Diogo con papas, y eso que Oleguer no es que sea una maquina, pero un jugador de futbol es lo que demuestra no lo que podria llegar a ser. Y Oleguer esta demostrando regularidad, algo muy valioso en un defensa.
Agüero?
Tott1, ese que es, mejor o peor que De la "Web"?

I

Han dicho en SER Deportivos hace unos momentos que el Madrid ha pedido esta mañana oficialmente la cesión de Luque al Newcastle hasta final de temporada. Para nosotros si seria un buen refuerzo ya que no tenemos jugadores especificos de banda izquierda

kyle

Sinceramente y objetivamente, los laterales no vienen siendo posiciones donde destaque mucho los jugadores.

Los que más han llamado la atención, son los que tiran las faltas, como es el caso de R.Carlos.

Porque sinceramente viendo los clubes punteros, los laterales tienen muy dificil demostrar su nivel, y así sernos dificil comparar entre ellos, son jugadores que tienen que defender y hacer 3 o 4 llegadas puntuales en un partido, siempre intentando sorprender, de ahí que sean excasas las incorporaciones, para centrar, donde el maneja de las 2 piernas es importante, así que creo que es una posición muy dificil de juzgar.

Sino mirar los clanes más potentes, figaros en sus bandas, hay de todo, sobre todo el típico que le pierde la "buleria" y ataka más que defiende, o el que no pasa de medio campo, o luego están los que a mi personalmente me gustan, los que defendienden más ue atacan porque al fin y al cabo un defensa tiene que defender, pero que hacen 3 o 4 llegadas importantes.

En mi opinión las únicas cualidades ofensivas que ha de tener es el ponerla con las 2 piernas, y el resto cualidades defensivas.

Luego hay jugadores como pueden ser Thuram, Gallas, que pueden jugar de central o lateral, aunque están más comodos como central, pero esos grandes jugadores no tienen el perfil de un lateral.

#63

el nivel de luque, está underground.

Viene de una lesión nada sencilla, y encima no ha tenido minutos continuados para pillar la forma, hoy por hoy ayudaría mediáticamente al Real Madrid no deportivamente, me refiero que así distraería a la prensa de las críticas como hizo con la renovación de Casillas (lo de subirle considerable el sueldo, por aquello de que si habia algún jugador que lo mereceía ese era Casillas, pero todos sabemos que el Real Madrid no vé con buenos ojos que el portero cobre tanto, pero que cojones se lo merece)

TazzMaTazz

"Sino mirar los clanes más potentes, figaros en sus bandas, hay de todo, sobre todo el..."

claro tío, sin ir mas lejos SK juega con 2 extremos ambidiestros los 2.

kyle

#65

jajaja, que puedo decir, se me ha ido la pinza, soy humano aunque me parece raro hace mucho que no juego a nada relacionado con clanes y tal pero bueno, no lo voy a editar, es gracioso y se entiende lo que quiero decir.

pd; a ver si pa la proxima vez aportas algo.

Sh1n0d4

#65 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Usuarios habituales