Luxemburgo autoconfiado "tira" la liga

_

Bueno, en mi opinión hoy Luxemburgo ha tirado la liga cometiendo un gran error, dejando en el banquillo a los cracks para evitar un desgaste físico que se podría acusar en la champions league.

Creo que debería de haber sacado a todos los galácticos y no sacar a última hora a Ronaldo, Zidane y Raúl... Claramente grave error en el planteamiento de Luxemburgo y ahora si que la liga es para el barsa en mi opinión.

Grave error de Luxemburgo, hoy es de los días que dejo de creer en el real madrid. Cuando realmente se propongan ser un equipo campeón y trabajar como profesionales merecerá la pena seguir siendo madridista, pero es uan verguenza que el entrenador tire la liga para buscar una champions que posiblmente no vaya a llegar. Estábamos vivos en champions y en la liga. Estamos medio muertos en la liga y en la champions no se ha logrado nada. Grave error de Luxemburgo.

Felicidades al athletic.

josepginer

n1 mandril.

ArkanoiD

La liga aun no esta decidida, en ese caso ya lo estaria celebrando. Queda mucha liga y pueden pasar muchas cosas.

En cuanto al tema del planteamiento por parte de Luxemburgo te doy la razón.

y0p

A pero que el madrid iba a ganar la liga ?

_

j0der esq el pavo este de luxemburgo no pilla que a mi como madrista la champions este año me da igual??? Este año el mayor objetivo es y debe de ser plantar cara al barsa, seguir peleando por la liga y no ir a por una champions que posiblmente no vaya a llegar..

Posiblemente los directivo$$ le habrán dicho que hay que ir a por la champion$$ porque reporta mayor beneficio económico que la liga. Pero a ver si comprenden esta panda de subnormales que yo como madridista quiero que se pelee por la liga y que no hagamos falsas ilusiones con la champions...

En fin que esta gente tan pronto son los amos como se clavan una cagada guapa... Mira que son idiotas podrían ser constantes, pero no cagarla de forma tan inutil.

Puto luxemburgo y puta champions, no queremos la champions, queremos la liga.

Sergio8603

Bueno si ganamos al barça estaremos solo a 4 y no olvides que aun faltan muchos partidos tio, nunca se sabe, en 2 jornadas que el barça pierda o empate la cosa va a cambiar, animo que aun son pocos puntos.

N

#4 pues si que iban a por la liga si,el valencia tambien no?
1 error grave de Luxemburgo,hoy el Bayern hizo lo contrario,saco a los buenos,metio 4 al B.Dortmund en la 1 parte y en el descanso hizo los cambios.

P.D.Tanta boba y tanta tonteria tenia que pasar factura
P.D.2.No podriamos hacer una colecta para pagarle la ficha y que deje de jugar ya?

_

#6 Es que lo que es de verguenza, que ya de antemano el puto luxemburgo tire este partido y guarde en el banquillo a los cracks...

Todo por llegar frescos a la champions... Pero esq ya digo q la champions em da igual, me la suda... Prefiero que se vea una liga reñida, bonita, divertida, una gran rivalidad entre barsa y madrid, que la liga esté al rojo vivo hasta que acabe y no buscar una champions que posiblmente no va a llegar.

Todo seguramente porque los directivos le habrán dicho que la champion$$ es la competición que reporta los beneficios económicos... pero esq yo ya paso de la champions ostia, el fútbol este año está en la liga y no en la puta champions..

Asco de Luxemburgo y directivos... Panda de anormales, para partirles el cráneo con un bate beisbol.

josepginer

sin baño.

eL_MiR

la champions es del chelse, el milan, el arsenal, o la juve

g4LegO

Que pena me da el MADRID, esperar q voy a llorar JAJAAJAJAA

UnReaL

#10 de baño nada. 65%posesion para el madrid, 35% para el athetic.

vale que nos han ganado con todas las de la ley, pero de ahi a baño hay un mundo

_

#13 Que la culpa es del Luxemburgo joder...

Lo que no se puede hacer es jugar 7 partidos de la liga a vida o muerte, siguiendo la estela del barsa, para llegar un sábado y poner una alineación de mierda reservando a todos los cracks para una champions que no va a llegar mientras que a la vez se tira la liga y el trabajo de los 7 partidos seguidos...

Mira q son gilipollas....

bi7er

de alineacion de mierda nada, era un buen equipo asi q esa no es escusa, y no se pq te metes tanto con luxemburgo, para mi es el mejor entrenador q ha tenido el madrid en años

P.D. #5 la champions no la querrás tu...

Elektro

Karter pues no comparto tu opinion.

Se habra ekivocado con lo de no sakar de titulares a Raul Zidane y Ronaldo, pero de ahi a tirar el partido...x ellos han salido Owen Solari y Guti k tp son tan malos...

Ademas, no entiendo muy bien eso de: "a mi como madridista lo k me interesa es plantar cara al barca"...muy madridista no veo k seas. A mi como madridista me interesa ganar titulos, y si el madrid gana la champions me la suda k el barca gane la liga (bueno no me la suda pero porke la pierde el madrid, no porke la gane el barca). Y a ti parece k lo k mas te interesa es k el barca pierda la liga...

De todas formas, eso de "una champions k no va a llegar", pues eso k lo dices tu, tambien dices k el madrid ya no va a ganar la liga. Aki la gente es una exagerada, se ganan 7 paritdos y ya madrid campeon de liga y barca tira la liga. Ahora se ponen a 7 puntos faltando un wevo de jornadas aun (15 o asi) y ya ha perdio la liga el madrid...ni una cosa ni la otra...y por cierto, mega tonteria lo de k hayan dixo los directivos a luxemburgo k guarde galacticos pa la xampions, eso es una gilipollez como un templo.

Be happy :D

josepginer

sin baño con esponja.

_

#17 Parece mentira que llevando una foto de Zidane de avatar te parezca bien que lo guarde el entrenador en el banquillo... En fin, sin sentido y tal no?? ola??

Me quieres decir que tu eres más madridista por querer ganar la champions y tirar la liga?? Valiente gilipollez...

cada vez queda menos liga y cada error se paga caro, pocas veces va a perder el barcelona y si el madrid lo hace desde luego la liga está tirada...

Si tu prefieres tirar la liga e ir a por la champions pues adelante, pero no em digas que eres más madridista, dime que eres más ingenuo o más iluso, pero no más madridista por dios...

Lo que no se puede hacer es jugar 7 partidos seguidos ganados y pensando en alcanzar al barsa, para que en la semana previa a la champions de golpe y porrazo se reserve a los cracks para la champions y no se siga por el buen camino de luchar por la liga...

No se si lo sabrás, creo que los desconoces, pero si una competición reporta dinero a los clubes es la champions... ganar la liga no te da dinero o por lo menos no tanto como ganar la champions, pero da alegría a la afición... Por eso creo que de forma estúpida han tirado la liga, para pensar en la champions porque es la competición que más dinero aporta a los clubes...

La de paridas que dices por estos foros muchacho, no se si lo haces a posta o estás de coña, de fútbol mucho no entiendes, eso desde luego... Por mucho avatar que lleves de Zidane no tienes ni puta idea de fútbol. Seamos autocríticos y realistas por favor.

Cagada de Luxemburgo, reservarse para la champions cuando el luchar por la liga se estaba convirtiendo en una gran motivación para los jugadores... Lo que no pueden hacer es tirar el trabajo de 7 jornadas de liga para llegar a la champions más frescos...

Yo como madridista prefiero que el madrid este año gane la liga, se la arrebate el barsa que no que gane la champions... La champions este año la ganará un equipo extrangero me da la impresión y la emoción está en la liga... Si ser madridista es pensar como tú elektro, que dios nos coja confesados a los madridistas de verdad^^

Be silly :D

JiMmY

#1 no es tan mal planteamiento teniendo en cuenta ke el Martes viene la Juventus.

Queda mucha liga, aunke yo ya creo ke es del Barca para ke negarnos. Tenemos ke tirar el todo x el todo con la Champions.

m1lkY

en marzo lider....

PD: XO KE FLIPAOS KE SON LOS MANDRILES ESTOS

FrNz

No todos los partidos se ganan, me parece que perder 1 partido de los ultimos 8 no está nada mal. Firmaría ahora mismo ganar 7 y perder 1.

La Champions no la querras tu porque yo prefiero Champions a Liga, aunque claro la Champions es un poquillo más chunga xDD

_

#20 Ya, pero si sale mal la jugada estamos jodidos... Quiero decir: yo hubiera preferido que hoy el madrid hubiese salido con el 11 de gala a ganar el partido sea como sea que reservar a 2 o 3 jugadores...

El Borusia dortmund ( editado , si bayer munich, perdón ) creo que ha hecho lo que digo : ha salido a ganar su partido de liga y cuando el resultado le era favorable a reservado a los cracks , metiéndolos en el banquillo...

El problema es que creo que puede ser un gran error y muy desmoralizante, perder en la champions y ver que por reservarnos para la champions de la que nos han eliminado hemos tirado al liga de fútbol que a 4 puntos del barsa era una posibilidad más que creíble...

FrNz

Será el Bayer Munich no? y seguramente ellos no hayan jugado contra un equipo como el Athletic, sería más flojo

I

Prefiero Champions a Liga 1000 veces.
Dicho esto, no creo que la Liga este perdida, eso si, el partido contra el Barça en el Bernabeu va a ser clave, si no lo ganamos no creo que quede ninguna posibilidad salvo una hecatombe del Barça como la del Madrid el año pasado.

No he visto el partido pero bueno, tampoco es que haya sido un planteamiento penoso, lo que si que veo que Owen y Solari parece que cuando salen desde el banquillo son la leche y sin embargo cuando son titulares no suelen hacer gran cosa.

_

Si hasta el Luxemburgo este reconoce que ha planteado mal el partido, está claro, por lo menos es honrado. Aunque ya digo no se si la culpa es suya o si alguién desde más arriba le recomendó que guardara fuerzas par la champion$

http://marca.recoletos.es/edicion/noticia/0,2458,597000,00.html

DaMMiT

sin mas ni los arbitros han podido parar al athletic, 0-3 (seria el resultado justo).

once aldeanos asaltan el palacio de lo galacticos jojojojojojojo toa la risa en el bar.

Pontifex

aun me estoy riendo de los comentarios de antena 3 al mediodia sobre el arbitro anunciando que podia perjudicar al madrid porque era catalan, pues Toma castaña!!!

Sergio8603

A ver el Raul no es un crack asi que ha hecho bien de sentarlo.

Ha sido un baño y punto.

PD: Palabras del entrenador del Chelsie:

"He conseguido en un año las mimas copas de europa que el barça en 100 años"

PD: Eso soy cule y me doleria.

g4LegO

Mourinho es retrasado perdido, no se aguanta en pie con la chuleria q lleva..

Usuarios habituales