El madridismo continua sin abrir los ojos...

Ttlc

Y antes de compararle a Villa o cualquier otro goleador, muchos no parecen enterarse que Raúl es segundo delantero, no delantero centro, su función no es meter 25 goles por temporada (y aún así lo ha llegado a hacer un par de veces de joven, siendo pichichi), con que meta 15 goles en liga ya cumple de sobra su cometido como no muchos lo hacen en Europa.

ch3ris

joder Raul no es lo que era , pero tampoco esta acabado, callando siempre marca un gol, tiene una carrera futbolistica enorme, sabe moverse sin balon, se desmarca y la juega mucho, es un seguno delantero la gente se cree que tiene que marcar 4 goles por semana...
existen miles de jugadores de futbol con 20 y 22 años que desearian jugar como juega el con su edad y en sus mismas condiciones fisicas, siempre ha sabido tirar del carro.

abE

lo que me faltaba por oir... comparar raul con messi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si hasta los madridistas decis que raul esta acabado... donde vais? fichar otra vez a robinnho anda que le da mil patadas

Sneyk

#60 nunca voy a comparar a un gitano como S.Ramos, con el todopoderoso Messi.

Gracias.

vz16

yo solo digo que cuando leo y oigo frases como las de "Raul es el mejor jugador español de todos los tiempos" siento vergüenza...

Italia tiene a Del Piero, Francia tuvo a Zidane, Holanda van basten o cruyff. cuando hablan de ilustres por paises y se relaciona a España con Raúl me da pena, no por Raúl en si, sino por la poca competitividad que ha tenido España en este aspecto, probablemente Raúl haya sido el mejor jugador español de todos los tiempos, y ha marcado mil goles (contra malta, chipre, andorra, no nos olvidemos, que con Raul hemos jugado las pachanguillas mas barriobajeras y perdidas de Europa), pero por eso mismo, cuando se dice que Raúl ha sido el mejor jugador de todos los tiempos uno se da cuenta del "potencial" y el "historial" español en cuanto a individualidades comparando con otros paises.

#60 a Villa no se le ha dado el bombo que se le ha dado a Raúl por parte de la prensa y comehuevos varios, pero tranquilo, el día que Villa fiche por el Madrid todos nos daremos cuenta de lo grande que es.

ch3ris

mirando marca la gente opina cosas como "Raul marco a su estilo, de suerte y empujandola" enserio hay gente tan sumamente ignorante de no darse cuenta que Raul para empujarla tiene que estar ahi, seguir la jugada, intuir la trayectoria del balon y aveces es mucho mas dificil darle bien a un rechace que tirar a puerta sin mas, de todos modos no creo que esas 6 ligas, 2 champions y 307 goles sean de suerte.

la gente se esta empeñando en meterle mierda hasta el final de su carrera pero que quereis, es humano y cada vez ira bajando la forma hasta que haga como Guardiola, dejara su equipo para volver como entrenador, sera el puto amo y terminara como miembro de honor y estandarte del madrid y asi sera un jugador de la cantera.

Scavenger19

Joder cuando desprestigio a Raul colega. Raul hasta hace unos años era el puto amo. Ahora da asco, pero no quita q sea una leyenda. Sera una mierda o todo lo q vosotros querais pero ha metido 307 golitos chavales. OS JODE EH? jajajajaja jode ver como un tio q lleva 3-4 años (de lo quemado q esta, recordemos q empezo con 17 añitos a jugarlo todo) no hace nada, es pesimo pero sigue metiendo golitos. Si, la mitad serian de rebote, pero q pasa, q un gol de rebote no cuenta lo mismo q un trayazo desde fuera del area? q irte de 5, del portero y meter gol? q meterla con el culo? cuentan lo mismo....

