Lydia Valentín se retira de la Halterofilia profesional

Ninja-Killer

Se retira otro de los estandartes que elevaron al deporte femenino español a lo más alto de la élite mundial. La halterófila Lydia Valentín, campeona olímpica y en múltiples ocasiones mundial y europea, ha anunciado el fin a su carrera deportiva en un acto en la sede del Comité Olímpico Español (COE).

Fuente, y prácticamente cualquier noticiero patrio.

La gran Lydia Valentín dice adiós al deporte en el que lo ha ganado todo, llegando a ser todo un icono del deporte patrio. Una mujer extraordinaria, luchadora, simpática, inteligente, cercana, humilde, fuerte, y muy guapa (había que decirlo, aunque es obvio). Una mujer que representa lo mejor como española y como mujer.
Todo un verdadero referente en el que muchas mujeres deberían tomar como ejemplo, en vez de otras soplagaitas...

Desde aquí, le deseo todo lo mejor y toda la felicidad del mundo.

Gracias por esos momentos y alegrías que nos diste, crack!!! :)

Media:

2
Martita-

Pues a ver si a partir de ahora puede ir rapidin...

Gran deportista que nos ha dado medallas, que le vaya bien en lo que sea a lo que se vaya a dedicar ahora.

15 1 respuesta
Ninja-Killer
#2Martita-:

Pues a ver si a partir de ahora puede ir rapidin

Jajajajjajajaja. Me ha costado unos segundos pillar la refencia, que cabrona eres!
Ando espeso hoy xD

1
adolperte

Irrelevante. Esta chica no ha conseguido mejorar las condiciones para las futuras generaciones de su deporte como si han conseguido nuestras chicas de la selección femenina de fútbol, que son un ejemplo a seguir.

12
Sergioelcapo

Una leyenda de la halterofilia española, me parece una deportista de la ostia, fuera coñas, la seguí durante muchos años.

1
sephirox

Gran deportista que siempre ha hablado a partir de su desempeño y no de circos mediáticos.

15
DarK-MaN

Una pena que el dopaje no le permitiera celebrar la medalla en el momento que debería, una grande sin duda.

tute07011988

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#8 Ya tengo material para la pajilla de hoy ;)

goLBeRLyyyn

Yo le dejaba darme

1 respuesta
Ninja-Killer

#10 Bien puntualizado. Esa si que es de las que te hace el tornillo y parte el cimbrel en 3 cachos, sin duda alguna xDD

1
RastAfar1

A esta por lo que sea no hay cojones a darle un piquito

1
Overwatch

Joder que levanta 225kg, que bestia xD

1 respuesta
z4eR

Deseando estoy que saque su OF

2
Ninja-Killer

Te las echas de pareja y si tienes una discusión acalorada.... te mete tal sopapo que te viste de torero xD

La halterofilia.. bueno, no es que sea un deporte muy popular. Pero esta mujer ha estado más de una década siendo top 1 y dejando a ella misma y a España en lo más alto.

Rollo Carolina Marín, en otro deporte nada popular en España, en la que una fémina patria es la top mundial.

Orgullo y admiración es lo primero que se me pasa por la cabeza :clap:

Reupsito

Menuda fracasada, que solo se ha dedicado a ganar títulos y no ha conseguido despedir a nadie de la Federación de halterofilia, además que es demasiado femenina, seguro que es hasta hetero.

Yo me quedo con las heroínas del fútbol.

5
c0b4c

quienes la han conocido saben que era una persona de... moral distraída, que contaba con el beneplácito de la federación, y que sin querer quitarle mérito siempre fue una atleta de segunda fila en su categoría de peso. Hasta que dieron positivo 5 o 6 atletas y entonces ella farmeó esas medallas. Bastante hipócrita en muchas declaraciones: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra ;)

Y poco más que decir, llevaba "retirada" años ya xd

1 3 respuestas
8-cuartos

#17 Atleta de segunda fila hasta que cazaron a las de primera fila y ella fue la primera de las limpias, por tanto la historia dice que al final sí era una atleta de primera fila.

7 3 respuestas
Ninja-Killer

#17 Hacía tiempo que no leída un reply con tantos sinsentidos por palabra :psyduck:

1 respuesta
c0b4c
#188-cuartos:

ella fue la primera de las limpias

:joy:

Sergioelcapo

A mi me encanta, es más, la seguí durante muchos años, pero primera, segunda y tercera fila no van limpias, ninguna, sin excepción.

Así que tampoco es que sea muy justo, eso no quita, que creo que si tiene una carrera de la ostia y es una refente en la historia de halterofilia femenina en España.

Así que ni #18 , ni #17

1
el-lobo

Gran deportista y del Atleti. Buen homenaje se refiere.

Si ha ganado medalla de oro por positivo de las demás, pues olé ella.

Aquí se defendió un chuletón contaminado de Contador.

isvidal

#13 En que? 225kg seran los dos movimientos combinados.

Aun asi, levantar +100kg por encima de la cabeza en snatch siendo mujer es una locura que solo puedes apreciar si practicas deportes de fuerza.

Si nunca has tocado una barra, es muy dificil apreciar como de jodidamente loco y extraterrestre son cosas asi.

Aqui tienes 208kg de snatch como si fuera aire.

#18 #19 Si creeis que hay algun atleta en Halterofilia en las Olimpiadas limpio tengo un puente que venderos. El problema es que creeis que se pinchen/dopen les quita meritos, para mi ninguno, entiendo que forma parte del circo.

1 respuesta
8-cuartos

#23 Pues entonces por qué se hacen controles? Si todas se dopan al final entiendo que siguen compitiendo en igualdad de condiciones

1 respuesta
isvidal

#24 Es un tema moral y antidroga.

En igualdad de condiciones no compiten porque las federaciones mas fuertes tienen mejores laboratorios, drogas y preparadores (Y amigos en los sitios que tocan para hacer la vista gorda).

E

campeona olimpica, del mundo y ristra medallistica en europeos, representando a españa con una sonrisa. Gracias por todo.

FERGUINHO

Las únicas dopadas son las que han dado positivo. Será así hasta que se demuestre lo contrario

Darax

Qué orgullo de paisana... VIVA EL BIERZO!

RaDiuM

De las poquitas tías que pese a estar musculadas mantienen toda la feminidad, siempre me ha puesto burrísimo.

Supongo que seguirá relacionada con el deporte de alguna manera, espero que le vaya genial

1

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • isvidal
  • 8-cuartos
  • Sergioelcapo
  • c0b4c
  • Ninja-Killer
  • Reupsito