"El Madrid tiene 4 Copas de Europa, no 9"

PalesTina

Enrique, un oyente de Radio Marca desvela la gran mentira del futbol mundial. Alabemos los demoledores datos objetivos que dicho oyente alude para tirar abajo el castillo de naipes merengue

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/03/13/la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa.html?a=PR7b1eddc2f85e71a9d2cf291cb7dd93d22&t=1363306770

7
Tintintopete

La quinta!!

D4rk_FuRy

mas quisieran los culés haha

3
Whiteness
lxn_

Pero esto no es una notícia, esto es vox populi desde siempre...

Y encima el título es falso #1, él no dice eso para nada, si acaso pon CL en vez de Copas de Europa xD

1
Lutx1

Yo soy madridista a muerte , pero la verdad que deberian anularnos las 9 porque las hemos ganado gracias a la falange española Visca el Messi manque pierda.

4
B

Esto con Franco no pasaba, pero además de verdad.

1
B
Alien_crrpt

#1 Pues el tio que habla tiene 60 o mas años .

Pero dice una cosa que lo podemos comprobar todos .

La fifa concede una estrella en la camiseta al club que gana la champion.

Y solo teneis que mirar la camiseta del madrid . Si tiene 4 estrellas o 9 estrellas .

Si tiene 4 estrellas es que han ganado la Champion 4 veces , si tiene 9 estrellas son 9 copas .

Pero seguramente , con la forma que ha hablado se nota que habla sabiendo , y que posiblemente lo ha vivido . Y por cierto un auntentico amante del deporte.

2 respuestas
Yahia

#9 Por que tiene 3 estrellas el city? Se me ha venido a la cabeza. Como va eso vamos.

blackoN

Ahora entiendo por qué llaman al Real Madrid "El Trampas", vaya forma de meterse Champions en el saco. La Décima ahora está más lejos aún.

B

#9 Que estrellas ni que estrellas. La camiseta del Real Madrid las unicas estrellas que tiene son las del simbolo del balon de la champions. El Madrid tiene la imagen de la copa con un 9 arriba o dentro xDD

2 1 respuesta
lxn_

Si, desde luego buscando dentro del club no vais a encontrar nada, siempre han tratado de callarlo pero vamos, me sorprende que haya gente que no conozca esto :o_o:

Singed

Lo de las estrellas es tradición de los italianos por cada 10 ligas.
Luego los equipos alemanes se pusieron estrellas para las champions.
Lo que vale es lo que va en la manga, o acaso el Inter tiene sólo una champions porque lleva una estrella?

Por otra parte yo si que le quitaría la primera copa de juguete al madrid o a quien fuera, esa no fue más que un trofeo carranza.
Todo lo demás OK, pero la primera era un test a ver como salía la cosa.

1 respuesta
NeV3rKilL

Anda que el titular es poco amarillo. No tiene nada que ver lo que dice el tío por la radio con lo que se dice en este hilo. El hombre este dice que el madrid tiene 4 copas de europa en vez de 5 y 4 champions, por lo que acabaría con un total de 4+4, no de 5+4.

Así que no estaría de más que algún admin cambiase el título del post porque está mal. A mi los trofeos me la sudan. Pienso que el fútbol cambia demasiado en 50 años como para ir sumando trofeos con esa edad. Lo importante desde mi punto de vista, son los últimos 10 años máximo. O es que alguien se ha visto partidos enteros de la época de las primeras 4 copas de Europa merengues?

1 respuesta
esnach

Si no me contara la historia con ese acentazo catalan(que esas eles...) , pues todavia diria, coño lleva bastante razón el hombre(que tampoco digo que le falte) pero como lo que quiere es desprestigiar al R. Madrid pues..

Lamentabla...

1 respuesta
cEsCC

Lo de que no valgan las primeras 5 copas de Europa seguidas del Madrid porque eran en blanco y negro, es como decir dentro de 60 años, que el Barça consiguio la 2º, 3º y 4º porque habia Villarato.

1 respuesta
NeV3rKilL

#17 Quien ha dicho eso? El de la grabación de #1 no dice eso. Solo habla de la 1ª, lo que pasa que #1 se ha inventado el titulo.

Yo digo que el fútbol cambia demasiado hoy día como para pensar que el fútbol de hace 50 años era lo que conocemos hoy día por fútbol.

Para mi un equipo hoy día históricamente es tan bueno como su trayectoria en los últimos, quizá 20 años siendo muy optimistas, las ligas y competiciones que quedan por detrás de ahí eran otra cosa. Pero esto es una simple sensación que yo tengo y tampoco estoy muy convencido de ella porque creo que aún soy demasiado joven como para tenerla.

PalesTina

#15 Si me estas dando la razon en tu primer parrafo xD

sh31k

La verdad es que lo de que cuenten igual las champions de esa época que como ya bien ha dicho este buen hombre al menos el primero fue invitacional que las champions de esta época es bastante absurdo xD

Ligas de campeones si que teneis 4+1, champions teneis 4, por mucho que se os llene la boca.

Alien_crrpt

#12 De esas 5 torneos que ganaron 5 copas de europa ,¿ cuantos de ellos ivan los mejores de cada liga ? Por que si el primer torneo fueron equipos de hasta 3º division de paises extranjeros no se podrian considerar que ha ganado una copa de europa.

Las unicas copas que tendria que tener el Madrid son aquellas donde ganaran la competicion luchando contra los ganadores de cada liga extrangera.

1 respuesta
M

El fútbol de verdad empezó en el mundial del 82 y todo lo anterior no sirve para nada.

Nótese la ironía, obviamente

B

#21 Tio, te he comentado lo de las estrellas. No me vengas con conspiraciones para que el R.M. tenga mas copas que nadie xD

Petterrr

Durante el periodo de Pep como entrenador del Barca, el Barcelona gano 2 Champions League
Durante el periodo de Mou como entrenador del Madrid, el Madrid ha perdido 5 Copas de Europa

Pep > Lillo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lotina > Mou

6
CaraLimon

Novedad.

Esto se sabe de siempre. Nada nuevo...por eso de chiquetete no me hice del Madrid.

Sinverguenzas.

T

Si escuchaseis un poco estça diciendo que el Madrid tiene 4 Copas de Europa y 4 Champions, en total 8

Pero vamos, el Madrid se habrá apuntado esa Copa de Europa, pero la UEFA se lo ha reconocido, entonces la falacia no existe

Luego las 4 Copas de Europa posteriores... se las dieron por el regimen, claro claro. Es decir, en los años 50 después de una Guerra Mundial, Europa que quiere tirar abajo los paises con dictaduras casualmente a los dos unicos paises que están en una situación de regimen dictatorial que son España y Portugal les van a regalar Copas de Europa xD

Por cierto, franco el madridista

De esto no hablamos http://prouespeculacio.org/wp-content/uploads/2009/12/Anteriors-requalificaccions-bar%C3%A7a.pdf

Y de esto otro tampoco https://www.youtube.com/watch?v=928F7LmionY

2 1 respuesta
BrUn

#26 un video quejándose de los arbitros en los 60? Eso ya es demasiado exagerado XD

Me encanta cuando dice: Como se ve claramente en las imágenes, el portero esta fuera del área . Y no se ve ni rastro de absolutamente nada :P.

acerty

En realidad todas las Champions o copas de Europa que no ha ganado el Madrid han sido un robo, ellos no se atribuyen nada, lo han ganado lícitamente, sin trampa ni cartón, son los demás que les han robado durante tanto tiempo, ahora si que si la décima esta aquí.

#16 La ha cagado, si hubiera dicho MadriZ, y hubiera hablado con laismo seguro que no se notaban tanto que era catalán.

JMBaDBoY

La décima. ¿La alternativa?

Polak

1
Tema cerrado

Usuarios habituales