Luxe demanda al R.Madrid

shortyStyle

Lo he oido hoy por la radio, Luxemburgo demanda al R.Madrid por no querer pagarle hasta Junio del 2006 como ponia en su contrato, y el R.Madrid solo le quiere pagar hasta este mes de diciembre, que opinais?
yo creo que hace bien, encima que lo hechan que cumplan el contrato :\

saludos!

DeCorZ

hombre eso estaba claro k lo iba a hacer

Helcaraxe

Pero es que esto pasa en todos los equipos, no veo donde está el revuelo.

M

ganara y se lo tendran que pagar

Sherman

yo haria lo mismo!! :S

DarthVader

no entiendo porq no le quieren pagar, al madrid le sobra la pasta.... al menos eso parece.

M

es verdad, van anunciando a bombo y platillo los 170 millones que tienen para fichajes y ahora van racaneando 6 meses de contrato.

sPoiLeR

Claro que lo pagaran lo que pasa es que con tal de hechar mierda al Madrid cualquier cosa, ya ves 6 millones de euros lo que sera para el Madrid y para cualquier equipo de futbol xD. Por cierto el techo del Bernabeu estara ya en el 2007.

shortyStyle

dejaros de techos y de ciudades deportivas y dedicaros a hacer un mejor equipo..

sPoiLeR

Cambiando cada x tiempo de entrenador poco se puede hacer. Una tactica de equipo no se madura en dias ni meses...

DarthVader

totalmente deacuerdo, luxe a mi me gustaba para el madrid. El cogió un madrid enfermo y poco a poco le ha ido curando. Sí, no hacia un juego muy bonito y especulaba con el resultado pero, las transiciones se pagan así. Al menos sacaba los puntos.

Gran error del madrid, luxe, con el tiempo, hubiera hecho un gran equipo. No se puede exar al entrenador por 3 resultados, no me jodas, y menos en noviembre.

michi

es una practica habitual en los despidos, ya no solo en el futbol si no en cualquier lado, pero como hay pocas noticias y salio ayer diciendo que volveria encantado, pues esta hoy vale

Luxe tenia buena pinta para el madrid, pero acabo no valiendo y perdiendo el rumbo, echarle ha sido lo mas acertado

ArcheR

Claro, #3, ya ves todos los días los entrenadores despedidos ahí denunciado a sus equipos, no ves que es normal?

Anda, por favor, no me digáis que es normal porque vamos...

michi

si es normal, lo raro es que el proceso se alargue porque se pongan tozudos, como paso con Ranieri en el valencia, pero es algo muy normal como se ve en las propias declaraciones en la noticia

Comprad0r

Si, pero...¿link de la noticia? Me gustaria verlo..
Si las escuchado en alguna cadena de por ahí coja..no sirve.

Saludos

Aquí:

http://www.as.com/articulo.html?xref=20051215dasdaiftb_7&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20051215

Lo veo todo una tonterias pero bueno, ahora vendrán los fanáticos a insultar al madrid, es así en el foro..

Saludos

GrimMcSlam

DarthVader, en el Madrid los resultados son muy importantes, xo si no van acompañaos d buen juego te vas fuera.

Es un desperdicio q con los jugadores q tiene el Madrid se juegue al contraataque, q no se usen las bandas y q no se alineen extremos. No sé tú q kieres en tu equipo, xo a mi me gusta el espectáculo, y eso lo dan en cantidades industriales los extremos.

Salu2^^

FreemAN-

tan normal como cuando van gaal denuncio al barça por el mismo motivo ^^

ANDREz

Es lo normal, todos los entrenadores al ser expulsados tienen derecho a ello.

B

Jajaj, esto es la hostia..., aquí la gente trabajando 8 horas diarias para ganarse 900€ y luego viene el cabron este, despues de las oportunidades que le a dado el real madrid y quiere cobrar 7 meses SIN TRABAJAR ? VENGA Y QUE LE DE POR EL CULO. Pero es que vamos , no le pagaba ni 1€, si lo han echado a sido por el trabajo malo que a hecho en el equipo, si lo hubiera hecho como debia hacerlo, seguro que los cobraria. Camacho creo que no los cobro, ya se retiro el como un buen entrenador que es.

Seguro que el Real Madrid ya le daria millones mas que haciendole regalos, como por ejemplo un Audi.

ANDREz

Para algo se firman los contratos y para algo se ponen claúsulas...

Highlord

#20 Se ve que tienes una amplia experiencia laboral.
Muy inteligente el comentario por cierto, Camacho no los cobro como ejemplo, no te jode, cuando dejas un trabajo no cobras un puto duro, cuando te echan Sí, seas entrenador o seas reponedor del supermercado.
#8 6 millones de euros no es nada para un club de fútbol? para el madrid o para cualquiera, 6 millones de euros es una pasta, te aseguro que nadie va regalándolos por ahí, y no, no es normal que un entrenador demande a un club, y tampoco es para crear polémica, es totalmente normal que si a alguien lo despiden y no le quieren pagar pida lo que le deben, lo dice la LEY, de hecho, luxemburgo podría denunciar al madrid porque hasta que le peguen el finiquito no se puede sentar ningún entrenador en el banquillo, y lópez caro no podría este domingo, pero ayer en el larguero su abogado aclaró que no pondrá trabas a eso, que sólo quiere cobrar su dinero y no montar polémica.

TiDuSS

lógicamente los pide, pq si le quedan 6 meses de contrato el madrid se los tiene q pagar. lo q pasa q según han dicho hoy en a3 (creo) está el contrato federativo q dice q se han d pagar estos meses siempre y luego el "contrato del madrid" q x lo visto dice algo diferente, cosa q no tiene ningún sentido xD pero vamos q dudo muchísimo q haya alguna salida para no pagárselos.

es lo q tiene echar a un entrenador >.< money money money. y como ha dicho highlord, camacho no pudo reclamarlos pq simplemente dimitió él.

PD: no sé si soy yo q soy retrasao o algo, pero...6 millones? donde vais xDDDD q yo sepa es 1. aun así, sigue siendo mucho dinero (los 6 me refiero) como para q digas q no es nada

kijuna

en la tele han dicho 1 millon

B

Los entrenadores no cobran lo mismo que un futbolista..., 6 millones en un año para un entrenador no lo cobran ni 3 tres entrenadores de elite juntos.

Highlord

Mourinho cobra 7.8

M

#25 Quedando bien...

M

ranieri por unos meses en el valencia creo que le tuvieron que pagar 13 millones o por ahi

B

Venga, Mourinho 7.8 si le come la polla al presidente y gana 8 titulos al año... xD ahora en serio.., mourinho cobra 7,8 ? XDD joder ^^ si realmente cobra eso, dudo que Mourinho el proximo año este en el madrid...

Supongo ke cobrara 7,8 millones pero no solo de entrenar al chelsea, si no de anuncios y demas, o quizas eso sea lo maximo que pueda cobrar si gana X partidos y todos los titulos que estan en juego.

Enkripted

que vuelva van gaal!!! xD

Usuarios habituales