Luxe demanda al R.Madrid

Synobazz

pero Matrax joder tu sabes kien es el jefe del Chelsea?¿¿¿? esq a veces pareces lo q todos pensamos d ti.... joder ni q el Madrid fuera el q + siempre :S

RepLiKa

Si a Luxemburgo le kedan por cobrar de aki a junio 6 millones de euros, el que hace los contratos en Madrid tiene que ser subnormal profundo.

Dudo muchísimo que cobre tal cantidad a lo largo de 1 año, como para que lo tenga que cobrar en medio.

#26 lo de Mourinho y el chelsea es caso a parte. pq el 99% de los ekipos de todo el mundo no pueden permitirse pagar a un entrenador tanto.

TiDuSS

a ver 6 millones para un entrenador es una puta rayada, muy pocos lo cobran.si mourinho cobra eso no es xq gane "8 titulosalañoholasoymatrax", sino xq me sé d alguien q caga dinero en el chelsea. y aunq lo de los 6 millones no sé quien lo dijo pero estoy seguro q está mal, no os creáis eh, aunq sea raro tb hay casos... cuper, x lo menos el año pasado cuando lo ficharon de nuevo, sino me equivoco chupaba ni más ni menos q 3 kilos, y eso en un club q no huele un duro como el mallorca.o más bien no los quiere oler. últimamente los entrenadores cobran cada vez más xD

y como ya han dicho a ranieri (no sé como quedó al final pero x lo visto se los pagaron no?) le echaron a los 3 o 4 meses el año pasado y tenía...3 años d contrato creo.

Usuarios habituales