Luxemburgo autoconfiado "tira" la liga

Chacal_0x

#8 si lo del bayern ha sio bestial. Cuantos goles lleva makaay ya? pq por donde va, arrasa.

K

asin que como dicen por arriba hoy no ha sido un baño??
Madre mia a ver contame las oportunidades del madrid claras. importante importante el palo pero vaya hoy el madrid ha pasado la mano por la pared xDDDDDD
Y ojo que el primer gol en mi opinion entro, o sea que en mi opinion deberia ser un 3 no un 2.
Hasta los jugadores lo reconocen. casillas ha dicho que ha sido el peor partido de esta temporada.
Asi que weno a ver si abrimos los ojos i reconocemos que hoy ha sido un bañito by athletic.

Elektro

Karter, para empezar no he dixo k sea mas madridista (con eso se borran la mitad de tus parrafos) k tu. He dixo k como madridista k se supone k eres, no te deberia importar lo mas minimo si el barca gana o no la liga, te deberia importar si el madrid gana algun titulo o no, y pudiendo elegir titulos, elijo la champions a la liga ( y todo el mundo elegira la champions a la liga). K sea mas dificil o no (k lo es) ya no entro a discutirlo...

Ademas no he dixo tampoco en ningun momento k me parezca bien k Luxemburgo guarde a Zidane. He dixo k me parece k los reservas no son tan malos como los pintas. Asi k deja de poner tonterias en mi boca k no he dixo. En mi primer parrafo pongo claramente k se ha ekivokado luxemburgo.

Sobre lo de si se mas de futbol k tu, pues ni lo se ni me importa, porke pongas 4 parrafadas poniendo tonterias en un foro no vas a demostrar k sabes mas futbol k yo , cosa k por otra parte ni me importa, tu opina lo k kieras k yo opinare tambien lo k yo kiera.

Y reitero, segun tu post "Yo como madridista prefiero que el madrid este año gane la liga, se la arrebate el barsa que no que gane la champions...", eso no es de ser madridista, eso es de ser antibarcelonista, cosa k me da bastante pena (iwal k me dan pena los antimadridistas). Dudo k ningun madridista de verdad prefiera ganar la liga a la champions por el mero hexo de kitarsela al barca....ridiculo y lamentable.

P

tirada la liga? con todo lo que queda? tu debes de ser redactor deportivo de algun periodico ... vaya gilipoyez... una mas del mismo ....

N

Pues tampoco te creas,a Makaay le estan dando muchos palos los periodistas alemanes.Creo que con los de ayer lleva 10 en liga y 8 en Champions.
El Mourinho sera todo lo chulo que querais pero dice verdades como templos

bi7er

weno aun quedan unos 45 puntos en juego y el barça tiene q venir al bernabeu, ya veremos como acaba esto

DaMMiT

ya sabemos todos como acaba esto.

y0p

Se aproxima un segundo año en blanco ... hmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Z

yo kreo k ese a sido 1 fallo de todas formas el bilbao a jugado mejor k el realmadrid y demostrando k solari es hombre de medio tiempo .. y bueno con Raul Breba .. weno a 7 puntos y a seguir intentandolo :)

G3Lo

lleva toda la razon elecktro. yo prefiero titulos y como madridista y a estas alturas de temporada deberiais plantearos el intentar ganar las dos competiciones. el objetivo es ese para todo equipo que este en esas competiciones. yo no creo k luxemburgo tirara la liga por un partido(si siguen igual que asta aora , ganar 7 perder 1 la liga es del madrid) ademas no creo que sacara un ekipo tan malo komo dices tu, solari es un crack vamos, owen marca muchos goles y guti weno no me gusta la verdad (lo cruce ace mucho tiempo y no soporto a guti jugando en el madrid). Lo uniko k kreo es k el madrid intentara ganar la champions antes k la liga si pero tb kiere la liga. 7 ptos no son nada a estas alturas de la liga( vease temporada pasada) y creo que con la racha que el madrid lleva o llevaba son facilmente recortables. no deis por perdido nada pork aun estamos ahi.

V

eL_MiR

pues yo estando a 7 puntos tngo muxo miedo. creo q aun keda liga pa rato y q el madrid puede dar la sorpresa. soy cule... y me duele decir eso, xo el ekipo ha bajado en calidad d juego respeto a la 1era vuelta. antes eramos imparables, ahora... weno... kizas tb lo seamos, xo no con tanta rotunidad. y encima el madrid (pese a perder ayer) se esta recuperando... asi q sospecho q el final de liga va a ser emocionante.

pensarlo bien... 7 puntos... en 2 tropiezos se kedan en 1. el que no debe perdonar ahora es el madrid pq si sigue perdiendo puntos... entonces si que la liga se va pal camp nou :D

UnReaL

#38 a lo mejor lo q se aproxima es un 6 ( o 7, la verdad q perdi la cuenta hace bastante ... ) año en blanco para el barça

DuBiD

#26 soy yo Rijkaard y le digo:
Cuantas tiene el Chelsea?
Por cierto, yo tengo 3.

