Madrid presenta su dossier de los JJOO 2020

Freyre

Se llama inversion "No des peces a un hombre, enseñale a pescar" o lo que es lo mismo, los JJOO van a dejar aqui pasta por un tubo (si salimos elegidos de una puta vez) es igual que con lo del papa.

1 respuesta
KuS

8 días después
PocketAces

Hasta los cojones de los simbolitos de las manos.

Que pongan al puto toro de osborne a ver quién tiene cojones a no darnos los JJOO

1
almar

#61 si, pero tengo entendido que Madrid ya ha gastado lo mismo que gastó Londres. La diferencia es que Londres lo gastó cuando supo seguro que obtendría un retorno en la inversión, mientras que Madrid lo ha gastado antes de saber si lo va a poder amortizar...

Y yo sinceramente creo que lo hacen por no ser menos que Barcelona, y por proyectar una imagen de ciudad y país.

2 respuestas
Ulmo

#64 Es una cuestión de bandera, estan ya hartos q los americanos pongan a Barcelona en Europa y a España en Mexico.

2
Freyre

#64 Eso de Barcelona ya sera cosa de los que preparan la candidatura, pero en si el negocio es rentable.. Ademas España ha estado apuntito de conseguirlo en un par de ocasiones.

2 respuestas
almar

#66 si el negocio es rentable o no, lo desconozco, pero con los tiempos que corren creo que es una estupidez invertir tanto dinero en posibles negocios y después ir recortando en aspectos sociales. si al final se la dieran, en qué año se recuperaría la inversión, en 2020? pues prefiero pasar del 2007-2008 hasta entonces con menos recortes, que no ir sufriendo hasta llegar al 2020 para amortizar el proyecto (ojo, no señalo sólo al pp ni digo que esto sea la causa de la crisis)

urrako

Todo el rollo de "la inversión se recupera" que se lo digan a los madrileños que llevan aguantando subidas de impuestos por los despilfarros faraónicos de Gallardón para 'adecentar' la ciudad de cara a ganar la adjudicación.

Ulmo

#66 Varios expertos en economía y juegos olímpicos discrepan contigo:

The New York Times

Y ojo, estamos hablando de paises q dentro de lo q cabe tenían economías solventes, súmale a eso q Madrid debería pedir dinero a uno de los intereses más altos de la zona euro. Si ya dudan de su rentabilidad a dinero invertido, imaginate si encima hay q devolver unos intereses desproporcionados.

Rentabilidad everywhere.

1 respuesta
Freyre

#69 Cuenta tu que todo se haria a la española, es decir, cobrando tortillas de patatas y sangrias a 5 pavos y las entradas por las nubes, invirtiendo lo minimo despues de que nos dieran los juegos.

1 respuesta
Ulmo

#70 La expo del agua, el aeropuerto de Castellon, el Ave y las ampliaciones de Barajas y el Prat no coinciden con tus deducciones.

squ4r3

joder, entrar a este hilo y ver a alguien defendiendo que tal y como está la situación actual se invierta una millonada en unos juegos olímpicos que no valen para nada y que está demostrado que son hambre para hoy, pan para mañana y hambre para los 10 próximos años. me cago en la leche

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • KuS
  • nixonE1
  • DiSKuN
  • tute07011988
  • iomegalol
  • JMBaDBoY

Tags