Raul da lastima actualmente, es un patan, es lentisimo, no tiene fuerza, solo sabe dar palmadas y correr sin sentido, pero ahi le tienes, metiendo goles. Actualmente (algo q es triste) el madrid no tiene a ningun jugador q le pueda suplir. Saviola? huntelaar? lo poco q juegan son pufos. Raul sera pufo pero al menos mete golitos. Por esta temporada q no tiene competencia esta bien q juegue. Para la proxima temporada espero q traigan a Karim y le siente, q ya es hora.

pd: Muxos hablais de Del piero x ejemplo. Q pasa q acaso veis todos los partidos de la juve? o solo visteis los 2 contra el madrid q le fueron bien....Del piero siempre se ha caracterizado x su disparo, cosa q con los años no pierdes, aunque alomejor da asco y le salieron 2 buenos partidos contra el madrid. El juego de raul siempre ha sido de pelear, correr, de picardia y estar ahi en el momento oportuno. Para meter esos goles tambien hay q estar ahi xD

vz16

#66 pues como haga como guardiola al final de su carrera, acabará metiendose EPO xDDD, entonces si que se nos cae un mito xD

alblanesjr

Si Raul hubiera sido argentino o brasileño, ahora mismo todos estariais diciendo que a sido de los mejores del mundo, sino el mejor goleador del mundo.
Pero como es Español todos a echarle mierda.....esto es España.

VIVA RAUL SIEMPRE!

Scavenger19

Para los q dicen q raul no aparece en las grandes citas (Pongo unos pocos videos, los q se me vienen ahora de repente a la memoria):

Final Intercontinental 1998

Semifinales? Champions 2000

Final Champions 2000

Semifinales Champions 2002

Final Champions 2002

Un video de goles de raul q pusieron en otro Thread

Raul le joda a quien le joda siempre sera una leyenda. Q ahora esta mal? pues es logico despues de todo lo q ha vivido y lo q ha jugado en su carrera y teniendo en cuenta q tiene 32 tacos y lleva jugando desde los 17 a saco Liga "copa" Champions Mundiales y Eurocopas.

P

#27 aver si el k no vas a tener idea de futbol eres tu...kien era mas aclamado messi o ronaldinho???porke yo kreo k ronaldinho e nose...

Ttlc

#65 efectivamente, Raúl en la selección ha rendido poco, y en la selección no hay grandes figuras históricas que hayan jugado muchos años y hayan marcado época, Raúl tampoco lo ha hecho aunque en 2002 pudo ser su gran oportunidad y se lesionó en octavos. Es de chiste no que Raúl sea el máximo goleador de la historia de la selección, sino que Hierro sea el segundo...

Eso no quita que a nivel de clubes Raúl es el mejor jugador español de la historia por palmarés, tanto inidividual (2 trofeos pichichi, máximo goleador de la historia de Champions, iguala a Di Estéfano en el Madrid, dentro de poco será 5º goleador de la historia de la liga, etc.) como de su equipo.

Por cierto, Del Piero con Italia no había ganado nada hasta el mundial de 2006 en el que fue suplente y jugaba los finales de partido, y tenía 31 años, justo los que tiene ahora Raúl (y lo más seguro es que Raúl no vaya más a la selección, salvo alguna convocatoria homenaje, y ojo, que me parece bien, actualmente ya no tiene hueco). Y a nivel de club la trayectoria de Raúl es más impresionante que la de Del Piero, en goles, ligas y champions.

Dicho esto si te interesa grandes jugadores históricos españoles, antes de criticar tanto el fútbol español, te recomiendo que te informes sobre Luis Suárez, 2 ligas y 2 copas con el Barça, 3 ligas y 2 Copas de Europa con el Inter de Milán, 1 Eurocopa con la selección española, y 1 Balón de Oro. Para mí es el único que puede evitar considerar a Raúl el mejor español de la historia.

JiMmY

#65 sólo te voy a decir una cosa, Raúl a lo largo de su carrera le da MIL patadas a Del Piero.

vz16

#72 se muy bien quien es Luis Suarez, y no lo he mencionado porque no creo que pinte nada, eso es hablar de hace mucho tiempo, y ojo no le quito mérito, pero creo que son casos distintos.

#73 yo te voy a decir otra cosa: NO

jGcz

En eurocopas y mundiales (no clasificatorios) lleva mas goles Villa que Raul.

P

#75 y en liga??