PD: Leña al fuego que asi esta mas emocionante el partido.

y0p

#42 no a nosotros solo se aproxima 1 i que no volvamos a ganar la uefa con la mierda de juego que tamos haciendo ...
2 añitos pa un club como el madrid es iwal a 5 años como un club del valencia ...
hmmmmmmmmmmmmmmmmmm 2 añitosssssssssss hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
A mi me daban 2 pero al madrid tb aejoeajoaejoaejoaejoaejo

C1P073

Ni Luxemburgo, ni pollas, athlétic dando cerita, que éste no perdona como muchos han perdonado :)...

Aún dudabais que la liga era del barça?

Sólo hay que ver como juega el barça y las ocasiones que crea.

N

#44
Que ansioso estas de que el madrid no gane nada,tienes que sufrir cuando el madrid gana algo,la liga no esta ganada,aunque el barça tiene casi la mitad,y cuidado con la champions,la Juve viene en horas bajas.
Preocupate de tu valencia,que hay esta con el Steaua de Bucarest luchando y en liga haber si se mete en Europa

I

no #4 la ganara el Valencia de Ranieri jajaja

Para una mierda de buenos años que a tenido el Valencia,la gente se le a subido a la cabeza muxo,os recuerdo q vuelve a ser esa mierda ekipo de siempre,y no os remonteis al pasado señores...q el Madrid tb os gana en eso,eh y0p,esq no podia resistir responder al ver tus post x el foro ;)

y0p

El Valencia siempre ha sido un equipo normalito i lo seguira siendo pero lo que nos ha echo campeones ha sido la humildad, la cual seguimos teniendo, el objetivo del Valencia cada temporada es clasificarse opara la champions i ai estamos ... el de Madrid hacer tripletes i no gana ni una mierda... segundo año en blanco a la vista ... ajajjajajajaja

I

Humildad jajja,solo hay q veros postear algunas veces,claro ejemplo de humildad...xd,q valor hay q tener para decir eso coño...ole tus huevos,este año q no os comeis una mierda,ekipo normalito....venga coño,si esq hay q tener cara...y lo demas tonteria,q nos conocemos :)

KaSe

eske no se puede comparar al mandril y al valencia solo por presupuesto...los objetivos son bastante distintos.

CoNNoR

El Problema sigue siendo que teneis 12 jugadores 11 y Solaris luego los demas son buenos pero no tienen minutos y se nota cuando tengais una plantilla de 15 o 16 jugadores podreis rotar pero por ahora es imposible.

I

ya weno...el Balenzia tiene menos presupuesto eso es cierto

Elektro

Pues creo k este año el madrid tiene 3 reservas como son Guti/Gravesen, Owen y Solari k ya los kisiera de titulares la mayoria de ekipos....usea k eso de k no tiene bankillo...

speciaL

#52 hahahaha

Aún queda mucha liga, vaya cuadrilla de alarmistas xDD a 7 no os vais a quedar, pero a 20 igual si :D!

Chacal_0x

hoy he visto en la batidora cuando el madrid visito al osasuna, ke bestia.
El casilla se llevo gapos
Al beckham cada vez que sacaba un corner yo no se que le dirian.
Al helguera le decian que saliese del armario.
Y al figo ahi tumbao lesionao le estaban diciendo que se muriese.

asin ke me he kedao O_O

JiMmY

#56 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si el Madrid sólo saco un corner alli en Pamplona y lo sacó Zidane. Estás tu bien enterao xD.

E

Q la liga aun no ha acabado, ni muxo menos ...

solamente se le ha puesto 1 pelin mas a wevo de lo q la tenia al barça ... xD

x cierto, sin luxenburgo exando la culpa a lo q habia antes diciendo "el ekipo sta en 1 wena linea xo no se puede ocultar el trabajo de atras" como diciendo q cn remon estaban amongolados ...

FrNz

#56 pero si el Madrid tuvo un corner y lo sacó Zidane y Figo no jugó por sanción xDDDDDDDDD

Koe

se os va un pelin la pinza joder q son 14 jornadas... dentro de poco la adjudicareis en el primer partido ya.... (bueno aunq algunos ya se la adjudicaban antes de empezar y todo xD)

Usuarios habituales