Luxemburgo autoconfiado "tira" la liga

RuSs0rZ

lo de mourinho ya se sabe. siempre se dedica a calentar todos los partidos antes de que estos empiecen...pero bueno, es asi xD

Chacal_0x

#59 lo del corner me parecio ke era beckham el que lo sacaba aunque no estoy seguro.
Y lo de figo era figo seguro.

Eso si, salia en la batidora, asi que no se si era el ultimo partido que se ha jugao o hicieron una recopilacion. yo solo se que me quede flipando de lo mal que les trataban.

1 mes después
B

¿Quien tiene razón al final? - Luego #17 va de sabio del fútbol...

Malditos seáis xd :@

Elektro

k voy de sabio?

No soy yo el k guarda un post en favoritos 2 meses para luego sakarlo y decir: "mira k guay soy k hace 2 meses sabia k el madrid no iba a ganar la liga" pa kedar de luis aragones en el foro xDD.

Aparte de k no creo k se perdiera la liga (k aun no lo esta) en un partido k se jugo a 4 meses para acabar la liga...pero tu a tu ritmo sabio de hortaleza xDDD.

B

Por cierto no lo había guardado en favoritos, ni mucho menos... Es lo que tiene tener buena memoria y acordarse de las memeces que uno a veces lee por aqui para reirse un rato...

Yo ya dije que Luxemburgo tiraba la liga para ir a popr una champions que no iba a llegar y me parece justo volver aquí cuando el tioempo, evidentemente me da la razón.

Saludos.

Usuarios habituales