Scavenger19

se me olvidaba

PD: Ahora resulta q un jugador totalmente mediocre a lo largo de su carrera y q solo tuvo 1-2-3 años buenos puede ser el maximo goleador de la historia de la mejor competicion del mundo de clubes: La Champions League

#75 nos ha jodido. Tambien es lo mismo tener un equipo detras con unos de los mejores jugadores del mundo, q todos juegan en Europa, estan en los mejores equipos y todos consagrados internacionalmente q jugar con los q jugó Raul en su epoca...Ojo, no estoy quitando merito a Villa, pero quiero decir q no puedes comparar al zubizarreta o casillas joven con el actual, al Miguel salgado bueno con el Ramos bueno, Capdevila con Romero, Nadal con Puyol, Joaquin con Iniesta, Baraja con senna, De pedro o mendieta con Silva, Valeron con Xavi, Luis enrique con Cesc, Morientes con Torres. Vamos, q es lo mismito marcar tropecientos goles con esa seleccion q con la actual...jejejeje

P

#77 Idem

ruben132

#65 Claro, Raúl solo ha hecho buenos partidos en pachanguillas. Por ponerte un ejemplo, contra tu Valencia en la final de la Champions.

Para mi tiene un mérito increíble la trayectoria de Raúl de todo lo que ha tenido que aguantar, y para mi, no se si será el mejor de la historia de este país, pero sí de los mejores, y estoy seguro que lo ha dado todo. Eso sí, una cosa no quita la otra, y pienso que Raúl no está para jugar de titular cada partido del Real Madrid.

Saludos!

Denian

Raul 3 champions ,todos los demas equipos españoles 2

jGcz

#77 Pues entonces no compareis a Raul con nadie en la Champions porque no es lo mismo jugar de titular en un equipo con el que has ganado 3 veces la competicion que con otro que a lo mejor no ha llegado nunca a la final.

Raul es un ejemplo de que es mas importante la humildad, el trabajo, el esfuerzo que el talento y la calidad, pero no intenteis vender que Raul ha sido un crack porque aunque tiene numeros de eso ha habido jugadores con mucho mas talento que el. Eso sí, nadie ha conseguido lo que ha hecho él y por eso es digno de alabar.

vz16

#80 Morientes-> 4 Chamipons, Raúl->3

niitrox

Fútbol: consiste en marcar goles -> Él aún los marca. FIN.

D

Este tio es una puta leyenda, al igual que Maldini en Italia y Cafu en Brasil. Ojala los 3 pudieran ser los de antes, pero con la edad que tienen las piernas pesan xd

#86 mirate los videos anteriores anda xd

ArKan0iD

Back to the future.

Consiguete un buen pasado para vivir un buen futuro por poco que hagas.

Ley de vida :)

roqueman

Puede tener todas las champions que quiera que como jugador de fútbol jamás en su puta vida le ha llegado a la suela de los talones a ninguno de los cracks del momento, compararlo con Zidane o con Messi es una puta vergüenza, es un tío afortunado que llegó al Madrid con el beneplácito de la prensa y ha vivido de meter goles a puerta vacía toda su carrera.

El que pone a Del Piero como mejor jugador de Italia también se ha lucido un rato.

P

#80 Morientes 4, Raul 3(este año Raul 4) xD

Ttlc

#86 goles a puerta vacia toda su vida? el gol que le metió al Barça en el Camp Nou en el partido de ida de las semifinales de Champions es de los mejores goles que he visto en mi vida.

El beneplácito de la prensa dice, si no hay jugador más cuestionado durante toda su carrera que Raúl, cada vez que estaba 3 o 4 partidos sin marcar la prensa le cuestionaba siempre.

Morientes tiene 3 Copas de Europa, no 4, es una tontería contar la del Liverpool cuando no podía jugar en esa competición por haber jugado el mismo año con el Madrid.

TuR0K_Vva

Tiene cojones que ha dia de hoy se siga discutiendo a Raul. Se puede discutir su estado de forma, su bajo rendimiento a dia de hoy, pero SU carrera? ya son ganas de meter mierda xD

A mucho les jode que el mejor jugador español de todos los tiempos sea del Madrid y ahi las criticas. Pura envidia. Yo no le daria mas importancia

Armandyek

es vergonzoso ver las ganas q tienen siempre los españoles de meter mierda a sus estrellas... raul, alonso.. y asta hace poco asta a casillas....

mucho abuelo y mucho muerto pero raul esta aki siempre pa sacarnos las castañas del fuego... q no tiene juego? ya kisieran muchos a su edad hacer lo q el hace.... y compararme a raul con jugadores como villa, etoo..etc es de ser subnormales... raul a su edad ya les doblaba en goles...

q kereis q salga huntelar? q yo sepa a dia de hoy raul es la mejor opcion...

Tema cerrado

Usuarios habituales