El madridismo continua sin abrir los ojos...

I

#179 ese es el tema que es que ahora mismo no hay nadie en la plantilla le llegue ni a olerle el culo como para encima sentarle, si tuvieramos un Ibrahimovic o un Ronaldo otro gallo cantaria.
Pero luego hay algunos que dicen que tendria que sentarle Saviola o Drenthe, llaman enfermos a los demás y se quedan tan anchos.
Ah bueno se me olvidaba que no tenemos otro delantero porque Raúl no quiere, ya sabes que es nuestro director deportivo encubierto y además les roba el bocata a los canteranos cuando entran al vestuario

GrimMcSlam

Está claro... fue Raúl el q vetó el fichaje de Villa y el q vetará a Benzema. Mijatovic es un súbdito de Raúl y se ficha lo q él quiere, no lo sabíais??.

WayneGacy

#182 Florentino estara encantado de ponerle de patitas en la calle, como hizo con Hierro en su dia. Si Florentino vuelve, ten por seguro que no va a cometer los mismos errores que en su primera gestion.

JMBaDBoY

Lo de vetar a mí me parece una gilipollez, por mucho símbolo y Raúl que sea a mí me parece el típico medio bonachón que se dedica a lo suyo, me cuesta imaginármelo moviendo hilos con los fichajes.

iFRiT89

curioso insultais al mejor jugador que ha tenido este pais durante muchos años...

a ver si el tal messi, robben o cualquier pintamonas de estos iguala en titulos y goles a raul en toda su carrera

Kenny

#184 Son muchas veces ya ese rumor...

Nose si sera falso o si sera verdad, pero cuando el rio suena...

Ttlc

Al que ha dicho que Del Piero pichichi de la liga italiana el año pasado, sí, con 21 goles, la mejor marca de su carrera. Raúl metió al año pasado 18, máximo goleador del Madrid y cuarta mejor marca de su carrera, siendo su mejor 25 en liga.

Y curiosamente Del Piero en liga lleva ahora unas cifras muy similares a las de Raúl, 7 goles en 17 partidos, Raúl 9 goles en 20 partidos. Es interesante que se coja a Del Piero como ejemplo para ensalzarle frente a Raúl, cuando están haciendo cosas parecidas, tmbn Del Piero hace tan solo unos años parecía acabado y listo para retirarse, y ha vuelto a remontar su nivel.

Y si el Madrid bajara a 2ª división, ¿se os ocurre más de 2 o 3 jugadores que se quedarían? Seguro que Raúl está entre ellos... No digo que eso le de más derecho a ser titular ahora, pero la imagen de Del Piero ha ganado muchísimo y se ha vuelto a poner de moda por cosas como esa.

Knight_Z

A dia de hoy es estupido comparar a Raúl con Del Piero, sobró con ver los 2 partidos que jugaron este año en champions.
De todos modos son jugadores distintos, uno tiene clase y el otro oportunismo.

inter

Igualitos raul y del piero valla,igualitos.

Un españa-italia, escucho yo que juega del piero y ya no estoy tranquilo, escucha un italiano que juega raul y esta dando las gracias al cielo y dejandose el sueldo en apostar.

Para los que dicen "el tal messi", "los pintamonas" xD amos a ver, messi, ha sido, es y seguro que será infinitamente mejor que raul, pero infinitamente, raul no le llega a messi a ningun lado. Y como siempre sus seguidores se escudan en los numeros, que seran todos los k kieras, pero mas del 80% de esos goles los ha metido de pinball (poniendo el pie y el balon simplemente rebota). Pa eso raul si es el mejor, de palotero. El tipico que esta ahi, robben se hace la jugada de su vida, llega escorado a la linea de fondo, cayendose, pasa como puede y raul la empuja.

jaja, pedazo jugador.

P

Digais lo k digais raul va a seguir con sus records y va a tener un nombre grabado en la historia,sea bueno o malo,o peor que messi...

geco

si me tiro en la misma clase 20 año tb tendria un record ... pero eso no quita que antes fuera un grande entre los grandes, ahora, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales